/
Torneo Federal A Unión (MdP) Venció a Talleres, de Mar del Plata

Unión (MDP) sumó minutos de fútbol

Unión sumó más minutos de fútbol en un nuevo amistoso: venció 5-0 a Talleres, de la primera división marplatense, en sendos cotejos amistosos disputados ayer en la cancha de San Lorenzo con miras a su participación en el Torneo Argentino A de fútbol 2012/2013. Y hoy realiza trabajos físicos en el Balneario La Reserva, de la exclusiva zona sur.

Fanesi dispuso dos cotejos de una hora cada uno, dividido en dos tiempos de treinta minutos. El equipo "celeste" que jugó el primer partido formó con: Beltramella; Alejandro Verón, Formaggioni, Beratz y Darío Ruiz; Beguiristain, Juan Maldonado, Alessandroni y Hechalar; Zbrun y Collantes.

En el segundo turno, Unión puso en cancha a estos jugadores: Quinteros (De Bortoli); Fortunato (Castiglione), Lamolla, Facundo Vega y Gorostegui; Azurmendi, Luengo, Diego Ramírez (Diego Hidalgo) y Martinelli (Leandro Paéz); Walter Silva y Cardellino. Este equipo se impuso cinco a cero con dos goles de Daniel Azurmendi, otros dos de Julián Cardellino y uno de Walter Silva.

En cuanto a los refuerzos, si bien la lista en un principio está cerrada, Fanesi sigue observando al mediocampista central Diego Hidalgo, ex Aldosivi.,  a prueba en el plantel conducido por Alberto Fanesi, cumplió a satisfacción y probablemente en las próximas horas se acuerde su ingreso al equipo en calidad de refuerzo. Ha causado hasta aquí una muy grata impresión al cuerpo técnico.

Damián Zamorano, con una fuerte contractura en el recto, entrenó en forma diferenciada. Mañana a las 15, también en el predio de San Lorenzo, Unión disputará otro cotejo amistoso frente al equipo dueño de casa. El viernes por la tarde enfrentaría allí mismo a la cuarta de Aldosivi.

PRENSA DE UNION 

Martes 14 de agosto de 2012, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: