/
Fed. B Zona 10 Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos

El "verde" no para de ganar

Este lunes el equipo de Paulo Tabasso le ganó en Carlos Casares a Agropecuario de aquella localidad por 2 a 1 con goles de Matías Sepúlveda y Juan Heiland mientras que para el local descontó Reyes.

 
El partido sirvió a estos dos equipos como preparación para el Torneo Argentino B que comienza el próximo 22 de septiembre donde FCTA debutará ante Ferro de General Pico.
 
Fútbol Club Tres Algarrobos superó a Agropecuario en un partido amistoso que se disputó en la localidad de Carlos Casares; ambos se preparan para el Argentino B.
 
En el equipo de "cuenca" no estuvo Sebastián Santos y su lugar fue ocupado por Alonso,uno de los refuerzos llegado recientemente. 
 
Uno que regreso en un gran nivel fue el temible delantero Matías Sepúlveda quien a los 38 minutos de la etapa inicial abrió el marcador a favor de Fútbol Club  y así se fueron al descanso.
 
En la segunda mitad aparecería sobre los 11 minutos Juan Heiland, el ex jugador de Atlas para aumentar las cifras a favor del equipo de Tabasso.
 
Los de Grobocopatel llegaron a descontar por su jugador emblema Reyes quien de tiro libre venció a Del Potro para achicar diferencias
 
FCTA: 1- Pablo Del Potro 2- Lino Alejandro Arce 3- Guillermo Quintana 4- Gastón Bornes 5- Franco Dalmao 6- Ezequiél Echeverría 7- Matías Sepúlveda 8- Javier Luquez 9- Luciano Millares 10- Santiago Jesús Alonso 11- Nicolás Gottardi
D.T.: Paulo Tabasso.
 
 
AGROPECUARIO 1: Maximiliano Peruscina; 2- Leonardo Aita, 3- Julio Caldiero, 4- Agustín Celín, 5- Mariano Díaz; 6- Ariel Reyes, 7- Juan Pablo Ortiz, 8- Fernando Torres ,9-  Edgardo Maldonado; 10- Damián Bogado, 11- Gastón Azcona 
DT: Omar Santorelli
 
Imágen: Facebook Fútbol Club Tres Algarrobos
http://www.masternews.com.ar

Martes 10 de septiembre de 2013, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verdes · Lunes 16 de septiembre de 2013, 15:26 · Citar
les pego un paseo alonso y sepulveda muchachos.. dejense de joder....vamos los verdes carajo!
Ja ja · Jueves 12 de septiembre de 2013, 11:53 · Citar
equipo chico seguí ganando los amistosos con equipos desconocidos, demostrá algo cuando comiencen los puntos en serio
Anónimo · Jueves 12 de septiembre de 2013, 11:10 · Citar
Perdio con Racing de Olavarria, Tres Algarrobos, Deportivo de Pehuajo (equipo amateur) y Camioneros, empato con Ferro y con Nautico Hacoaj, le gano solamente a Ferro. En la liga local no pudo ganarle a los dos amateurs que van segundos y terceros, LINDO RENDIMIENTO DEL NUEVO DT PROFESIONAL SANATORELLI NO?
Anónimo · Jueves 12 de septiembre de 2013, 11:07 · Citar
segunda alarma ayer perdio con el equipo de depo de pehuajo, equipo de liga amateur, por 1 a 0 de local y con los papelones habituales de su vende humo dt
Anónimo · Miércoles 11 de septiembre de 2013, 19:10 · Citar
suena la alarma en agro? empato con hacoaj, con ferro de visita, perdio con los verdes, le gano a ferro de local, dos meses de pretemporada, 25 jugadores profesionales, tecnico de renombre, fui a la cancha y no juega a nada, antes por lo menos mal o bien iba al ataque ahora todos raspan,.