/
Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo de Viedma se pone a punto para el Argentino B.

Valdebenito define el viernes el plantel

Viedma. En la tarde de hoy Sol de Mayo hizo fútbol en el estadio de avenida costanera y Valdebenito ensayó la probable formación titular para enfrentar la próxima temporada del Argentino B.

DIARIO NOTICIAS NET
Sol de Mayo atraviesa la tercera semana de preparación de cara a la próxima temporada del Argentino B. Hoy llegó al club el experimentado Claudio "Novillo" García, quien definirá esta noche con la dirigencia si viste la camiseta albiceleste de ahora en más.
El oriundo de Energía (Provincia de Buenos Aires) realizó trabajo físico. El delantero de 43 años, que aún ostenta ser el máximo goleador de la B Nacional desde el año 2001, sería la última incorporación.
Valdebenito probó un posible equipo titular para afrontar la temporada que se enfrentó a un equipo conformado por chicos del club y jugadores que están a prueba en la institución albiceleste.
La formación central fue con Nahuel Astutti, Gastón García, Carlos Luís Piñero Da Silva, Alberto Lobato, Gastón Abdala, Iván Luquet, Maximiliano Cantoni, Matías Sosa, Matías Ponce, Andrés Quintuprai y Fernando Valdebenito.
El DT en la práctica adelantó que el viernes dará a conocer el plantel definitivo ya que hay muchos chicos que están a prueba provenientes de diferentes instituciones de la región.
De esta manera los refuerzos albicelestes son Maximiliano Cantoni, Alberto Lobato y Andrés Quintuprai, el ex Peña Azul y Oro fue separado por la dirigencia de Atlético Regina para la competencia federal, y firmaron su continuidad Matías Sosa, Matías Ponce, Piñero Da Silva, Fernando Valdebenito y Gastón Abdal

Jueves 05 de septiembre de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: