/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

AMISTOSO: Ferro enfrentó a Independiente y terminaron igualados sin goles

Los dos equipos han comenzado a buscar la mejor forma futbolística. Ferro lo hizo pensando en el Torneo Argentino B y el ”rojo” en el Torneo Provincial. El partido que fue dirigido por Néstor Bajo, terminó 0 a 0. En los dos planteles se pudo ver las normales imprecisiones de un partido de pretemporada. Mañana domingo el elenco de Barrio Talleres enfrentará a partir de las 16:00 a Andes de General Alvear Mendoza.

En Ferro el técnico, Sergio Priseajniuc presentó dos equipos. En el primer tiempo debutaron la mayoría de las nuevas incorporaciones. El equipo ingresó con Botto en el arca, Quirós, Juan Barreña - Nueva Chicago, Martín Vidal y Alan González; En el medio campo, Guillermo López, Bazán y Formigo; como engancha Silva y arriba, Vasilchick y Rafuzza.

En el segundo tiempo armó otro equipo entre los cuales se pudo observar a Hermida, Pedernera y jugadores del club que terminaron jugando la final frente a Alvear FBC.

Por el lado de Independiente el elenco que dirige, Carlos Del  Popolo,  solamente presentó a Cristian Echegaray, como una de las incorporaciones. El resto son los mismos que terminaron jugando el torneo local.

Ferro en el segundo tiempo armó otro equipo. entre los cuales se pudo obsevar a Hermida, Pedernera y jugadores del club que terminaron jugando la final frente a Alvear FBC.

Fuente: foto y texto: http://www.pampadeportiva.com

Domingo 15 de septiembre de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: