/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Facundo Moyano asumió su presidencia en Alvarado

Se presentó la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado, la misma esta liderada por Facundo Moyano, Diputado Nacional. Esta noche se realizó la presentación de la flamante dirigencia que tendrá por delante 4 años de mandato.

Gracias al Complejo Open Bay (Varese) y ante la presencia de más de 150 personas, el "torito" vivió una velada histórica para la institución. Luego de la bienvenida a los presentes, se informo la conformación de la nueva lista.

En el evento exclusivo se encontraban referentes de instituciones, funcionarios municipales, políticos locales, empresarios e importantes medios de comunicación.

En rueda de prensa el joven político se refirió plenamente al futuro del club. “Creemos en la necesidad de compartir ejes de trabajo e intercambiar ideas, aunar esfuerzos en beneficio pleno de la institución” expreso su presidente, Facundo Moyano. Continuando con su discurso destaco el incansable trabajo realizado diariamente para sumar socios.

Además el nuevo presidente le pidió a sus hinchas que se acerquen al club a conocer las flamantes instalaciones. pidió la valiosa colaboración de estos para hacer entre todos un Alvarado mas grande y demostrar la verdadera popularidad.

Luego el vicepresidente Emiliano Montes hizo hincapié en el armado del plantel para el Torneo Argentino "A" invitando a la ciudad a acompañar en cada partido, a este nuevo equipo de renombres.

El turno de Alejandro Trubiano vicepresidente segundo, agradeció a Facundo Moyano "estos 5 años de mandato que compartimos con algunos miembros no hubiera sido posible sin la valiosa y desinteresada colaboración en el club de Facu". A su vez valoro el apoyo de los nuevos compañeros para llevar adelante el nuevo proyecto. Las prioridades para Alvarado serán las nuevas disciplinas e iniciar un proyecto en el futbol infantil concreto Trubiano.

Asimismo el tesorero Pablo Mirón inicio su discurso agradeciendo la importante concurrencia de medios de comunicacion. Tambien destacó "el trabajo institucional crece cada día más, y que la intención de esta nueva comisión tiende a mejorar los proyectos plasmados para continuar sumando beneficios a los socios".

Por su parte el vocal titular Daniel Otero manifestó que “nuestra primera meta es ampliar la participación socios activos, con importantes beneficios, para retomar la senda del Club familiar abierto a la comunidad”. La conformación de diferentes áreas a la que se puedan sumar socios como colaboradores, es un proyecto en marcha finalizo Otero.

La conferencia finalizo tras las preguntas de los periodistas. Para terminar la velada los presentes compartieron un cocktail de invitación.

 

Centurión es nuevo jugador de Alvarado

Finalmente el experimentado mediocampista Emanuel Centurión se convirtió en la flamante incorporación de Alvarado, luego de arreglar condiciones con la dirigencia.

El jugador era uno de los pretendidos por el entrenador Gustavo Noto desde hace varios días y en las últimas horas se confirmó su llegada al "Torito".

Centurión tiene un gran recorrido por el fútbol profesional con pasos por el fútbol europeo y latinoamericano, ya que vistió las camisetas del Stuttgart de Alemania (jugó Champions League), Atlante de México y la Universidad de Chile.

El volante izquierdo surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y jugó en Independiente y Colón, disputando copas continentales (Libertadores y Sudamericana).

Ficha personal
Nombre y Apellido: Emanuel Adrian Centurion
Fecha de nacimiento: 25/08/1982 (29 años)
Lugar de nacimiento: Lomas de zamora, Buenos Aires
Puesto: Volante izquierdo
Altura: 1,76m.
Peso: 73kg.
Trayectoria: inferiores Velez Sarsfield
2001/2003 Velez Sarsfield
2003/2004 VFB Stuttgart (Alemania)
2005/2006 Velez Sarsfield
2006/2007 Colon de Santa Fe
2007/2008 Atlas (Mexico)
2008/2009 Independiente
2009/2010 Chacarita Juniors
2010 Universidad de Chile
2011 San Martin de Tucuman
2011/2012 Chacarita Juniors

PRENSA ALVARADO

Martes 14 de agosto de 2012, 09:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sebas barrios unidos · Lunes 20 de agosto de 2012, 14:14 · Citar
gracias facundo por este ascenso y por todo lo hecho en el club.yo soy un enfermo hincha de alva y quiero lo mejor pra mi camiseta por eso gracias y mil veces gracias
Christian · Miércoles 15 de agosto de 2012, 00:10 · Citar
lo mejor para Alvarado, pero los Moyano son la peor m¡erda de este pais