/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento ganó su primer amistoso

Anoche, goleó 6 a 1 a un equipo mix de Talleres de Córdoba. Ivo Hong x 2, Mauro Conocchiari, Juan Pablo Compagnucci, Mariano Aldecoa y Darío Ceballe marcaron los goles.

Anoche, Sarmiento jugó su tercer encuentro amistoso y consiguió su primer triunfo, tras golear 6 a 1 a Talleres de Córdoba, que presentó un equipo mix integrado por jugadores de la Primera local y la Cuarta División. En la previa, jugaron dos categorías de Fútbol Infantil, la 1999 y 2001, también ante los cordobeses.
A los 16 minutos, tras una gran habilitación de Alexis Zalazar, Mariano Aldecoa remató, tapó el arquero pero dio rebote y ahí estaba Mauro Conocchiari para tocar abajo sobre el palo izquierdo.
Tres minutos después, Darío Ceballe habilitó por derecha a Mariano Aldecoa, este se metió al área, enganchó para la zurda y sacó un remate que se coló en el ángulo derecho y sobre los 34 minutos llegó el tercero, tiro libre de Aldecoa sobre el sector izquierdo, el balón pegó en el travesaño y en el rebote de cabeza apareció Juan Pablo Compagnucci sin marcas.
En el complemento, a los 7 minutos, tras un pelotazo de Ceballe para Conochiari, envió centro bajo y de taco definió Ivo Hong para sellar el 4 a 0.
Cuando iban 11 minutos, viene un centro a la puerta del área, la aguantó Alexis Zalazar se la llevó Darío Ceballe y  remató al palo derecho del arquero para decretar el 5 a 0.
Por último, sobre los 17 minutos llegó el sexto, otro pelotazo largo para Ivo Hong que picó habilitado y cuando le salió el arquero Juárez se la picó por arriba de su cuerpo.
Talleres logró el gol del descuento a los 24 minutos a través de Agustín Fazzio, quien aprovechó un error defensivo del blanquinegro.
El equipo que dirige Nahuel Martínez formó con Andrés Eliceiry, Juan Pablo Compagnucci, Lucas Piedra, Agustín Castiglione, Darío Ceballe, Gabriel Cedrón, Mariano Aldecoa, Ariel Mascambroni, Alexis Zalazar, Mauro Conocchiari e Ivo Hong. En el banco estuvieron e ingresaron Alejandro Flores Serra, Ariel Alarcón, Lucas Pavesse, Roque Gargarelli, Mario Taborda y Federico Chioccarello.
Por su parte, Talleres formó con Ramiro Juárez, Mateo De la Fuente, Manuel Bustos, Juan Yomaha, Rodrigo Martin, Nahuel Navalón, Fabricio Gutiérrez, Santiago Briñone, Agustín Fazzio, Kevin Chirivino y Maximiliano Torres. El DT Daniel Albornoz tuvo en el banco a Leonardo Morales,  Luciano Sánchez, Nahuel Cisneros, Walter Auce y Pablo Barbetta.
La terna arbitral estuvo encabezada por Darío Españón, secundado por Silvio y Eric Bracamonte.

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

Viernes 13 de septiembre de 2013, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demonio cordobes · Viernes 13 de septiembre de 2013, 23:00 · Citar
si señores este es el gran sarmiento demonio cordobes con este equipo tenemos que ascender no queda otra por ser el mas grande de todos sarmiento de leones debe ser campeon del argentino b vamos demonio cada dia te quiero mas