/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Defensa y Justicia

Independiente Riv. (Mendoza) 1 - 1 Defensa y Justicia

UNA COSTUMBRE
Leonardo Carboni lucha la pelota ante la marca visitante
Leonardo Carboni lucha la pelota ante la marca visitanteFoto: Nicolás Rios

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – DEFENSA Y JUSTICIA 1. La Lepra fue superior en el PT pero no pudo mantener el nivel en la segunda parte y terminó cosechando un nuevo empate, esta vez, ante el puntero del campeonato. Marcelo Benítez abrió el marcador para el visitante y Ariel Agüero decretó la igualdad.

MENDOZAGOL.COM.AR

EL PARTIDO: Independiente Rivadavia demostró una vez más, ser un equipo luchador y ambicioso. Pero también demostró que esas virtudes le duran solamente 45 minutos. En un encuentro similar al que jugó con Gimnasia de Jujuy, el Azul fue puro empuje y buen juego durante la primera parte. En cambio, en el complemento estuvo apagado y por eso terminó cosechando un punto en casa, ante un Defensa y Justicia muy deslucido.

La Lepra salió a la cancha dispuesta a cortarle la racha al Halcón. Pérez estaba encendidísimo y arriba, Rossi y Carboni eran inamovibles para los defensores visitantes. Aun así, los del parque se toparon con un cachetazo de Benítez, que los dejó en desventaja cuando corrían pocos minutos de juego. Ante esto, el Azul fue inteligente, no se desesperó y se puso el traje de obrero para conseguir el empate. Después de un córner, apareció Agüero, de arremetida como en el barrio y lo concretó. Luego, Peralta desperdició una chance increíble que hubiera significado irse al vestuario con un triunfo.

El ST fue muy distinto. Independiente siguió manejando la pelota, pero careció de la confianza y el ímpetu con el que terminó el primero. No estuvo fino de ¾ para adelante y solo arriesgó con dos remates desde afuera. ¿Y Defensa? El puntero no demostró casi nada. Pareció conformarse con el punto que estaban logrando en Mendoza. La única fue de Brian Fernández, que probó desde lejos y tapó Ayala.

Con esta igualdad, la Lepra sigue sin poder ganar en el torneo. Acumula 4 empates y el mismo número de puntos en la tabla de posiciones. En la próxima deberá visitar a Instituto.

EL DATO: Héctor Banegas, ayudante de campo de Trotta, reemplazó al Cabezón en la conducción técnica, debido a la suspensión que se ganó este, la fecha pasada frente a Independiente.

LA SÍNTESIS:

lepra Independiente Rivadavia 1 escdefensayjusticia Defensa y Justicia 1
Josué Ayala 5 Fernando Pellegrino 5
Walter García 5 Javier Báez 5
Ariel Agüero 6 Emanuel Aguilera 5
Leandro Caballero 5 Emir Faccioli 5
Lucas Parisi 5 Marcelo Benítez 6
Abel Peralta 5 Axel Juárez 5
Emiliano Fernández 5 Nelson Acevedo 5
Diego Tonetto 5 Gonzalo Díaz 4
Ezequiel Pérez 6 Washington Camacho 4
Javier Rossi 5 Walter Busse 4
Leonardo Carboni 5 Diego Martínez 4
Roberto Trotta D.T. Diego Cocca D.T.
Goles
  • PT: 8`Marcelo Benítez (D)
  • 14`Ariel Agüero (IR)
Cambios
  • ST: 6`Claudio Guerra (4) x Martínez (D)
  • 14`Brian Fernández (5) x Díaz (D)
  • 16`Rodrigo Gutiérrez (4) x Pérez (IR)
  • 29`Diego Cardozo x Peralta (IR)
  • 35`Diego González x Rossi (IR)
  • 35`Diego Yacob x Camacho (D)
Árbitro Jorge Baliño (5)
Cancha Estadio Bautista Gargantini
Público 7000 personas
La figura Ezequiel Pérez
Incidencias No hubo

Lunes 09 de septiembre de 2013, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: