/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Estudiantes Unidos (Bariloche)

Estudiantes de Bariloche sigue con los amistosos

Arco Iris da una mano en la preparación de Estudiantes

El sábado en la cancha de césped sintético de ADEFUL, Estudiantes Unidos realizó un encuentro informal ante Arco Iris de Virgen Misionera. Ganó por 2 a 1 con tantos de Jeremías Attadía y Carlos Pilcoman. El próximo fin de semana habrá amistoso oficial ante Estrella Blanca de Puerto Montt. En la foto, el arquero Alan Yorno.

Arco Iris da una mano en la preparación de Estudiantes

Buscando su mejor forma futbolística para afrontar el torneo Argentino “B”, Estudiantes Unidos realizó un nuevo encuentro informal ante Arco Iris de Virgen Misionera en la cancha de césped sintético de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. El cotejo se desarrolló en la mañana del sábado y le permitió al técnico Marcelo Muena seguir sacando conclusiones de cara al gran compromiso federal que se iniciará en menos de dos semanas. 


         Con el correr de los días parecería que la decisión del entrenador en cuanto al sistema táctico está cada vez más consolidada. Todo hace indicar que, por lo menos en el arranque, Estudiantes saldrá a jugar el Argentino “B” con una línea de cuatro hombres en el fondo y otros cuatro en la mitad de la cancha. Un poco más adelante habrá un volante de enganche que será el encargado, junto a los mediocampistas externos, de abastecer al único referente neto de ataque. En el partido del sábado, Estudiantes se impuso por 2 a 1 con tantos de Jeremías Attadía y Carlos Pilcoman. El equipo de Marcelo Muena formó de la siguiente manera: Alan Yorno; Sebastián Sisto (Leandro Azócar), Maximiliano Avalos, Martín Pavez, Luciano Parra; Daniel Segovia (Carlos Pilcoman), Ramiro Isern, Nicolás Ferrazzo, Leandro Del Río; Daniel Gómez; Jeremías Attadía (Marcelo Sisto). Con un planteo similar, la semana anterior ya se había hecho una práctica similar ante los dirigidos por Marcelo Guzmán. En esa primera oportunidad, el resultado fue 5 a 3 a favor de Estudiantes.


         El técnico Marcelo Muena señaló que “terminamos la semana de entrenamiento con una practica de fútbol. Se mejoraron muchos aspectos en comparación a la semana anterior. Se notó mayor concentración, mejoramos la velocidad de las transiciones defensivas y ofensivas, tuvimos mejor control del balón y se crearon muchas situaciones de gol. Pero debemos seguir mejorando los movimientos y la marca en la pelota parada. Eso aún no lo trabajamos y se nota. Algunos deben mejorar en las técnicas básicas, hay errores que no se pueden cometer en un argentino B porque se pagan caros. Falta pero vamos avanzando. Gracias a Marcelo Guzman y a los chicos de Arco Iris porque nos están dando una mano importante”.
El próximo fin de semana será el momento de un amistoso formal. En el estadio Municipal se recibirá la visita de Estrella Blanca de Puerto Montt, Chile. Una semana después será el momento de empezar a jugar por los “porotos” federales. El día 22 del corriente, el “Pincha” será anfitrión de Belgrano de Esquel. Para ese primer partido, el DT tendrá a disposición al volante Oscar Stubbe. El jugador proveniente de Carmen de Patagones llegará a Bariloche unos días antes. Si se muestra bien físicamente y logra una rápidamente adaptación al grupo, tiene grandes chances de ser titular.

BARILOCHE2000.COM 

Martes 10 de septiembre de 2013, 15:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: