/
Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) San Martin (Mte.Coman)

Huracán y Monte Coman, juegan amistosos

Los azul y oro reciben al Andes Fútbol Club y los albinegros visitan al Atlético Pilares.

Mario Guerrero

Los equipos sanrafaelinos de Huracán y Monte Coman continúan su etapa preparatoria con vistas a su participación del Torneo del Interior 2013/2014, cuyo comienzo está previsto para el próximo 22 de setiembre del corriente año, cuando los azul y oro re3ciban en su cancha a Montecaseros de Rivadavia, mientras que  los ferroviarios visitarán al C.E.C en la capital provincial.

Esta tarde a partir de las 15, el Atlético Pilares que está participando del torneo local de la Liga Sanrafaelina de fútbol, recibirá en su predio de calle Los 2 Álamos a San Martín de Monte Coman. El equipo anfitrión lidera el torneo Clausura y una victoria el próximo sábado ante Huracán, lo consagrará campeón del torneo. Por su parte el equipo dirigido técnicamente por Omar Freire, sigue buscando con estos partidos amistosos, el once inicial para su debut ante el C.E.C.

Huracán por su parte recibirá en el Polideportivo N° 1 al Andes Fútbol Club de General Alvear. Ambos integran la zona 5 del torneo Argentino “B” 2013/2014, y se enfrentarán oficialmente por dicho certamen en la 2° fecha a jugarse el domingo 29 de setiembre del corriente año en General Alvear

Fuente: foto y texto: http://www.sitioandino.com

Viernes 06 de septiembre de 2013, 09:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: