/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Brown (Adrogué)

Atlético Tucumán 0 - 0 Brown (Adrogué)

Sabor a poco en el Monumental

Atlético Tucumán fue mas que Brown pero no pudo quebrantar el cero. En un partido donde el lujo y la calidad no fueron los protagonistas, todo terminó sin goles en el Monumental.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Era la oportuninda de no perder pisada a los de arriba, pero no pudo ser mas que tan solo un punto de local, que puede doler cuando todo esté terminado. El decano no sacó la chapa de dueño de casa como debió ser y terminó siendo un cotejo sin gritos en el José Fierro.

Aún así, el pito apenas había sonado cuando una falta de Santiago Echeverría (que recibió la amarilla) derivó en un tiro libre que Martín Morel ejecutó casi a la perfección, pero se encontraría en el antagonista de la jornada, el arquero visitante Matías Giordano, quien mas adelante también le ahogaría el grito de gol a Guillermo Acosta. Brown tan solo tenía las suyas con tímidos dos intendos de Leonel Ríos. El Toti primero la mandó un poco lejos del palo y luego hizo intervenir sin forzar demasiado a Cristian Lucchetti.

Atlético se volvió durante el resto de la primera parte dependiente de Acosta, quien jugaba por el sector derecho, ya que ni Diego Barrado, ni mucho menos Morel podían generar algo de juego para el decano. Quien sorprendería sería Javier Malagueño con una jugada amagando rivales y descargando hacia el costado (como si fuera un 10 clásico) para el Bebé, quien volvía a ser quien manejaba los tiempos, pero esta vez el ex San Jorge puso un centro bajo que no tuvo un buen destino final.

Durante el resto de la primera parte terminaría de decretarse la supremacía del local, que pudo abrir de nuevo el marcador con un balón que Luis Rodríguez hizo besar el palo izquierdo de Giordano, tras un centro de Morel.


Longo ingresó en el complemento y tuvo una aceptada actuación ante el tricolor .Foto: Juan Pablo Alvarez

Para el complemento, se verían primeros minutos de desaciertos y juego poco claro. Recién a los 16′ sería Facundo Lemmo el que avisaría para el conjunto de Adrogué, con una pelota muy cerca de la valla decana. Los dirigidos por Pablo Vicó jugaban un poco con el nerviosismo del rival y por momentos tenían chispazos que hacían enloquecer a los espectadores que se acercaron a 25 de Mayo y Chile.

Barrado aparecería tarde, con un tiro de lejos que pudo ser de peligro, luego el ingresado Sebastían Longo, también tuvo la suya. Volvería a intervenir el mismo Longo con un centro hacia Acosta, que se lo perdió. Para colmo, Barrado tendría una mas, cuando vio al portero de Brown mal parado y sacó un remate que Giordano se la tuvo que arreglar.

Hubo para el una para cada uno, pero Jorge Baliño daría el pitazo final y todo sería un 0 a 0 con distinto sabor para cada equipo, ya que Atlético quería acercarse al puntero Defensa y Justicia, que había sido derrotado por goleada el martes, pero para el tricolor, es una unidad sumada mas que valiosa de visitante.


El pulga no estuvo fino en el ataque y Atlético lo sintió ante Brown - Foto: Juan Pablo Alvarez

-Síntesis- (Telam)

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo y Franco Canever; Martín Morel; Luis Rodríguez y Maximiliano Barreiro. DT: Ricardo Rodríguez.

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría y Gastón Schmidt; Leonel Ríos, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana y Facundo Lemmo; Mariano Guerreiro y Pablo Miranda.

DT: Pablo Vico.

Cambios en el segundo tiempo, 14m. Matías Carabajal por Mozzo y Sebastián Longo por Canever (AT), 25m Fabricio Lenci por Barreiro (AT), 26m Gastón Grecco por Guerreiro (B), 32m Jeremías Caggiano por Miranda (B) y 45m Matías Sproat por Ríos (B).

Amonestados: Echeverría, Giordano y Caggiano (B).

Estadio: Atlético Tucumán.

Jueves 19 de septiembre de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: