/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atenas Pocitos Atlético Trinidad (SJ) Independiente (V.Obrera) Sp. Del Bono (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

El fin de semana arranca el Argentino B con siete equipos sanjuaninos

Llega el momento de la acción en el Argentino B. Los equipos sanjuaninos se preparan desde hace varias semanas para comenzar de la mejor manera el torneo que tendrá gran parte de sus juegos en el estadio del Bicentenario.

La zona 4 del certamen está integrada por Alianza, Atenas, Del Bono, Desamparados, Trinidad, Unión y Villa Obrera. A ellos se suman los mendocinos Argentino, Murialdo y Palmira.

En la primera fase jugarán todos contra todos a dos ruedas. Los primeros cuatro equipos pasarán a la segunda ronda del torneo. Los que terminen en los dos últimos lugares perderán la categoría.

Unión y Alianza son los que mejor se reforzaron para pelear entre los de arriba. Desamparados no pasa por su mejor momento pero por historia y peso también estará en la pelea.

En el segundo lote aparecen Del Bono y Trinidad. En la última temporada estuvieron peleando por zafar del descenso y esta vez quieren luchar por un lugar en la segunda ronda.

Villa Obrera, regresa luego de muchos años, y Atenas, debuta en la competencia, tienen los planteles más humildes. A priori el objetivo de ambos es lograr mantener la categoría y sueñan con dar el batacazo para meterse en la siguiente fase.

La primera fecha de la zona 4 tendrá los siguientes partidos: Alianza - Unión (viernes en el Bicentenario), Independiente Villa Obrera - Atenas de Pocito (domingo en el Bicentenario), Desamparados - Del Bono (domingo en el Serpentario), Palmira - Trinidad (domingo) y Argentino-Murialdo. El lunes por la noche serán confirmados los días y horarios para todos los partidos del fin de semana.

Fuente: foto y texto: http://www.sanjuan8.com

Lunes 16 de septiembre de 2013, 16:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: