/
Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera)

Omar Orellano le tiene mucha fe a su equipo

De la mano de Omar Orellano, Atlético Progreso sigue sumando minutos de fútbol pensando en su debut frente a Atlético Chicoana.

El tirapiedra afrontó dos amistosos el miércoles ante Atlético Concepción, y con resultados más que positivos. El primero (con suplentes), lo ganó 1 a 0 con gol de Facundo Giménez, mientras que los titulares igualaron 1 a 1 y el tanto del elenco rosarino lo hizo Hugo Villanueva.

“Sacamos cosas positivas del amistoso. A pesar de ser nuestra primera incursión, pienso que estamos todos iguales y no nos sacamos ventajas”, sostuvo Orellano, quien además agregó: “Jugamos contra un rival que hace años que viene participando y nosotros estamos a la altura de jugarle de igual a igual a cualquiera”, dijo.

“Trabajamos para ser protagonistas y para estar entre los cuatro mejores. Por el plantel que tengo, estoy esperanzado en que vamos a dar qué hablar en el torneo”, se ilusionó el DT. Progreso afrontará, la próxima semana, un amistoso contra Motenrrico San Vicente.

Fuente: El Tribuno

¿Sigues a Atlético Progreso? Si querés ser corresponsal de tu equipo escribi a leoarganaras@ascensodelinterior.com.ar

Viernes 06 de septiembre de 2013, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: