/
Fed. B Zona 15 Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson)

Hoy llega a prueba Hernán Barbona en Germinal

Germinal comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos, preparándose para su nueva incursión en el torneo Argentino B, que comenzará el próximo 29 cuando visite a Boca en Río Gallegos.

La primera parte de la práctica, que se llevó a cabo en el predio del Bigornia Club, consistió en trabajos físicos y estuvo comandada por el profesor Pablo Bravetti, mientras que el entrenador Jaime Giordanella dirigió el tramo final, realizando fútbol en espacios reducidos.

Texto: Diario Jornada

Los arqueros se movieron en las instalaciones del “Verde” con trabajos específicos del puesto. En tanto que Luis Romero y Bruno Neculhueque lo hicieron en forma diferenciada por padecer molestias físicas y Edgar Galeano cumplió labores de gimnasio.

El único ausente fue Juan Cugura que no formó parte de la práctica por cuestiones particulares y hoy se sumará a sus compañeros.

El plantel volverá esta tarde a entrenar, desde las 15, en su predio, quedando sin efecto el amistoso que tenía previsto ante Huracán de Trelew. Sin embargo se confirmó que el jueves jugará un encuentro con esas características frente al Brown del Argentino A en el Raúl Conti de la “Banda”.

La lesión de Sosa

El volante-delantero Blas Sosa, que sufrió una lesión el pasado viernes en el amistoso jugado en El Fortín frente a Racing, deberá esperar hasta mañana para conocer el diagnóstico definitivo en su rodilla izquierda, que en principio se mencionaba la rotura de los ligamentos cruzados.

Por otra parte, el jugador de Germinal agradeció el apoyo de sus compañeros, colegas, dirigentes y amigos por el apoyo brindado durante estos días, aclarando que en la jugada que se lesionó, nada tuvo que ver el futbolista de la “Academia” Brian Castillo, con quien protagonizó la jugada desgraciada.

Llega Barbona

La dirigencia del “Verde” rápidamente comenzó a buscar un reemplazo para el lugar que dejará Sosa. Ya hubo contactos con algunos delanteros que fueron ofrecidos anteriormente. Hoy llegará a prueba el delantero Hernán Barbona, de 27 años, que fue dirigido por el ex Germinal Rito Fernández en la liga santafesina y viene de jugar en Gimnasia y Huracán de Vera, además de tener experiencia en el TAB.

El clásico local

El encuentro por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut entre Germinal y La Ribera se disputará el próximo domingo a las 15 en El Fortín, con ambas parcialidades.

Asimismo, en las próximas horas se reunirá la dirigencia con la policía local para diagramar el operativo de seguridad que no variaría de lo armado en los clásicos capitalinos pasados.

De esta manera volverán los dos públicos al partido más importante para la ciudad, ya que el último se disputó a puertas cerradas, en El Tehuelche, en la última fecha del torneo pasado

Martes 17 de septiembre de 2013, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DALE VERDEEEEE · Martes 17 de septiembre de 2013, 09:27 · Citar
QUE BAJON LO DE BLAS LA PUTA MADRE A DOS SEMANAS DEL ARRANQUE...MUCHA MIERDA PARA LAS NUEVAS CARAS Y TODO EL EXITO PARA EL CLASICO CON LOS CANARIOS,,POR FAVOR QUE VUELVAN LOS VISITANTES LO MAS RAPIDO POSIBLE AL ARG B, NO MATEN MAS EL FUTBOL!!ABRAZO A TODOS LOS FUTBOLEROS DE CORAZON