/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla sigue sumando nombres al plantel

"Chaco’ Romero empezó a sumar minutos de fútbol formal. Y en los próximos días se podría incorporar el joven Brian Ruíz Díaz.

Consumando la penúltima semana previa al estreno oficial frente a Talleres por el Argentino “B”, el plantel de Zapla continúa afinando detalles en el armado del equipo. Y en la pasada jornada el “merengue” efectuó la práctica formal de fútbol en la cancha Nº 3 del predio de Papel NOA.

En la misma se alinearon con sudaderas naranjas: Piris, Zelaya, Ghigo, Sanabria, Aguirre, Estrada, Aldana, Quispe, Cartello, López y Guevara. Mientras que enfrente jugaron: Marcó, Aramayo, Santillán, Genovese, Anachuri, Villagra, Valeriano, Giménez, Fanola, Guaymás y Salto.

Fue una disputada sesión en la que el entrenador Cristian Corrales pudo observar y corregir minuciosamente cada movimiento táctico en el cual no fue incluido Osiris Jalif. Justamente el DT tomó los recaudos necesarios, porque el atacante santafesino tras varias horas de viaje se sumó a los trabajos efectuando movimientos plenamente regenerativos.

Pero además de realizar diferentes variantes en cada uno de los equipos, el delantero Antonio Romero que viene recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados, jugó unos minutos a la par de sus compañeros. Aunque todavía es muy prematuro saber cuándo el “Chaco” estará totalmente disponible, se pudo apreciar una favorable evolución física y anímica. Por otro lado, en los próximos días llegaría Brian Ruíz Díaz. El joven delantero que proviene de Club Atlético Campo Unido (Chaco) integraría la lista de buena fe del certamen afista. Asimismo se espera la llegada de un lateral-volante por izquierda que arribaría desde Córdoba.


A fuerza de voluntad Vicente Aldana consiguió un lugar en el plantel palpaleño. El volante central que en su paso por Monterrico sufrió la rotura de ligamentos, mostró su optimismo en este nuevo ciclo. “Muy agradecido al profe Corrales por haberme devuelto la confianza después de 8 meses sin jugar. Me llamó para ver cómo estaba y ahora estoy metiéndole a full para dejar lo mejor en Zapla”, comentó.

Luego admitió “yo siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Ahora un año después del mal paso, voy a afrontar con responsabilidad esta etapa. Con nuevos desafíos y esperanzas, porque el fútbol te da revanchas como en la vida.

Por eso estoy contento con esta oportunidad”, agregando “la verdad que se armó un buen grupo que va a dar pelea. Hay que vivir el día a día, dejar todo en cada entrenamiento para jugar el 22 contra Talleres y pasarlos por encima”, finalizó.

Fuente: El Tribuno

Jueves 12 de septiembre de 2013, 06:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: