/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Cipolletti

APREVIDE II: Santamarina vs. Cipolletti se pasó para el Domingo

Ultimo Momento

Por el APREVIDE el partido entre Santamarina vs Cipolletti se juega el domingo 08/09 (y NO el sabado como estaba programado) en el horario que disponga el Club Local, que seria las 11:00 Hs.

 

ENTERATE ANTES:

EN TWITTER: @ascensointerior

EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Ascenso-del-Interior/255705705755

Este cambio se suma al de Alvarado MDP vs. Unión MDP que ocasionó el enojo de los marplatenses.

Con respecto a ese partido El titular del Aprevide (ex Coprosede), Oscar Boccalandro, casi disculpándose por este mamarracho, se refirió a la problemática que tiene su ente para organizar la seguridad de los espectáculos deportivos de la provincia: “Es muy compleja la estructura de partidos. Particularmente para este fin de semana,nos complican los partidos de Olimpo en Bahía Blanca (ante Boca, domingo 21.15) y el de Quilmes (ante Arsenal)”, explicó Bocalandro en diálogo con "La Voz del Estadio" (FM 98.5) y publicado en 0223.com.ar. Asimismo, el titular del Aprevide continuó: “Olimpo en Bahía Blanca, Quilmes, Independiente, nos complican operativamente.

Recordemos que la la terna arbitral que dirigirá en Tandil estará compuesta por el Arbitro:  MENDEZ CEDRO GERARDO SEBASTIAN * LUJÁN Asistente 1: SACCONE MARTIN MIGUEL * MIRAMAR Asistente 2: ROJAS MARTINES DARIO MAXIMILIANO * MAR DEL PLATA.


A Santamarina lo pasaron para el domingo a las 11

Por primera vez en la temporada, los organismos de seguridad alteraron la programación de un partido de Santamarina. Finalmente, los aurinegros recibirán a Cipolletti el próximo domingo desde las 11, y no mañana como estaba previsto originalmente.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Ayer por la mañana, desde Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) se dio a conocer la imposibilidad de brindar servicio policial para el sábado, solicitándose a la entidad aurinegra que elija el horario para el día siguiente.

El partido entre tandilenses y cipoleños se jugará bajo arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, de Luján, en el estadio San Martín.

Ayer, el plantel que dirige Duilio Botella realizó su segunda práctica de la semana en el mismo escenario del encuentro. En ella, el entrenador ubicó inicialmente una formación con dos variantes con respecto a la que empezó jugando en la victoria (2-0) sobre Unión de Mar del Plata, con Federico Azcárate y Juan Bautista Gáspari entre los titulares.

Los iniciales, tal lo ocurrido en el ensayo del miércoles, fueron Daniel Bertoya; Cristian Vega, Emiliano Capella, Azcárate y Cristian Pérez; Gáspari, Emmanuel Giménez, Miguel Monay y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.

Y también como aquella vez, Botella apeló como primera variante al ingreso de Román Strada por Monay, pasando Gáspari a la zona central junto con Giménez.

El siguiente entrenamiento de Santamarina será hoy, desde las 10.30, en Club Banco Provincia.

El visitante, Cipolleti, sufrirá la ausencia de su delantero Germán Alecha, afectado por una hernia de disco.

La posible formación de los patagónicos incluye a Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Nicolás Alegría; Manuel Berra, Gabriel Chironi, Marcos Carrasco y Santiago Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano.

El otro partido de la cuarta fecha que sufrió variante en su programación es el duelo de marplatenses, Alvarado vs. Unión. Finalmente se jugará el próximo miércoles, desde las 20.30.

En consecuencia, la cuarta jornada de la zona Sur se desarrollará de la siguiente manera:

 

Jueves 05 de septiembre de 2013, 15:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sur · Domingo 08 de septiembre de 2013, 00:39 · Citar
santamaraca hace una cancha amargo. no tienen vergüenza cuando critican a otros manga de ladrones
santa manda · Sábado 07 de septiembre de 2013, 13:46 · Citar
cipo cagon jueguen algunas finales manga de putos por q nunca clasificas vos si sos del arg b amargooos putos y cagones...
COINCIDO · Viernes 06 de septiembre de 2013, 16:30 · Citar
CON DE CIPO SON 10 LOS MUERTOS DE LA ANSES O DIGO SANTAMARICA QUE TODAVIA ESTA CON LA COLA ARDIENTE POR LA COGIDA QUE LE PEGO SPORTIVO BELGRANO EN LA FINAL
de cipo · Viernes 06 de septiembre de 2013, 01:20 · Citar
un cago de risa esto lo del APREVIDE, si en el partido del domingo en tandil a las 11 hs se juega sin publico visitante, y ademas santamarina lleva 500 personas a la cancha como mucho, para que necesitan llevar tanta policia para 3 gatos locos !!!! cosa de no creer jajajaja
Hernan · Jueves 05 de septiembre de 2013, 23:19 · Citar
En Mar del Plata estamos cansados de ser siempre los más perjudicados de toda la Provincia de Buenos Aires. Hasta cuándo habrá que soportar estos atropellos con el deporte local ??... Basta de una vez por todas.
marcelo · Jueves 05 de septiembre de 2013, 21:20 · Citar
el clásico marplatense debe considerarse de alto riesgo, sobre todo por la presión que ejerce la hinchada de Unión.