/
Torneo Federal C

JUNIN: Villa Belgrano y Mariano Moreno serían los participantes del TDI 2014

Villa Belgrano, como club descendido del Argentino “B” 2012/13, y Mariano Moreno, como campeón del torneo “Apertura” del ámbito local 2013, serían los representantes de la Liga Deportiva del Oeste en el próximo Torneo del Interior 2014, cuya fecha de inicio tentativa se fijó para el 25 de enero de 2014.

También Defensa Argentina adquirió el derecho para intervenir en el certamen porque ganó el último campeonato nocturno 2012/13 de la Liga, pero aparentemente desistiría de participar por razones económicas.
Hasta el martes 24 de este mes se fijó como la fecha de postulación de Ligas/Uniones Regionales y de estadios autorizados para la disputa del Torneo del Interior 2014. A su vez, hasta la fecha citada, tendrán tiempo de confirmar su participación los clubes que descendieron del Torneo Argentino 2012/13, Categoría “B”, precisamente entre los que se encuentra Villa Belgrano.
Según la mayor regionalización del Argentino “B” y que se extiende por consecuencia al Torneo del Interior, en este próxima edición serán 29 los clubes que ascenderán a la categoría “B”.

FUENTE: http://www.diariodemocracia.com/

Martes 03 de septiembre de 2013, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: