/
Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Patagones jugará el Argentino

ULTIMO MOMENTO

Aparecieron los fondos y el conjunto maragato estará en el certamen federal.

Hace minutos lo confirmó la dirigencia. Gentileza de Noticias Net

--------------

En tanto, recién el miércoles el Consejo Federal dará a conocer el sistema de juego pero todo indicaría que en la Región Patagonica se conformaría con dos subzonas de 8 equipos.

Por un lado la zona Norte con Alianza de Cutral Co, Maronese e Independiente de Neuquén, Independiente de Río Colorado, Deportivo Roca, Cruz del Sur de Bariloche, Sol de Mayo y Deportivo Patagones. La otra zona sería Deportivo Madryn, Germinal  de Rawson, Racing de Trelew, Huracan de Comodoro Rivadavia, la CAI, y Jorge  Newbery de Comodoro, Huracán de Gregores, y Boca de Río Gallegos.

Lunes 13 de agosto de 2012, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxi · Martes 14 de agosto de 2012, 21:05 · Citar
si se divide la zona de la patagonia en dos, la siguiente fase se van a enfrentar los que clasifiquen de la zona sur y la zona norte? y luego en la tercera etapa con los de buenos aires.?
Martin · Martes 14 de agosto de 2012, 19:19 · Citar
pero si es dividida la zona cuantas veces jugariamos en total contra el mismo equipo??? otra vez 4 veces??? no era q por eso invitaban equipos para no tener q jugar tantas veces contra el mismo equipo? ya q se tornaba demasiado aburrido? me intriga saber como se disputara todo.
Juanca · Martes 14 de agosto de 2012, 15:34 · Citar
Claudio, los que objetan la cantidad de km a recorrer son los del valle de Río Negro y Neuquen.
Los clubes de Comodoro y los tres del Valle chubutense nada dijeron.
Para mí, se debe jugar todos contra todos en una sola zona y punto.
Que cada club se preocupe por conseguir los recursos necesarios para participar.
Claudio Macuso de la pagina · Martes 14 de agosto de 2012, 15:11 · Citar
Muchachos, lo de la subdivision se hace a pedido de los dirigentes y es para encontrarle la vuelta a la zona sur.
Otra no queda.
No nos olvidemos de algo, hay una supuesta ayuda para los equipos de Santa Cruz y Chubut de los correspondientes gobiernos provinciales.

Entre los 3 de comodoro y los 3 del valle (Trelew, Madry Rawson) son 5 partidos x 2 rondas son 3.600 km...t luego son dos viajes a gallegos y 2 viajes a gregores...muchachos sacando cuenta recorreran menos kilometros que la provincia de bs as asi que por favor no objetos la cantidad de kilometros.
Saludos claudio
para Martin de Comodoro · Martes 14 de agosto de 2012, 13:37 · Citar
lo que vos decis en teoria es mas dificil la zona del sur de la patagonia que la del norte, y decirle a Roca que la tiene facil es relativo los partidos hay que jugarlos NO VA SER COSA QUE NOS LLEVEMOS SORPRESAS
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 14 de agosto de 2012, 13:37 · Citar
JA JA ESA ES LA CARTA DE PRESENTACION DE PATAGONES? MIREN LA FOTO, UNA TRIBUNA SEMIVACIA!!!
Pablo · Martes 14 de agosto de 2012, 13:34 · Citar
Juanca te lo digo de onda, no es quejarse es un toneo muy costoso para los equipos de la patagonia, no tenemos la suerte por las cortas distancias como otras provincias, en especial la de buenos aires, estos torneos se tienen que eliminar , por eso es llorar, vos no pones la plata por eso hablas asi
Juanca · Martes 14 de agosto de 2012, 10:00 · Citar
Basta de llorar por los km que hay que recorrer. Si existen equipos que no quieren viajar al sur de la Patagonia que se bajen del torneo viejo!!! Es así.
Se tiene que jugar todos contra todos y listo. O es que los del norte patagónico tienen miedo de algún equipo del sur? No creo. Por eso digo que jueguen los dieciseis clubes entre sí y clasifiquen los mejores.
Todos sabemos que es un torneo muy caro y extenuante, pero si un determinado club se embarcó en él es porque está en condiciones de hacerlo.
Newbery de Comodoro llega con lo justo y sin embargo no pone excusas. Hay que jugar muchachos!!! Los ventajeros no tienen cabida...
solo patagonia · Martes 14 de agosto de 2012, 09:00 · Citar
para mi este es un torneo costoso antes de entrarlo los dirijentes ya lo deben de saber....si no esta el torneo del interior para las zonas mas regionales...despues biene el argentino B. con zonas un poco grandes en distancias hablando...y si acendes al argentino A. vas atener mas kilometros que recorrer(si no preguntale a la gente de cipolleti o brown de madryn)y ni hablar del nacional B....aclaro que no soy de madryn...y se de lo que son los mellisos sastre en mas uno es intendente de esa ciudad...no se si es mas ventajoso toda la zonas unidas lo que si se es que si divide la zona sur tendria que hacer mas kilometros que la zona norte patagonica...una solucion seria subsidiar por AFA (consejo Federal) x kilometros hechos en la patagonia ya que es la mas extensa en geografia si hablamos....respecto a martin de comodoro concido en mucho con vos a que la zona norte estan casi todos los invitados y seria mas dificil la zona sur(boca rio gallegos - madryn - racing se armo bien tamabien y los de comodoro siempre dificiles)saludos y un mejor futbol para la patagonia...


tiene razon walter. de los otros equipos no puedo hablar. pero en madryn te roban impunemente! los sastre hacen lo q qieren con el "futbol", es como dijo el mercenario dt de apellido benet: a madryn vas a poner la cabeza. sabes q te roban siempre.

fuera de eso, estas seguro q es mas ventajoso en cantidad de kms toda la zona unida? para madryn por ahi si, q esta en el medio. pero el resto me parece q es peor. fijate los q estan mas alejados el uno del otro.

lo unico q espero, sinceramente, es q este torneo no arruine ningun club y q terminen con la menor cantidad de deudas posibles.

saludos
Martin de Comodoro · Martes 14 de agosto de 2012, 05:48 · Citar
esta movida es d toda la liga rio negrina, mira q suerte roca jugar contra 4 invitados, 1 recien ascendido y otros 2 q juegan por jugar, es verdad q en madryn y gallegos te roban descaradamente decimelo a mi q soy del lobo de comodoro, creo q a germinal y al de gregores los matan, ya q es mucho mas dificil la zona sur q la norte, la norte es practicamente de todos equipos invitados, no seria justo para los del sur, a parte con 16 equipos hay mas posibilidades para todos y seria mas parejo todo, una sola zona de 16 equipos, todos recorremos muchos km ya q nuestra querida patagonia es bastante extensa. Saludos.
para solo patagonia · Martes 14 de agosto de 2012, 01:11 · Citar
tiene razon walter. de los otros equipos no puedo hablar. pero en madryn te roban impunemente! los sastre hacen lo q qieren con el "futbol", es como dijo el mercenario dt de apellido benet: a madryn vas a poner la cabeza. sabes q te roban siempre.
fuera de eso, estas seguro q es mas ventajoso en cantidad de kms toda la zona unida? para madryn por ahi si, q esta en el medio. pero el resto me parece q es peor. fijate los q estan mas alejados el uno del otro.
lo unico q espero, sinceramente, es q este torneo no arruine ningun club y q terminen con la menor cantidad de deudas posibles.
saludos
solo patagonia · Lunes 13 de agosto de 2012, 23:25 · Citar
los del norte patgonico son lo que no quiren a ser kilometros walter... y por lo que leo vos seguramente sos del norte de la patagonia(cuando viajamos al sur)si ascendes al argentino A. que pensas que te van armar una zona patagonica norte....a y si te dejas robar esos es problema tuyo...ley pareja para todos....
walter · Lunes 13 de agosto de 2012, 23:04 · Citar
Leo a este flaco que pone "solo patagonia" te quejas por las distancias cuando se llenan hablando que madryn arma equipos para ascender, si suben que pensas que van armar la zona sur del Argentino "A". Si algo por lo que estoy contento que se haga en dos zonas es porque cuando viajamos al sur nos roban, sea madryn, trelew, comodoro y ni hablar en rio gallegos, estamos cansados de pedir veedores en la zona sur porque te afanan con los arbitros..
solo patagonia · Lunes 13 de agosto de 2012, 22:51 · Citar
ojala que se de un solo grupo de diesiseis....si no se enfrentaran cuatro veces los mismo equipos(aburrido)como el campeonato anterior que se quejaron todos ....aparte solo dos veces tendrian que viajar los del norte al sur(rio gallegos - gobernador gregores)...a y si hacen interzonales contra quien se van enfrentar boca de rio galegos y huracan de gregores?si los del norte no quiren viajar al sur....aparte la sona sur estaria haciendo mas kilometros que la norte...ejemplo zona norte-patagonica de Cutral Co, Neuquén a viedma kilometros recoridos 664km - ejemplo sona sur-patagonica de Puerto Madryn, Chubut a Río Gallegos, Santa Cruz kilometros recoridos 1223 km...esta clara la diferencia casi el doble de kilometros tendrian que recorer el club de madryn en comparacion del de cutral co.....ley pareja para todos.....saludos espero que me allan entedido.....saludos muy buena la pagina claudio y demas ...felicitaciones..ojala que se de un solo grupo de diesiseis....si no se enfrentaran cuatro veces los mismo equipos(aburrido)como el campeonato anterior que se quejaron todos ....aparte solo dos veces tendrian que viajar los del norte al sur(rio gallegos - gobernador gregores)...a y si hacen interzonales contra quien se van enfrentar boca de rio galegos y huracan de gregores?si los del norte no quiren viajar al sur....aparte la sona sur estaria haciendo mas kilometros que la norte...ejemplo zona norte-patagonica de Cutral Co, Neuquén a viedma kilometros recoridos 664km - ejemplo sona sur-patagonica de Puerto Madryn, Chubut a Río Gallegos, Santa Cruz kilometros recoridos 1223 km...esta clara la diferencia casi el doble de kilometros tendrian que recorer el club de madryn en comparacion del de cutral co.....ley pareja para todos.....saludos espero que me allan entedido.....saludos muy buena la pagina claudio y demas ...felicitaciones..