/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos San Martín (SJ)

Villa San Carlos 1 - 1 San Martín (San Juan)

Video de los Goles -

San Martín se durmió y San Carlos le empató el partido


El encuentro finalizó 1 a 1. El juvenil Lucas Salas abrió el marcador para el equipo de Garnero. San Martín demostró ser más ofensivo que el local en el primer tiempo pero en el inicio del complemento, Fernándes Silva marcó la paridad para el local.

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/
       
 Una dura prueba tuvo esta tarde el equipo de Daniel Garnero que sólo logró cosechar un punto de visitante, luego de que Nahuel Fernández Silva marcara la paridad para Villa San Carlos en el estadio Genacio Sálice de la localidad de Berisso.

El encuentro que era clave para que el Verdinegro cortara su racha de dos derrotas consecutivas, comenzó con una muy buena performance del equipo sanjuanino pero que terminó con errores graves en la defensa durante el segundo tiempo, que determinaron el empate para el dueño de casa.

El juvenil Lucas Salas fue quien abrió el marcador para San Martín a los 28 del inicio. Luego a los 35 minutos, un jugador de San Carlos cometió una falta sobre Salas dentro delárea, era penal, pero el árbitro Pedro Argañaráz no cobró. Una vez finalizado el primer tiempo, el equipo de Daniel Garnero se mostraba confiado pero en el complemento, se durmió y el dueño de casa lo empató con un gol de Fernández Silva.

En la mitad del complemento, los dirigidos por Ricardo Rezza encontraron la vuelta para desmoronar la defensa de la visita dando más chances claras para ganar el encuentro que finalizó con este 1 a 1.

De esta forma, San Martín dejó escapar su primer triunfo de visitante y sólo trajo un punto, el cual no deja de ser valioso para el mal momento que está viviendo el equipo de Concepción.

Villa san carlos y san martin de san juan igualaron 1-1

Télam

Berisso, 8 de septiembre (Télam).- Villa San Carlos y San Martín de San Juan igualaron hoy 1-1, en partido correspondiente a la sexta jornada de la B Nacional.

El primer gol del partido lo convirtió Lucas Salas para el conjunto sanjuanino a los 28min. de la primera etapa, mientras que Nahuel Fernándes Silva empató a los 8min. del segundo tiempo.

El encuentro fue discreto, con más ganas que fútbol por parte de ambos equipos, en el que se repartieron el control del balón un tiempo cada uno.

Durante la primera parte, el equipo comandado por el entrenador Daniel Garnero, fue el que tomó el protagonismo y el que tuvo las mejores chances para adelantarse en el tanteador.

Así fue que a los 8min. Salas abrió el marcador, tras una jugada combinada entre Pablo López y Diego Martiñones, quien habilitó de taco al goleador que definió junto a un palo ante la salida del arquero Gastón Sessa.

Luego de la ventaja, los visitantes se dedicaron a cuidar el triunfo parcial y mantuvieron el dominio del encuentro gracias a la buena labor de Lucas Salas y Pablo López.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Villa San Carlos salió más convencido que su rival y así logró tomar el control del partido debido al ingreso del delantero Gino Clara.

Clara, quien ingresó en lugar de Emiliano Méndez, le cambió la cara a su equipo desde el arranque de la segunda etapa: al minuto realizó una jugada individual por derecha y luego ensayó un pase atrás a la posición de Troncoso, quien no pudo impactar el balón.

Así, con mayor presión y con el equipo lanzado al ataque, Villa San Carlos logró empatar tras un centro de Clara al corazón del área que bajó Troncoso de cabeza para que Fernándes Silva definiera ante la salida del arquero.

A partir del empate, San Carlos siguió con el correcto manejo del balón y a los 21min. volvió a tener otra chance de peligro.

Nuevamente con Clara en la generación de juego, el jugador surgido de la cantera de Huracán habilitó a Fernándes Silva, quien quedó mano a mano con el arquero, pero esta vez definió por encima del travesaño para dejar el resultado en un empate definitorio.

Con la igualdad, la `Villa` alcanzó las 3 unidades (3 empates y 3 derrotas), mientras que San Martín de San Juan llegó a los 7 puntos tras 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En la próxima jornada (séptima) de la B Nacional, los `villeros` visitarán a Ferro Carril Oeste, mientras que el conjunto sanjuanino recibirá a Sarmiento de Junín.

- Síntesis -

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.

San Martín (San Juan); Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Santiago Hoyo, Deivis Barone y Lucas Krupsky; Iván Pérez, Franco Quiroga, Juan Mattia y Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo: 28min. Lucas Salas (SM)

Goles en el segundo tiempo: 8min. Nahuel Fernándes Silva (VS)

Cambios en el segundo tiempo: ante del inicio, Gino Clara por Emiliano Méndez; 15min. Leandro González por Diego Martiñones (SM); 22min. Pablo Yofré por Pablo Pérez (SM); 29min. Guido Rancez por Ezequiel Melillo (SC); 32min. Gastón Caprani por Pablo López (SM); 39min. Martín Avalo Piedrabuena por Gonzalo Raverta (SC).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Villa San Carlos. (Télam).-

Domingo 08 de septiembre de 2013, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: