/
Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Fría noche, con poco para rescatar

Ferro empató 1-1 con Agropecuario en Loma Negra. Durante el tiempo que jugaron los titulares de ambos, fueron parejos los primeros 45m, y fue superado en el restante cuarto de hora.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Fotos: Marcelo Kehler

Ferro sigue afiliado a los empates en esta pretemporada, y con un balance que aún arroja un saldo deficitario en materia de juego. En este caso el examinador fue Agropecuario de Carlos Casares, que sin sobrarle demasiado aportó los pocos momentos de lucidez colectiva que se vieron en la noche lomanegrense.

Con la aparición de Diego Frías en la mitad de la cancha, pero sin Wonner, igual se desnudaron las mismas falencias en la transición que había mostrado en el amistoso con Sarmiento de Ayacucho. Cuesta avanzar por abajo y ante la duda, termina dejándose seducir por el pelotazo a dividir, lo más cerca posible de la cabeza de Cioffi.

Antes de ponerse en ventaja, la zurda de Maldonado y las diagonales de Bogado descubrieron dudas en el sector de Cañón y Fayart que se prolongarían a lo largo de toda la noche, cubiertas casi siempre por la vigencia de Senzacqua.

Llegó al gol como producto de un grosero error de Caldiero en la salida. Di Bello anticipó un pase, Véliz (de lo mejor) sacó un centro desde la derecha, y en el segundo palo Cioffi definió con un precioso frentazo a contrapierna.

En el descanso el balance de las llegadas era uno a uno, pero el cabezazo de Celín encontró una excepcional respuesta de Senzacqua, que después se paró a tiempo para controlar la arremetida de Fernández.

El "Loco" Santorelli sacó al zurdito Maldonado, retrasó a Ortíz, corrió a Celín para la izquierda, subió en la cancha a Díaz y Agropecuario se adueñó de la pelota y la mitad de la cancha.

Avisó Azcona, con un enganche en la derecha sobre Rosales y un derechazo cruzado que pasó cerca y enseguida Aita metió desde la derecha una puñalada a espaldas de los centrales, y Fernández quemó a Senzacqua desde el punto del penal.

Azcona volvió a ganar por la derecha y obligó a la cuarta o quinta tapada descomunal de Senzacqua en esa cancha durante la pretemporada.

Pasado el cuarto de hora se produjo la habitual proliferación de cambios, y entre el frío y la descomposición colectiva que sufrieron los dos el ensayo dejó de tener sentido, más allá de una mejor relación con el balón de los visitantes y una ligera superioridad en llegadas.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud: Senzacqua (ST 30m. Biscardi); Lucas Cañón, Fernando Fayart (ST 17m. Morales Páez), Nicolás Rosales, Cristian Di Pangrazio; Nicolás Di Bello (ST 16m. Maxi Gargaglione), Valli (ST 40m Di Bello), Diego Frías (ST 22m.Volonté), Hugo Janson (ST 25m. Alonso); Juan Carlos Véliz (ST Piecenti) y Pablo Cioffi (ST 25m. Longhini). DT: Claudio Otermín

Agropecuario de Carlos Casares: Peruzzina (ST Balbiano); Aita (ST 24m. Santo Domingo), Caldiero, Celín, Díaz; Reyes (ST 25m. Arco), Ortiz, Torres, Maldonado (ST Todino); Bogado (PT 32m. Fernández) y Azcona (ST 22m. Espíndola)

DT: Omar Santorelli

Gol en el primer tiempo: 32m. Pablo Cioffi (FCS)

Gol en el segundo tiempo: 4m. Fernández (AA)

Arbitros: primer tiempo Javier Juez y segundo Gustavo Cazaux

Cancha: Loma Negra

Fuente: http://deportes.elpopular.com.ar

Jueves 05 de septiembre de 2013, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 11:22 · Citar
no te preocupes en casares ya debe en una financiera, una estacion de servicio, una casa de electrodomesticos y en un par de bares donde se pega el acostumbrado pedalin, juega a raspar, solo a eso, si no clasifica con la zona que les toco no clasifican mas
el chivilcoyano · Sábado 07 de septiembre de 2013, 21:13 · Citar
sojero despues que jugues algunos partidos decime a q los hace jugar santorelli ,ja ja no tiene ni idea ,preguntale si tiene trabajo aca en chivilcoy o en bs as le debe plata a todo el mundooooooooo