/
Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B/

Sportivo Patria cerró su gira con una derrota y un empate

El elenco de Sportivo Patria cerró su gira por la provincia de Córdoba, en su ultimo amistoso disputo dos partidos amistosos ante Racing de Nueva Italia, derrota por 3 a 2 de los titulares e igual sin goles entre los suplentes, una excelente imagen dejó en los partidos amistosos el elenco dirigido por Ariel Medina y en la previa lo llama a ser uno de los candidatos a pelear la clasificación.

Con una excelente imagen se despidió Sportivo Patria de Córdoba donde disputo su ultimo partido amistoso en esa provincia, los titulares perdieron 3 a 2 y los suplentes empataron 0 a 0, Racing de Córdoba dirigido por Marcelo Bonetto es el gran candidato a lograr el ascenso a la segunda categoría del futbol argentino lo que demuestra que el “Decano” formoseño va a ser gran protagonista en el Torneo Argentino “B” que se avecina.

En el primer encuentro Ariel Medina puso en cancha a Hernán Panero; Rolando Espinoza, Pedro Valiente, Franco Turus, Leandro Altamirano; Lucas Galarza, Damián Bensi, Claudio Santa Cruz, Daniel Juárez; Diego Espínola, Ángel Ibarra, los goles formoseños fueron anotados por Claudio Santa Cruz y el ingresado Maximiliano Salas.

 

Para el segundo cotejo el DT Ariel Medina utilizo a Damián Serano; Marcelo Almirón, Marcelo Portillo, Leandro Mussi y Julio Lezcano; Alvaro Ramadán, Nicolás Centurión, Roque Erbas y Federico Pérez; Javier Barraza y Maximiliano Salas, este cotejo termino igualado sin goles.

Sportivo Patria dejo una excelente imagen en Córdoba y en la previa y por lo demostrado en el campo de juego es uno de los que va a pelear la clasificación a la segunda instancia del Torneo Argentino “B”.

Formosa Fútbol

Lunes 13 de agosto de 2012, 11:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: