/
Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico se presentará el jueves en la recta final al nuevo Argentino 'B'

Ferro de Pico no ha tenido mayores complicaciones para formar un interesante plantel con el que afrontará su segunda temporada en el Argentino “B”.

A esta altura sólo queda saber si se suma “Nico” Hernández, el resto ya está todo. Las complicaciones han venido por el lado de los partidos amistosos ya que se fueron postergando y recién este jueves a las 20 podrá presentarse en el “Coloso” recibiendo a Sportivo Independiente, uno de los equipos de la Pampeana que jugará el próximo Torneo Provincial.

Seguramente será una buena oportunidad para los hinchas verdes de ver a este plantel renovado respecto al que tuvo su primera experiencia en el certamen nacional antes mencionado, pero más valioso aún será para Priseajniuc ir dándole forma al equipo teniendo en cuenta que en menos de quince días tendrá que estar debutando en Tres Algarrobos, ante el representante local.

La renovación ha sido importante ya que cerca de una decena de jugadores ha dejado el plantel (Ivan González, Martín Strano, Guillermo Quintana y Santiago Giuntini entre otros) y una cantidad similar llegó como es el caso de los defensores Juan Barreña, Martín Bidal, los volantes Mauri, Silva y Bárzola y la dupla de ataque formada por Ramos y Ragusa.

A ese amistoso confirmado se le sumaría otro más el domingo venidero con Andes de General Alvear. Este equipo mendocino se suma este año al certamen pensando en el clásico local con Pacífico, pero también está necesitado de partidos preparatorios y este sería el último ya que después sólo quedaría una semana y no sería oportuno arriesgar con otro cotejo, más allá de que siempre es necesario en cualquier etapa final preparatoria.

La cena “presentación” es el viernes

Una noche después del partido con Independiente, la dirigencia de Ferro de Pico hará una cena presentación del plantel. La misma se hará en el salón de 102 y 17 y allí el socio y el hincha podrán compartir con los jugadores un momento singular además de disfrutar de una buena comida, que nunca viene mal.

A esto cabe acotar que se continúan vendiendo los abonos de plateas para toda la temporada del Argentino “B” y también los partidos del Torneo Provincial, ya que es sabido que Ferro participará en dicho certamen distribuyendo el numeroso plantel en las dos competencias.

Juega Nicolay..?

Teniendo en cuenta que Nicolás Nicolay estaba a punto de definir su incorporación a Sportivo Independiente para el próximo Provincial, la pregunta surgió sobre su presencia en el partido del jueves. Se la hicimos al técnico rojo Carlos Del Pópolo que reconoció que el delantero (ex Ferro de Pico) está entrenando con sus dirigidos pero, hasta ayer, no tenía resuelto su futuro, porque se mantenía la posibilidad de ir a Alianza de Coronel Moldes. De todos modos Del Pópolo adelantó que no lo va a utilizar en ese partido esperando que pueda quedarse en el club ya que sería un refuerzo de importancia en una plantilla donde se sumaron los defensores Kevin Luna (ex Ranqueles) y Cristian Echegaray (ex Racing) y regresó el defensor Iván Falcón García, que estuvo a punto de incorporarse a Once Tigres de Nueve de Julio pero prefirió quedarse a jugar el Provincial con Independiente, donde tuvo un muy buen rendimiento a lo largo de la temporada de la Liga Pampeana.

Fuente: foto y texto: http://www.diariolareforma.com.ar

Martes 10 de septiembre de 2013, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: