/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Poco amistoso

AC SAN MARTÍN 1 (4) – GODOY CRUZ 1 (3). El Chacarero recibió, ayer a la noche, en su cancha al Tomba por la Copa Ciudad de San Martín. El duelo se lo llevó el conjunto del Este tras vencer por penales 4 a 3. Aquino convirtió para el Expreso y Oviedo empató para el Albirrojo en el tiempo reglamentario.

por  Franco Morán

EL PARTIDO: A pesar de ser una copa amistosa, los jugadores y la gente lo tomaron como un partido por los tres puntos o una eliminación directa. Fue un encuentro trabado y entretenido. Los minutos sumaron mucho para el local, ya que se mostró muy bien en el mediocampo y con una defensa firme, pero aún necesita más proyección en el ataque, cosa que no le debe resultar difícil con el paso del tiempo.

El PT fue casi todo del Chacarero. Manejó la pelota y encontró espacios por la banda derecha y cuando no la tuvo supo presionar para recuperar, más la enorme marca de Goette en mitad de cancha, solamente le faltó generar más peligro en área contraria.

El ST ambos conjuntos metieron a todo el banco, pero aun así con seis cambios cada uno el 0 a 0 sin llegadas siguió. A los 30’ un tiro exquisito tiro libre de Aquino al ángulo puso al Tomba arriba. Minutos más tarde Bernardi le ahogó el grito del empate al Chacarero tras sacar un pelotazo cruzado. Pero a los 48’ llegó el gol de Oviedo tras un rebote de un tiro libre de Tersigni para empatar y cerrar el partido que se fue a la sección del tiro desde los doce pasos.

En los penales el local fue un 100% acertado ya que convirtió en todos sus turnos, mientras que Godoy Cruz tuvo que sufrir con dos atajadas de Lemos. Al final la gente del Este se fue feliz por que lograron adjudicarse con un partido ante un clásico que lo extrañaba.

SÍNTESIS:

sanmartin San Martín 1 (4) tomba Godoy Cruz 1 (3)
Nahuel Colombo - Ignacio Acordino -
Bruno Zandanel - Jonathan Bay -
Gastón Panella - Ezequiel Bonacorzo -
Guillermo Aguirre - Juan Manuel Barrera -
Gabriel Andrada - Matías Contreras -
Mauro Goette - Santiago Galucci Otero -
Daniel Imperiale - Juan Andrada -
Nicolás Tersigni - Ángel González -
Cristian Zárate - Claudio Aquino -
Iván Saucedo - Ricardo Rosales -
Hernán Palacios - Juan Garro -
Cristian Domizzi D.T. Marcelo Marcucci D.T.
Goles
  • ST: 30' Claudio Aquino (GC)
  • 48' Bruno Oviedo (SM)
Ingresaron
  • Martín Lemos, Cristian Cuffaro Russo, Bruno Oviedo, Claudio Ojeda, Juan Paulo Suraci, Matías Marin y Gustavo Reggi (SM)
  • Nicolás Bernardi, Stefano Ponce, Facundo Aguilera, Juan Borri, Gonzalo Cabrera, Joaquín Carrión y Lucas Lemos. (GC)
Árbitro Fernando Espinoaz
Cancha Libertador Gral. San Martín
Público 1800 personas
Definición por penales
  • Convierieron en San Martín: Reggi, Imperiale, Suraci, Tersigni. 
  • Convirtieron en Godoy Cruz: Cabrera, L. Lemos, Contreras. M. Lemos le

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 13 de septiembre de 2013, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: