/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig

Almirante Brown (IC) 0 - 0 Douglas Haig (Pergamino)

Douglas no pudo quebrar a Alte. Brown

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Isidro Casanova, jugó un partido luchado en el cual ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador pero todo quedó en cero.

El trámite del partido fue parejo en el primer tiempo, con un Douglas bien plantado que fue a buscar al rival y atacó constantemente. Hubo una jugada a los 30 minutos en que Brown convirtió luego de una jugada entre Canelo y Nadaya, pero a instancias del línea el gol quedó anulado. Mazza fue muy movedizo en el frente de ataque y tuvo sus chances al igual que Cuevas. La defensa, como suele ser habitual, cumplió.

Sobre los primeros segundos del complemento, el local tuvo una chance clarísima con Gutiérrez, quien le iba a pegar de media vuelta pero Gioda se avivó y lo tapó. Minutos más tarde, un centro desde la izquierda y un delantero que se tiró en palomita pero no llegó a cabecear en lo que hubiera sido la apertura del marcador. También Cuevas tuvo lo suyo, en una jugada que pateó al arco desde lejos.

A los 19, también del segundo tiempo, hubo una contra magistral. Se inició en Ponce, quien la cedió a Mazza, quien corrió por izquierda y mandó centro para Cuevas, quien le pegó a la carrera y se fue por arriba del travesaño. Promediando la etapa, era todo ida y vuelta, con chances para los dos y un Douglas volcado al ataque y con contras importantes.

A los 38, se dio una situación insólita: “Mostaza” hizo su último cambio y lo sacó a Aubone, quien había ingresado a su vez por Orfano. Aubone, quien logró el gol de la victoria en el partido anterior, no podía creer que el DT lo sacaba luego de haberlo metido en cancha por solo 25 minutos y se fue, visiblemente molesto. “Fue cambio táctico, me lo reservo para mí”, apuntó Merlo.

Con 3 minutos de tiempo adicionado, el árbitro Sabino dio por terminado el pleito en un partido donde Douglas jugó bien y mereció la victoria, pero como dice el viejo axioma futbolero, cuando no se puede ganar al menos no hay que perder. Ya con 9 unidades en la tabla, el rojinegro recibirá la próxima fecha (séptima) a Boca Unidos de Corrientes el sábado 14 desde las 14 horas.

SÍNTESIS
Almirante Brown 0 – Douglas Haig 0

ALMIRANTE BROWN: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Walter Zunino; Rodrigo Aillapán, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Diego Nadaya y Cristian Gutiérrez. DT: Tobio-Ojeda.

DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Esteban Orfano, Juan Jaime; Diego Cisterna; Héctor Cuevas y Pablo Mazza. DT: Reinaldo Merlo.

AMONESTADOS
Canelo, Basualdo (AB)
Aubone, Jaime (DH)

CAMBIOS
Passaglia por Cisterna, Aubone por Orfano, Senegalles por Aubone (DH)
Ormazábal por Nadaya, Pérez Visca por Aillapán, Garré por Zunino (AB)

ÁRBITRO: Alejandro Sabino.

ESTADIO: Fragata Sarmiento (Alte. Brown Isidro Casanova)

PRIMERA B NACIONAL, FECHA 6
Sábado 7
14.00 Sarmiento vs. Gimnasia Jujuy
Domingo 8
14.15 Talleres Cba. vs. Sportivo Belgrano San Fco. (TV)
14.30 Villa San Carlos vs. San Martín SJ
15.30 Unión vs. Crucero del Norte
17.00 Atlético Tucumán vs. Instituto
17.00 Boca Unidos vs. Brown Adrogué
18.00 Banfield vs. Ferro
Lunes 9
17.00 Independiente Rivadavia vs. Defensa y Justicia
19.00 Aldosivi vs. Patronato
19.15 Huracán vs. Independiente (TV)

© 2013 DiarioPergamino.com

 

 

 

 

 

Viernes 06 de septiembre de 2013, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: