/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur

Río Negro: Por un Argentino B con público visitante

La regionalización que experimentó el Argentino B para esta temporada que comenzará el próximo domingo 22, revivirá viejos clásicos zonales dentro de un marco federal.

Es por eso que los clubes enmarcados dentro de la Liga Deportiva Confluencia tratarán esta tarde la concurrencia de público visitante para el certamen. En el torneo pasado la Policía de Río Negro dispuso la prohibición para el hincha foráneo, pero tanto Deportivo Roca, Atlético Regina, Círculo Italiano y 25 de Mayo buscarán hoy por las 17 en la sede liguista aunar criterios y permitir que la fiesta del fútbol se viva con dos colores, al menos en los cotejos entre ellos.

"Es una iniciativa de los clubes, que ojalá se pueda transmitir a las otras ligas. Si se logra garantizar la seguridad, podría haber público visitante en el Argentino B", adelantó Antonio D'Angelo, titular de la Confluencia. El dirigente aclaró que el tema a tratar será exclusivamente "para equipos de la provincia. Habrá que ver qué decide Lifune al respecto, lo mismo que cada vez que algún equipo neuquino visite las canchas rionegrinas", agregó.

DIARIO RIO NEGRO

Jueves 12 de septiembre de 2013, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonzalo gimenez · Viernes 27 de septiembre de 2013, 20:32 · Citar

pXXXX

Anónimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 14:58 · Citar
como anda el correntino,para este campeonato
bbto · Jueves 12 de septiembre de 2013, 10:50 · Citar
viejo!! como piensan evitar que no haya visistantes con los partidos de los equipos del valle de rio negro??!!! jejejej seria como intentar penalizar la falopa en colombia!! no sean ingenuos... si tratan de prohibir es mas probable que si haya incidentes.. en lugar de ser al reves
o acaso en regina , con 2 equipos y canchas a 2 cuadras una de otra evitaran que la gente del vecino no vaya???!!! por favor dirigentes piensen con sentido comun