/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Arg.Peñarol (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Gral. Paz Juniors (Cba) Racing (Cba) Sarmiento (Leones, Cba.)

Novedades en el Argentino B de los equipos Cordobeses

Rumbo al inicio del torneo, que será el domingo 22, estas son las novedades de ­algunos clubes cordobeses.

Racing. A los lesionados que dejó el “amistoso” con Juniors, Matías Cuello y Esteban Cassino, la Academia que dirige Luis Islas sumó al defensor Alejandro Sánchez, quien tendría para 20 días de recuperación por un esguince. El domingo a las 18, jugaría un amistoso con rival a designar.

Juniors. No tiene previstos más amistosos y el cuerpo técnico apunta a la recuperación del delantero Cristian Leichner, quien padece un desgarro no muy importante pero sigue inactivo.

Peñarol. Ayer derrotó 4-2 a la local de Instituto en el último amistoso previsto por el equipo de Argüello. El partido se jugó en el predio de la Agec, y Leandro Oviedo (2) y Sebastián Salas (2), fueron los goleadores de La Peña. En materia de lesionados, Rodrigo Gaitán con distensión de ligamentos sería la única baja para el debut contra Sarmiento de Leones.

Las Palmas. Empató el martes 1-1 con Sportivo Las Parejas en Santa Fe, con gol de Rodrigo Ligorria.

Sarmiento (L). Goleó anoche 6-1 al Tallerito. Los goles fueron de Ivo Hong (2)–ex-Talleres–, Ceballe, Conocciari, Aldecoa (ex-Belgrano) y Compagnucci (ex-T).

Estudiantes (Río Cuarto). Empató anoche 1-1 con el remanente de Instituto. Para Estudiantes marcó Pérez y Ábila anotó para Instituto.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

Jueves 12 de septiembre de 2013, 12:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario · Domingo 15 de septiembre de 2013, 21:52 · Citar
Sergio laroca sorete humiento llevas el club a la quiebra lleno de juicios.andate a l concha de t m.
carlos · Viernes 13 de septiembre de 2013, 16:52 · Citar
Laroca ragacini dejen de usar el club para vender pintura y muebles.paguen losjuicios o juniors desaparecera o sera una sa de peyrone
LEON DEL IMPERIO · Viernes 13 de septiembre de 2013, 12:37 · Citar
OJALA ESTOS MUCHACHOS DE ROSS TENGAN SUERTE. ME CAEN SIMPATICOS. iNTELIGENTE EL dt HIZO JUGAR A SU EQUIPO CON DOS NADIES PARA ASEGURAR LA VICTORI Y TENER EL ANIMO POR LAS NUBES. POR SI FUESE POCO DEBUTAN DE LOCAL CON ALUMNI, 3 PUNTOS EN LA PRIMERA FECHA
jose · Jueves 12 de septiembre de 2013, 15:33 · Citar
sergio lroca ragazini traign jugadores no las sobrs de peyrone,delincuentes no le ganamos a nadie.