Un refuerzo y una baja en el Mondonguero
El plantel de Belgrano sumó un nuevo integrante de cara a la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B, cuando restan nueve días para salir a escena. Se trata del delantero Nicolás Baronil, quien estuvo a pruebas en la última semana.
El atacante, oriundo de La Paz, convenció al cuerpo técnico encabezado por Hugo Fontana en los amistosos que el Mondonguero disputó ante Sanjustino y ante el equipo de quinta división de Patronato. En ambos juegos, el punto se hizo presente en la red.
La nueva opción ofensiva Albiceleste realizó divisiones inferiores en Colón de Santa Fe. En el Sabalero fue compañero de Emanuel Rojos, jugador con el que se vuelve a encontrar en el elenco de calle Salta y Nogoyá. Luego emigró a San Jerónimo Norte, su último club. A principio de agosto se sometió a una prueba en Viale FBC, pero no llegó a un acuerdo salarial.
Por otro lado, Lisandro Borgetto dejó de pertenecer al plantel del tricampeón del fútbol de la capital entrerriana. El arquero, que salió campeón del Apertura Sub 20 y que disputó un partido en el Clausura de Primera División, retornaría a Viale FBC para jugar el Argentino B.
Uno Parana
Viernes 13 de septiembre de 2013, 15:02