/
Torneo Federal C

Liga Sanlorencina: Puerto San Martín Fútbol, participará del próximo Torneo del Interior

Por primera vez un equipo de la sanlorencina participará en el Torneo del Interior 2014.

poli septiembre 2013 tapa
Puerto San Martín Fútbol, participará del próximo Torneo del Interior.


El pasado martes 10 de septiembre  pasado el mediodía, el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, el secretario de deportes , José Bongiorno y Luís Franco, presidente de la liga sanlorencina, se reunieron en Buenos Aires junto al presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Gustavo Cereza. A este último se le presentó por escrito la nota de participación del Torneo del Interior 2014  y así llevar a cabo el proyecto del fútbol profesional en nuestro departamento San Lorenzo.
El próximo  sábado 21 o domingo 22 de septiembre, César Orietta, representando al consejo federal, estará inspeccionando las instalaciones del Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín, para luego dar a conocer las obras que deben realizarse para que, Puerto San Martín Fútbol, pueda jugar en condición de local en el año 2014.
El miércoles 11 de septiembre en el programa radial Tarde para Temprano, que se emite en la FM 101.9 de San Lorenzo, fue entrevistado el secretario de deportes de la municipalidad de Puerto General San Martín, José Bongiorno. Este último nos comenta lo vivido en Buenos Aires y sobre los entrenadores que dialogaron con autoridades municipales: link de la entrevista: http://www.ustream.tv/recorded/38598063

GENTILEZA DE http://www.sintesisdeportiva.com.ar/ 
 

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gabriel · Sábado 14 de septiembre de 2013, 22:35 · Citar
Este el equipo que ganó la Copa Federación ante Atl. Tostado??
Cristian Javier · Miércoles 11 de septiembre de 2013, 21:07 · Citar

Gracias por citar la fuente y felicitarlos por su Web que será material de consulta para informar e informarnos del próximo Torneo del Interior 2014. Abrazo de Gol Cristian.

RTA: ES UNA OBLIGACION PARA NOSOTROS CITAR. GRACIAS CRISTIAN. UN ABRAZO. CLAUDIO