/
Fed. B Zona 15 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew

Racing: El último mohicano pisó Trelew

Leonel Navarro, flamante refuerzo académico, tuvo su primera práctica con el plantel académico. “Quiero ascender”, dijo el zaguero por izquierda que viene de la B Nacional. Hoy, amistoso.

De la B Nacional. Leonel Navarro proviene de Ferrocarril Oeste de la segunda categoría de AFA.

DIARIO JORNADA
Racing de Trelew comenzó su enésima semana de pretemporada rumbo al Argentino B. En el Centro Deportivo Trelew, hubo fútbol en espacios reducidos en una práctica conducida por Mario Fernández, ayudante de campo de Luis Díaz, quien se tuvo que ausentar por motivos de salud.

Hubo un trabajo relativamente liviano, considerando que hoy a las 15 la “Academia” jugará otro amistoso de preparación. El rival, en el Cayetano Castro será el equipo liguista de Racing, que es conducido por José Hidalgo. La intención es continuar sumando minutos de juego y terminar de ensamblar el equipo para el debut del fin de semana del 29 de septiembre, ante Deportivo Madryn. Hay una base con algunos nombres definidos y otros que luchan por hacerse con un lugar en el once titular.

Uno de esos jugadores es Brian Scalco. El delantero bahiense se reincorporó a las prácticas luego de haber tenido familia la semana pasada. Scalco es un delantero que parece haberse ganado un lugar para el día del debut en el Argentino B. Quien no estará hoy en acción será Eric Dierck. El delantero continúa con su tratamiento kinesiológico en el talón de su pie derecho. Dierck se lesionó en el amistoso ante Brown de la semana pasada.

El nuevo y último

Quien tampoco jugará, al menos se estima eso, será Leonel Navarro. El flamante refuerzo de Racing, lateral por izquierda, tuvo su primer entrenamiento ayer. Navarro, proveniente de Ferro de la Primera B Nacional, hizo un entrenamiento físico diferenciado. Y dialogó posteriormente con Jornada.

“Soy un marcador de punta con proyección, que puede jugar un poco más adelantado si es necesario”, dijo Navarro en sus primeras palabras como futbolista acádemico. “Es un lindo desafío, me dijeron que estaba esa posibilidad, de cubrir el lateral izquierdo. Tuve la suerte que me llamaran y que pensaran en mí. Ascender es el objetivo”, agregó. “Sé que el equipo en el pasado torneo llegó a la segunda fase y no pudo avanzar más. La primera intención es llegar a esa instancia y poder pasarla. Espero aportar lo mío. Vengo de Ferro, donde jugué siete partidos”, concluyó el jugador, que salvo algún imponderable será el último refuerzo académico en este mercado de pases.#

 

Martes 17 de septiembre de 2013, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: