/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Cipolletti

Cipolletti 3 - 2 Rivadavia (Lincoln)

Por tres cabezas con asistencias de Weisser

Cipolletti consiguió su primer triunfo en el Argentino A, en un partido vibrante. Empezó perdiendo 2 a 0 contra Rivadavia en La Visera, y ganó 3 a 2 con goles en el segundo tiempo de Alecha, Lamolla y Carrasco, los tres asistidos por Bruno Weisser.
 
Fuente: http://cipopasion.blogspot.com.ar/
 
Los tres goles de cabeza llegaron por asistencias de
Bruno Weisser, acertó Perilli con sumarlo a la delantera.
Otro primer tiempo para el olvido de Cipolletti, apenas se arrimó al arco local. Cuando Lamolla tuvo la primera con un tibio cabezazo recién a los diez minutos, en la contra Tolosa abrio el marcador para el visitante con un golazo al ángulo.
Nada más en el primer tiempo. Todos esperaban al albinegro quemando las naves en el complemento, pero desde el vestuario Tolosa metió el segundo para Rivadavia de Lincoln. Baldazo de agua fría para mas de 3 mil personas que asistieron a La Visera.
 
Pero Cipo se despertó, y a puro empuje empezó a torcerle el destino a Rivadavia. Sobre todo porque la estrategia del visitante para sostener la victoria fue simular y hacer tiempo desde demasiado temprano.
 
La jueza Estela Alvarez de Olivera fue muy cuestionada desde los tablones. No cobró falta cuando los jugadores se agarraron de la camiseta, y eso lo pagó caro Cipo. No le dio un claro penal a Berra cuando lo derribaron sujetándolo de la remera. Luego chocó contra los jugadores de Rivadavia al tratar, con buen criterio, de impedir que sigan haciendo tiempo.
 
Pero Cipo sí se dedicó a jugar al futbol en la última media hora del partido. Consiguió el descuento con un centro de Weisser que conectó el capitán German Alecha a los 13'. Por fin se le abrió el arco al albinegro en el Argentino A. Tercer gol consecutivo de Germán en Cipolletti.
 
Fiesta total en La Visera con el tercer gol. Carrasco se
agachó para cabecear un pase perfecto de 'Pikachu'.
Veinte minutos después, Bruno Weisser ejecutó un tiro de esquina que conectó Marcos Lamolla de cabeza, para el empate que le devolvió el alma al cuerpo a los hinchas de Cipolletti.
 
Pero quedaba más, porque al no apostar por jugar al fútbol se le quemaron los papeles a Rivadavia, y la impotencia lo dejó con un jugador menos. Cipo aprovechó el nerviosismo y Weisser quedó solo por derecha, para meter un centro preciso a la posición de gol de Carrasco y Urbano, que 'Carucha' conectó también de cabeza. Delirio total en La Visera por el triunfo de un Cipo que lo dio vuelta con mucha garra.
 
Se hizo desear las dos primeras fechas de visitante, se hizo rogar en la primera fecha de local, pero llegó la victoria del Capataz de la Patagonia en el nuevo Argentino A.
 
Cipolletti sabe que no puede seguir regalando minutos en una categoría tan competitiva, e indefectiblemente debe comenzar a sumar de visitante. Nada mejor que una resonante victoria de local para pensar en la visita al candidato Santamarina en Tandil.

Síntesis: partido jugado el domingo 1 de septiembre de 2013, por la zona sur de la fase regular del Torneo Argentino A 2013/2014.
 
Cipolletti: Guillermo Ferreyra; Damián Jara (12' ST Santiago Vergara), Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Nicolás Alegría; Manuel Berra, Marcos Carrasco y Gabriel Chironi (50' ST Nahuel González); Bruno Weisser, Germán Alecha y Matías Urbano (42' ST Facundo Salinas). DT: Domingo Perilli.
 
Rivadavia: Emilio Crusat; Marco Di Menno (45' PT Julián Escudero), Carlos López Quintero, Joaquín Colapietro y Darío Diellos; Matías Caro, Esteban Castaño (30' ST Facundo Graziano), Nicolás Camerlinckx (20' ST Franco Tabarez) y Lucas Macías; Juan Tolosa y Martín Blanco. DT: Ricardo Kergaravat.
 
Goles: 13’ PT Tolosa (R). 1' ST Tolosa (R). 13’ ST Alecha (C). 33’ ST Lamolla (C). 36’ ST Carrasco (C).
 
Expulsado: 35’ ST Colapietro (R).
Arbitro: Estela Álvarez de Olivera (Luján).
Estadio: La Visera de Cemento, Cipolletti.
Público: 3 mil personas.

Domingo 01 de septiembre de 2013, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fermartol · Jueves 05 de septiembre de 2013, 23:10 · Citar
Que poco informado estas!!! Millares no pidió plata. Quiso que le trajeran 10 cartuchos, una escopeta, una camioneta, 1 wisky y un chofer que lo lleve a la laguna, jajajajajajajajajajajaja!!! un abrazo!
y si te pregunto quien vuelve a linqueño ? ninguno porq se cagaan en el club, millares pidio mas plata sino se iba la otra vuelta.. yyy .. nada no tenes ningun otro jajaja.. no sacaron ni uno! como estas informado de rivadavia al no sser de lincoln., que grande somos.
rivadavia · Jueves 05 de septiembre de 2013, 16:29 · Citar
y si te pregunto quien vuelve a linqueño ? ninguno porq se cagaan en el club, millares pidio mas plata sino se iba la otra vuelta.. yyy .. nada no tenes ningun otro jajaja.. no sacaron ni uno! como estas informado de rivadavia al no sser de lincoln., que grande somos.
Benito Camela · Jueves 05 de septiembre de 2013, 04:44 · Citar
Yo me pregunto si Guillermo Suárez es tan bueno , como es que vuelve al pueblo y gratis. Dejense de joder.
Lo ultimo que les falta es que vuelva diosquez, schiavi y algun otro abuelo que ande al pedo ,chau .
Alejandro · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 12:47 · Citar
Sabes lo que sos vos? Un verdadero NABO, recentido hincha del cael. Chau muerto
Che Alejandro yo no jodo , solo que soy objetivo y no ciego como Uds que el fanatismo no los deja ver mas alla de la realidad .-

chau
crl rivadavia · Martes 03 de septiembre de 2013, 20:12 · Citar
si no le damos bola y no respondemos a sus comentarios este personaje desaparece y no jode mas
Benito Camela · Martes 03 de septiembre de 2013, 18:46 · Citar
Che Alejandro yo no jodo , solo que soy objetivo y no ciego como Uds que el fanatismo no los deja ver mas alla de la realidad .-
chau
Benito Camela · Martes 03 de septiembre de 2013, 18:39 · Citar
El domingo voy a la cancha , si no le ganan a Juventud UU de San Luis son verdaderamente unos muertos .-
chau
albirrojo · Martes 03 de septiembre de 2013, 15:26 · Citar
sii tenes razon alejandro y vos tambien fermatol a mi tambien me saca, ya le estoy deseando una desgracia, se va acordar de mi!!! , nose porque le damos bola, es que es un taraado.. responde lo que le conviene, cuando le hablas de linqueño o de sus supuestos clubes responde otra cosa.. me da lastima! vos benito camela y el linqueño mucha lastima!.... fijate que a vos con los pibes no te dio la nafta ni para el Arg B... huevo y corazon es algo que vos no conoces, pecheaste toda tu vida! ! y anda a cagar vos, por lo visto no tenes club ni vida. Abrazo muchachos nos vemos el domingo.
Alejandro · Martes 03 de septiembre de 2013, 09:11 · Citar
Muchachos, comentemos sobre nuestro equipo y no le demos bola al muerto y sin alma (seguro hincha del CAEL) que se pone a joder aca...no vale la pena.
Benito Camela · Martes 03 de septiembre de 2013, 05:20 · Citar
Dijo fermatol : Che, que pena el partido, pero bue... le tengo fe igual a estos pibes, porque no dejan de serlo, pero tienen huevo y corazón, cosas que otros no conocen. Un abrazo y nos vemos en la cancha!
Che pavote , que huevo y corazon si con dos goles a cero perdieron 3 a 2 . jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajja.-
Anda a cag...... vos , anonimo , rojo pasion , albirrojo y todos los que no son objetivos .-
chau
Fermartol · Lunes 02 de septiembre de 2013, 23:07 · Citar
De la bronca me olvide poner quien escribia la pu.ta madre. Tenes razón albirrojo, pero tiene la facilidad de sacarme este fracasado!!! No lo puedo evitar, je! Voy a tratar de hacerlo de ahora en más, pero solo tratar.
Che, que pena el partido, pero bue... le tengo fe igual a estos pibes, porque no dejan de serlo, pero tienen huevo y corazón, cosas que otros no conocen. Un abrazo y nos vemos en la cancha!

jaja era obvioo que iba a escribir este salame, pero cuando nos va bien desaparece... ni le des bola Anonimo, estee dice que es de boca y velez.... pero debe ser de linqueño, igualmente ... si es pinguino no puede hablar, porq YO NO ABANDONO, y si sos de los otros 2 tampoco, porque es DOBLE CASACA xq quien hinchaste esta fecha??.. asique no me gasto mas en contestarle!! abrazo y anda ver al cael contra las toscas jajaja.
albirrojo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 15:55 · Citar
jaja era obvioo que iba a escribir este salame, pero cuando nos va bien desaparece... ni le des bola Anonimo, estee dice que es de boca y velez.... pero debe ser de linqueño, igualmente ... si es pinguino no puede hablar, porq YO NO ABANDONO, y si sos de los otros 2 tampoco, porque es DOBLE CASACA xq quien hinchaste esta fecha??.. asique no me gasto mas en contestarle!! abrazo y anda ver al cael contra las toscas jajaja.
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 14:41 · Citar
Jajaja... Esperaba tu comentario muerto! Cuando juegues por algo hablamos, aguanten los pibes la pu.ta madre! Banco a este equipo hasta la muerte, la vamos a pelear hasta lo último, porque si hay algo que tenemos es huevo, no abandonamos como vos pu.to!!!
Estás esperando que El Rojo pierda para poder tener de que hablar, la verdad que sos penoso (y si, sos de linqueño que más puedo esperar...).
Vamos rojo lpm, vamos a salir de esto, porque estamos acostumbrados, con los pibes a muerte!!! y vos fo.rro, anda a la liga, jajajajajajaja.... ni eso podés ganar!!!! Vergüenza tendrías que tener, pero ya ni eso tienen...
2 a 0 y todos atras , jajajajaja . Son unos pechos frios vieron ..

En la sintesis del partido dicen: al no apostar por jugar al fútbol se le quemaron los papeles a Rivadavia, y la impotencia lo dejó con un jugador menos.

Chau
Benito Camela · Lunes 02 de septiembre de 2013, 03:48 · Citar
2 a 0 y todos atras , jajajajaja . Son unos pechos frios vieron ..
En la sintesis del partido dicen: al no apostar por jugar al fútbol se le quemaron los papeles a Rivadavia, y la impotencia lo dejó con un jugador menos.
Chau