/
Torneo Federal C

Florentino Ameghino asoma como único representante del futbol comodorense

El próximo 24 de este mes, en el Consejo Federal, será el último día de recepción de inscripciones para intervenir en la próxima edición del Torneo del Interior. Hasta el momento, Florentino Ameghino aparece como el representante cabal de nuestro futbol. Jorge Newbery ya descartó esa posibilidad.

 

En enero del año que viene se jugará una nueva edición del Torneo del Interior, certamen en el que Comodoro no tiene representantes en las últimas dos ediciones.

Todo indica que en la temporada 2014, la representación petrolera tendrá tinte “tricolor”. Así se desprende de lo que se menciona en la propia dirigencia del Club Florentino Ameghino.

La entidad de Km. 3 ya viene trabajando desde hace un buen tiempo como para empezar a sentar las bases de lo que será el financiamiento del certamen.

En materia de jugadores, el club que tiene como entrenador a Jorge Bersán, ya está armando la plataforma que, probablemente, se alimente con otros jugadores durante el receso estival, antes de iniciar la pretemporada.

Ya en el inicio de este 2013 se había manejado como probabilidad la participación del “tricolor” en el certamen, pero el propio presidente de la entidad, Angel Cayetano Capurro, precisó en ese momento: “lo mejor es continuar con lo que estamos encarando en materia de infraestructura. No queremos ir por ir, sino, bien armados”.

Bueno, el tiempo llegó para Florentino Ameghino y en consecuencia, la rueda comenzó a girar para arribar a enero con la mejor estructura.

Jorge Newbery no irá

En el ámbito futbolístico se había dado como probabilidad la intervención de Jorge Newbery en la edición que viene del Torneo del Interior. Sin embargo, ayer, el propio presidente de la entidad “aeronauta”, Héctor Cárdenas, se encargó de asegurar que no hay chances de que eso suceda.

“No, no, Jorge Newbery está enfocado en lo que ya se mencionó en su momento. Queremos mantener el horizonte que nos propusimos de mejorar la infraestructura del club. Ese es por ahora, nuestro objetivo principal”, dijo el dirigente.

“Además, si renunciamos a jugar el “B”, no cometeríamos el error de anotarnos en un certamen que tiene justamente como premio volver al lugar que dejamos por las razones dadas. No es lo correcto”, apuntó Cárdenas.

De todas formas, Jorge Newbery tiene en mano la invitación para retornar al Torneo Argentino “B” en el momento que entienda conveniente.

Fuente: http://www.diariocronica.com.ar/ 

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Jueves 12 de septiembre de 2013, 11:21 · Citar
Está confirmado: El Lobo no va a jugar el TDI 2014.
Lo bueno es que se está trabajando en el arreglo de las instalaciones y esperamos contar con un mejor estadio para cuando nos toque volver a un torneo federal.
De todas maneras el sentimiento no se negocia: Por siempre junto a Newbery.
Saludos!!!