/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

'Vamos a terminar la puesta a punto en medio del campeonato'

El experimentado Fernando Fayart hizo un semblante de Ferro, que este fin de semana debutará ante Náutico Hacoaj en Tigre.

Entre la incógnita y la expectativa, Fernando Fayart transcurre la última semana antes del debut en una categoría que será toda una novedad para su extensa trayectoria, que se consumió especialmente en el ascenso de AFA.

"Va a ser mi primera vez en el campeonato Argentino B , pero no creo que cambie mucho con la B Metropolitana u otros torneos de ascenso; me resulta medio extraño eso de jugar playoffs, pero lo primero es hacer una buen campaña, clasificarnos entre los cuatro primeros y seguir jugando después de febrero" dijo el experimentado defensor.

"¿Cómo andamos? Y... ahí estamos, medio complicados en las últimas semanas con algunos chicos lesionados, pero bien. Se hizo algo larga la pretemporada y nos faltaron un par de partidos más, pero nos complicó el mal tiempo, así que vamos a tener que terminar la puesta a punto en medio del campeonato" opinó.

Pero Ferro jugó casi media decena de amistosos, que para Fayart dejaron un balance positivo: "Lo mejor fue el primer tiempo del partido que jugamos con Agropecuario en Loma Negra; después lo otro es medio raro, porque se complica cuando en medio de la pretemporada hay que viajar muchos kilómetros en el día para jugar un partido".

Fayart hizo una proyección de lo que aguarda a Ferro a partir de este fin de semana en la cancha de Náutico Hacoaj. "Por lo que dicen los muchachos, es bueno que no nos toquen los equipos de Bahía Blanca. Vamos a jugar con muchos equipos nuevos, nos iremos a conociendo con el correr de las fechas" expresó, y sobre el primer examen anticipó: "Por lo que nos dijeron, tienen dos centrales duros, un enganche que juega bien y dos delanteros rápidos y potentes".

Fuente: foto y texto: http://deportes.elpopular.com.ar/

Martes 17 de septiembre de 2013, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: