/
Torneo Regional Amateur Nautico Hacoaj

Náutico Hacoaj, con buenos rendimientos en los amistosos previos al Argentino B

Los dirigidos por Jorge Cembal viene demostrando estar a la altura de las circunstancias en los enfrentamientos con equipos de trayectoria en este torneo, que arranca el 22 de septiembre. El debut será de local ante F.C. Sud de Olavarría.

Tras la invitación del Consejo Federal de AFA para integrar el lote de 136 instituciones, que pugnarán por los tres ascensos que otorga el Torneo Argentino "B", Náutico Hacoaj empezó a preparar un equipo competitivo, para enfrentar el campeonato con alguna aspiración de dar pelea en esta su primera experiencia en un certamen de exigente nivel.

Al margen de convocar a futbolistas, con antecedentes en clubes del ascenso, pero cumpliendo con la premisa de pertenecer a la colectividad y jugar en forma amateur, el cuerpo técnico que encabeza Jorge Cembal diagramó una serie de amistosos, a los efectos de llegar con ritmo de competencia al debut del torneo, previsto para el domingo 22, en la sede Roberto Marial, recibiendo a Ferro Carril Sud de Olavarría.

El elenco de Tigre viajó el sábado pasado a la ciudad de San Nicolás, donde igualó 2 a 2 con General Rojo (con goles anotados por Adrián Solonyczny y Andrés Faes), en el último de los cuatro amistosos que ya jugó. En los anteriores, también fueron empates: 1 a 1 con Agropecuario Argentino de Carlos Casares, 1 a 1 ante Everton de La Plata y 0 a 0 frente a Belgrano de Zárate.

Si bien el plantel está conformado por la base del bicampeón de la Liga de Escobar y afrontó la última edición del Torneo del Interior, se van a incorporar algunos jugadores y entre ellos, ya se encuentran el delantero Andrés Faes (ex Atlas) y el mediocampista Federico Jamus (ex inferiores de Atlanta, quien llegó a entrenar con el equipo de Primera).

Cabe recordar que en la temporada 2013/2014 del Argentino "B", Naútico Hacoaj integrará la Zona 12, junto a otros equipos de la provincia de Buenos Aires, tales como Mutual Camioneros de Luján, Kimberley de Mar del Plata, Independiente de Chivilcoy, América de General Pirán, Belgrano de Zárate, Sarmiento de Ayacucho, Everton de La Plata y Ferro Carril Sud de Olavarría.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopopular.com.ar

Miércoles 04 de septiembre de 2013, 13:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: