/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Aldosivi (MdP)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Aldosivi (Mar del Plata)

Video de los Goles -

Aldosivi igualó en Adrogué y sigue sin poder ganar

Aldosivi mereció más, pero igualó 1 a 1 con Brown en Adrogué y suma siete fechas sin conocer la victoria. Rambert presentó la renuncia, la dirigencia define.

Fuente: www.0223.com.ar
 
imagen

Aldosivi fue superior a Brown de Adrogué, fue el partido en que más situaciones de gol generó en el campeonato, mereció ganar, pero no ganó. El “tiburón” no tuvo eficacia en el arco rival, entró dormido al segundo tiempo y lo pagó muy caro, pero reaccionó y llegó al 1 a 1 gracias a otra aparición goleadora de Ángel Vildozo. Sebastián Rambert había dicho que si no ganaba se iba y presentó la renuncia. Por sus palabras, pareciera querer seguir, pero le dio la chance de decidir a los dirigentes. Tres fechas sin derrota para los del Puerto, pero aún no ganó en las primeras siete de la Primera B Nacional.

El comienzo del encuentro fue equilibrado, en una cancha chica que hacía que cada pelota larga terminara dentro de las áreas. Sin embargo, la primera situación de peligro no llegó en un pelotazo, sino que el local supo meterse por el lado derecho de la defensa aldosivista y Mariano Guerreiro falló en la definición cuando era la apertura del marcador para Brown. Si la ilusión de los hinchas del “tiburón” era que cambiaran la imagen, poco se vio en ese arranque, con un equipo otra vez jugando al pelotazo, sin ideas y esperando alguna pelota suelta que le pudiera quedar a Chiapello o Vildozo cerca del área rival. Casi de casualidad, como no podía ser de otra manera, el “9”  se la encontró después de un pelotazo, se animó de mediavuelta y metió un derechazo que devolvió el palo de Giordano y nadie pudo capturar el rebote.

El dueño de casa no era más en cuanto a aproximaciones, pero sí en cuanto a propuesta, a tomar la iniciativa y buscar ser el protagonista del encuentro, más allá de que le costaba mucho acercarse con peligro al arco de Taborda. Promediando la etapa, Aldosivi se hizo más fuerte en el medio y comenzó a recuperar más adelante, lo que le permitió salir rápido con Imbert, aunque no terminó bien las jugadas. De todas formas, en el partido no pasaba nada, era chato, discreto, sin emociones. Con todas sus limitaciones, el conjunto de Sebastián Rambert volvió a ser el más incisivo, Juan Imbert fue inteligente en una pelota que le llegó por arriba, la bajó para la entrada de Seccafién que, como venía, de frente, exigió una buena respuesta de Giordano.

La recta final ya mostró decididamente superior a Aldosivi, sin demasiado juego, pero con profundidad en los últimos metros que lo hicieron merecedor de la ventaja que finalmente no llegó. Primero, Malcorra trabajó bien una pelota parada, Vildozo se escapó de su marca y su derechazo se perdió cerca. Antes del cierre, Seccafién apareció en el partido, metió un gran centro para Chiapello que hizo pesar su altura en el área, pero no le pudo dar dirección al cabezazo y desaprovechó la chance de llevar a su equipo arriba al vestuario.

Si la idea era que el conjunto del Puerto continuara con las mismas intenciones al regreso del vestuario, hubo algo que falló. Porque entró dormido y lo pagó muy caro. Antes del primer minuto, nadie marcó, Mariano Guerreiro sentenció a Taborda y otra vez un baldazo de agua fría para los marplatenses que veían oscurecer aún más su panorama, su presente y su futuro.  Aldosivi sintió el impacto y Brown se animó, a ver si podía dar un nuevo zarpazo y comenzar a definir la historia antes de la “resurrección” de su rival.

El juego volvió a ser tan ordinario como en la primera parte, con Aldosivi envuelto en nerviosismo y sin ideas y Brown con la tranquilidad que le daba el resultado, pero sin hacer mucho más para tratar de estirar la diferencia.  El ingreso de Rearte le dio rápido resultado a Sebastián Rambert, porque en dos minutos mostró más claridad que sus compañeros en 60. A los 19’, abrió bien para Imbert, el exBoca desbordó y sacó el centro para el anticipo de Vildozo que se tiró en palomita y marcó la igualdad para el conjunto del Puerto.

Con el empate tomó envión Aldosivi, y se fue en busca del triunfo, abriendo la cancha y desde allí lanzando para Vildozo y Pedrozo (había reemplazado a Chiapello). Imbert y Seccafién le dieron mucho desborde al “tiburón”, pero le faltó la puntada final para poder quedarse con los tres puntos. En el mejor momento del exBoca, una lesión en la mano lo hizo pedir el cambio y de a poco la presión marplatense se diluyó. En los cinco minutos finales, Brown se animó un poco más y generó sobresaltos en el área de Taborda, aunque no se lo notó demasiado incómodo con el empate.

Una igualdad que no le sirve de mucho a Aldosivi. El vaso medio lleno dirá que son tres las fechas que no conoce la derrota, pero hay una mitad vacía que indica que, también, son siete los partidos desde que comenzó el torneo y aún no pudo sumar de a tres.

 

El empate que no le servía


 

Aldosivi otra vez no pudo ganar y terminó empatando 1 a 1 con Brown de Adrogué como visitante por la séptima fecha de la Primera B Nacional. El gol fue de Angel Vildozo. Sebastián Rambert puso a disposición la renuncia, pero hablará con plantel y dirigentes.

MARCA DEPORTIVA DE MAR DEL PLATA


Aldosivi se volvió con un punto más, pero sigue sin encontrar el triunfo en la Primera B Nacional. Esta tarde, como visitante y abriendo la séptima fecha del certamen, igualó 1 a 1 con Brown en Adrogué. El único gol del partido lo anotó Ángel Vildozo.

El equipo del puerto no mereció llevarse ese resultado, sino que demostró ser superior a su rival, pero sin la pericia necesaria delante del arco para quedarse con el triunfo. Vildozo estuvo muy activo y fue protagonista de las principales acciones de gol como una volea que ensayó a los 19 minutos y se estrelló en el palo de Matías Giordano. El propio arquero fue responsable de que no se pudiera abrir el marcador en esa primera parte.  A los 37, también tuvo una chance el ex delantero de All Boys pero su remate se fue desviado.

En esa primera parte, casi todo fue para Aldosivi, incluso Federico Chiapello tuvo una situación de juego aéreo que se fue cerca. El local, sólo inquietó con un remate también de cabeza de Víctor Soto que César Taborda controló sin problemas.

No haber sido efectivo en esa primera parte, se pagaría en el complemento. Al minuto nomás, en la llegada más clara del partido para los de Vico, Mariano Guerreiro le dio la ventaja al conjunto de Adrogué y la situación nuevamente se ponía cuesta arriba para el “Tiburón” que en lo que va del torneo, nunca pudo comenzar ganando un encuentro.

El cambio de fichas en la ofensiva con el ingreso de Pedrozo por Chiapello, no modificó la intención, Aldosivi siguió buscando el gol. A los 20 minutos, Giordano apareció de nuevo para salvar su valla y un minuto después, “El Ángel del Gol”, Vildozo, anotó el empate que daba cierta tranquilidad. 

La intención ofensiva no bastó y el conjunto marplatense sólo rescató un punto en Adrogué. El entrenador, Sebastián Rambert, ya puso a disposición de los dirigentes su renuncia, pero primero advirtió que le gustaría primero conversar con sus jugadores y con los propios dirigentes para ver su futuro en el club. Hoy la situación es delicada, pero el torneo recién empieza para el “Tiburón”.

Síntesis:

Brown (A) 1: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban y Gastón Schmidt; Leonel Ríos, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Gastón Grecco y Mariano Guerreiro – DT: Pablo Vico

Aldosivi (MDP) 1: César Taborda; Federico León, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Juan Imbert; Ángel Vildozo y Federico Chiapello – DT: Sebastián Rambert

Goles: 1m ST Mariano Guerreiro (B) y 21m ST Ángel Vildozo (A)
Cambios: 14m ST Pedrozo por Chiapello (A), 27m ST Sproat por Ríos y Miranda por Grecco (B)
Amonestados: en Brown; Leonel Ríos, Facundo Lemmo y Joel Barbosa. En Aldosivi; Marcelo Cardozo, Ángel Vildozo y Enrique Seccafién
Árbitro: Alejandro Sabino
Estadio: “Lorenzo Arandilla” de Brown

Viernes 13 de septiembre de 2013, 18:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alvahelado · Viernes 13 de septiembre de 2013, 20:36 · Citar
no le ganas a nadie sardina