/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Central Norte (Salta)

Juventud Antoniana 2 - 2 Chaco For Ever

Esta vez quedó en deuda
 El equipo antoniano no pudo superar a los chaqueños y el trabajo defensivo no respondió como en otras ocasiones

SIN FUTBOL | DANIEL LIVA INTENTA SUPERA LA MARCA DE ALFREDO BARLESSI.
SIN FUTBOL | DANIEL LIVA INTENTA SUPERA LA MARCA DE ALFREDO BARLESSI.

ARIEL RODRIGUEZ - GABRIEL ESTRADA - www.eltribuno.com.ar

 

Una inmejorable oportunidad para llegar a la punta de la tabla dejó pasar anoche Juventud al empatar frente a Chaco For Ever, en dos tantos. El antoniano no jugó bien, estuvo desacertado y muy desconcentrado en líneas generales. La igualdad reflejó lo que mostró la formación de Mauro Laspada, como también la chaqueña.
El santo se encontró con otra realidad y que deberá tener muy en cuenta para las futuras presentaciones, porque de ahora en adelante la competencia se tornará más exigente. Anoche no encontró la respuesta adecuada, faltó ese fútbol práctico y contundente. Desnudó falencias defensivas que supo aprovechar la visita, que rápidamente se puso en ventaja, con un excelente tiro libre que ejecutó Pedro Brítez, ante la sorpresa de todo el estadio.
El tanto en contra cayó como un balde agua fría y los nervios comenzaron a jugar en contra para los dirigidos por Laspada. Daniel Liva, el encargado de generar juego, no encontró la serenidad necesaria para otorgar claridad y cuando tomaba contacto con el balón terminaba siendo presa fácil de la marcación escalonada que le tendió el rival.
El gol de Juan Pablo Cárdenas, de tiro penal, sirvió para conseguir algo de tranquilidad y, luego el bombazo -con algo de fortuna- que metió Emanuel Martínez desde unos treinta metros, que elevó la cuenta a dos no fueron suficientes para trasmitir mayor seguridad. Así, Juventud se dejó estar y en otro error defensivo, Pedro Britez lanzó un tiro con el balón detenido y Hernán Fernández batió su propio arco ante la sorpresa de todo el esta dio.
Fueron tibios los intentos para acercarse hasta Rodrigo Abadie por el lado salteño. Incluso, Laspada, mandó a la cancha a Hugo Prieto, quien recién pudo debutar en el torneo y armó una zona ataque con tres hombres. Uno que otro avance se fueron debilitando ante una última línea del adversario que ya no regaló nada y que más bien defendió a capa y espada el buen negocio de llevarse al menos un punto para mantener la buena campaña de visitante
Con la suerte sellada en el 2 a 2 y la resignación de dos puntos perdidos se reflejó cierta desazón en los rostros de los hinchas antonianos.
Laspada: “Perdimos dos puntos”
Ganar de local y sumar de visitante es la fórmula que se planteó el DT de Juventud, Mauro Laspada, en este Argentino A.
Luego del empate ante Chaco For Ever, el entrenador del santo remarcó que la igualdad dejó un sabor amargo: “Nosotros acá queremos ganar siempre, a priori perdimos dos puntos. Lo teníamos ganado y un accidente hizo que Chaco nos empate. De todos modos, no tuvimos el volumen de juego que queríamos”, sostuvo Laspada, quien además agregó: “No aprovechamos los últimos diez minutos del primer tiempo que prácticamente era un baile”.
Por otro lado, el DT se refirió a San Jorge, el próximo rival. “En la semana veremos a San Jorge, pero lo que pase con los demás no nos importa. Nosotros queríamos tener doce puntos en la tabla y no diez como ahora”, sintetizó.
Los hinchas, con las ganas
Cerca de tres mil quinientos hinchas se hicieron presentes en el Martearena para alentar anoche al conjunto antoniano. A pesar de quedarse con las ganas de festejar otro triunfo de local, los simpatizantes antonianos despidieron con aplausos al equipo, que quedó a dos unidades de la punta. Por otro lado, un hincha de Chaco For Ever se hizo presente en el estadio, desplegó su bandera en la preferencial y luego se apostó en la popular sur.

: FICHA JUVENTUD ANTONIANA - CHACO FOR EVER

Fuente de la Ficha Tecnica y Fotos de www.ArengaDeportiva.com.ar 
 

Juventud Antoniana (2)

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Ezequiel Palacio, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Emanuel Martínez, 5- Matías Fernández, 6- Hernán Fernández, 7- Gustavo Ortiz, 8- Nicolás Aguirre, 9- Henry Sáez, 10- Daniel Liva y 11- Luciano Córdoba.

Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13- Maximiliano Aybar, 14- Oscar Domínguez, 15- Enzo Delgado, 16- Leonardo Silveira, 17- Marcos Litre y 18- Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.

 

Chaco For Ever (2)

Titulares: 1- Rodrigo Abadíe, 2- Walter Alarcón, 3- Rolando Ricardone, 4- Néstor Bareyro, 5- Miguel Benítez, 6- José Romero, 7- Nicolás Silva, 8- Alfredo Barlesi, 9- Aldo Visconti, 10- Pedro Britez y 11- Lucio Gómez.

Suplentes: 12- Mauro Zachozy, 13- Ariel Silva, 14- Gustavo García Chamut, 15- Lisandro Alzugaray, 16- Roberto González, 17- José Dujaut y 18- Diego Velázquez. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). Línea 1: Ignacio Martín (Alcorta). Línea 2: Laureano Leiva (Formosa).

Goles: Primer tiempo: 4' Pedro Britez (CFE), 24' Juan Pablo Cárdenas de Penal (CJA) y 40' Emanuel Martínez (CJA). Segundo Tiempo: 19’ Hernán Fernández E/C (CFE)

Amonestados: CJA: Juan Pablo Cárdenas y Hugo Prieto. CFE: Rolando Ricardone, Miguel Benítez y Aldo Visconti.

Cambios: CJA: 19’ ST Marcos Litre por Daniel Liva, 26’ ST Hugo Prieto por Luciano Córdoba y 41’ ST Leonardo Silveira por Gustavo Ortiz. CFE: 10’ ST Ariel Silva por Rolando Ricardone, 10’ ST Lisando Alzugarar por Lucio Gómez y 34’ ST José Dujaut por Nicolás Silva.

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena

Hora de inicio: 22 Hs



  A FOR EVER LE CAE BIEN DE VISITANTE
Chaco For Ever obtuvo un valioso empate de visitante en tierras salteñas ante Juventud Antoniana en partido válido por la 6ª fecha del Torneo Argentino A y de esta manera sigue sumando fuera de su casa, aunque le falta sumar en el Gigante. Los goles para los albinegros lo marcaron Pedro Brítez y Hernán Fernández en contra; en tanto para los santos marcaron Juan Pablo Cardenas de penal y Emanuel Martínez.

FUENTE: http://www.elaguantedeportivo.com/

Si había algo que le venía muy bien a Chaco For Ever era marcar en los primeros minutos para complicarle la noche a Juventud Antoniana y fue así, porque a los 5 minutos llegó la apertura del marcador para los albinegros. Un tiro libre ejecutado por Pedro Brítez se le coló en un ángulo a Mariano Maino y los dirigidos por Daniel Cravero arriba en el marcador. Los salteños sintieron el cimbronazo, se los noto imprecisos y sin encontrar el juego que Lampada prentendía para su equipo.
For Ever presionaba en el medio campo y salía en velocidad aprovechando el lateral derecho y a espaldas de Juan Pablo Cardenas. Pero los locales en medio de esa desesperación metieron un pelotazo al área y David Romero lo empujó a Saez y el juez marco penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Juan Pablo Cardenas.
En ese momento del juego For Ever se desordenó y creció Juventud Antoniana con Daniel Liva. Una salida en velocidad por derecha encontró a Emanuel Martínez y este de 35 metros sacó un zapatazo y batió la valla de Abadie para el 2 a 1.
En el complemento Juventud Antoniana salió decidido a liquidar el partido, mientras que los albinegros intentaban igualarlo. A los 11 minutos Britez ejecutó un tiro libre que cayó en el corazón del área, Romero peinó el balón y Hernán Fernández se la llevó por delante batiendo su propia valla para el 2 a 2.
Después los dirigidos por Laspada intentaron por todos los medios volver a marcar la diferencia, pero For Ever defendió cada pelota como si fuera la última. No le sobró nada al negro, pero de visitante siempre se las ingenia para sumar puntos, ahora le falta la otra parte del plan que es hacerse fuerte en su estadio.
Síntesis:
Juventud Antoniana 2: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacios, Hernán Fernández y Juan Pablo Cardenas; Gustavo Ortíz, Nicolás Aguirre y Matías Fernández; Daniel Liva; Luciano Córdoba y Henry Saez. DT: Mauro Laspada.
Cambios: ST: Litre por Liva, Prieto por Cordoba y Silveira por Ortiz.
Chaco For Ever 2: Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, Walter Alarcon, David Romero y Rolando Ricardone; Pedro Britez, Alfredo Barlessi, Miguel Benítez y Lucio Gómez; Aldo Visconti y Nicolás Silva. DT: Daniel Cravero.
Cambios. ST: 10’ Silva por Ricardone y Alsugaray por Gómez, 34’ Dojaut por Silva)
Goles: PT: 5’ Britez (CHFE), 24’ Cardenas de penal (JA), 41’ Martínez (JA). ST: 11’ H. Fernández en contra (CHFE)
Arbitro: Sebastián Mastrangelo.

Estadio: Padre Martearena

Sábado 21 de septiembre de 2013, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
canal volver · Jueves 26 de septiembre de 2013, 12:55 · Citar
che señor historia lo mas importante que pones ahi es del año 37 seguro no eras nacido
Para Juan C. · Jueves 26 de septiembre de 2013, 12:05 · Citar
Te faltó poner q sos el más llorón de la historia del Nea, jajajaja
Cesar · Jueves 26 de septiembre de 2013, 01:59 · Citar
Sr. ANONIMO: Si no desaparecimos cuando los yuyos de la cancha llegaban a dos metros de altura, no creo ahora que el Club suma disciplinas deportivas y jovenes deportistas... De que club eres?? ............... Y? ............ Espero............. Cri cri criii.........
YO CONOCI UN CLUB X HISTORIA QUE SE LLAMABA ALUMINI, Y DESAPARECIO, A VOS EN UN PAR DE AÑOS TAMBIEN DESAPARECES , INDEPENDIENTE QUISO JUGAR CON LA HISTORIA Y MIRA DONDE ESTA

CHACO FOR EVER TRICAMPEON DEL FUTBOL

CHAQUEÑO: El domingo 4 de noviembre de 1928,

Chaco For Ever vencía por 3 a 1 a

Sarmiento, y ganaba por tercera vez

consecutiva el Torneo de la liga, además

(desde 1926) en 85 partidos jugados solo

perdió uno (con Gimnasia de Santa Fe) durante estos partidos, obtuvo victorias

resonantes como ante Rosario Central

(campeón rosarino en 1927) 3 a 1 a

Olimpia de Paraguay, 4 a 1 a Sportivo

Palermo de Buenos Aires, el equipo

Albinegro que venció en la final fue: L. Biscardi, L. Valussi, M. A. Talenti, F.

Llaneza, M. Caffaratti, A. Ameri, L. De Las

Casas, L. Viola, A. Palmetler, A. Oviedo, L.

Boschetti. El Negro seguiría demostrando

al lograr 4 campeonatos más, hasta

1932, logrando de esta manera 7 títulos consecutivos. El Albinegro empezaba a

demostrar que era el ams grande del

Chaco y del Litoral.
Anónimo · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 18:55 · Citar
YO CONOCI UN CLUB X HISTORIA QUE SE LLAMABA ALUMINI, Y DESAPARECIO, A VOS EN UN PAR DE AÑOS TAMBIEN DESAPARECES , INDEPENDIENTE QUISO JUGAR CON LA HISTORIA Y MIRA DONDE ESTA
CHACO FOR EVER TRICAMPEON DEL FUTBOL

CHAQUEÑO: El domingo 4 de noviembre de 1928,

Chaco For Ever vencía por 3 a 1 a

Sarmiento, y ganaba por tercera vez

consecutiva el Torneo de la liga, además

(desde 1926) en 85 partidos jugados solo

perdió uno (con Gimnasia de Santa Fe) durante estos partidos, obtuvo victorias

resonantes como ante Rosario Central

(campeón rosarino en 1927) 3 a 1 a

Olimpia de Paraguay, 4 a 1 a Sportivo

Palermo de Buenos Aires, el equipo

Albinegro que venció en la final fue: L. Biscardi, L. Valussi, M. A. Talenti, F.

Llaneza, M. Caffaratti, A. Ameri, L. De Las

Casas, L. Viola, A. Palmetler, A. Oviedo, L.

Boschetti. El Negro seguiría demostrando

al lograr 4 campeonatos más, hasta

1932, logrando de esta manera 7 títulos consecutivos. El Albinegro empezaba a

demostrar que era el ams grande del

Chaco y del Litoral.
Juan C. · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 00:39 · Citar
CHACO FOR EVER TRICAMPEON DEL FUTBOL
CHAQUEÑO: El domingo 4 de noviembre de 1928,
Chaco For Ever vencía por 3 a 1 a
Sarmiento, y ganaba por tercera vez
consecutiva el Torneo de la liga, además
(desde 1926) en 85 partidos jugados solo
perdió uno (con Gimnasia de Santa Fe) durante estos partidos, obtuvo victorias
resonantes como ante Rosario Central
(campeón rosarino en 1927) 3 a 1 a
Olimpia de Paraguay, 4 a 1 a Sportivo
Palermo de Buenos Aires, el equipo
Albinegro que venció en la final fue: L. Biscardi, L. Valussi, M. A. Talenti, F.
Llaneza, M. Caffaratti, A. Ameri, L. De Las
Casas, L. Viola, A. Palmetler, A. Oviedo, L.
Boschetti. El Negro seguiría demostrando
al lograr 4 campeonatos más, hasta
1932, logrando de esta manera 7 títulos consecutivos. El Albinegro empezaba a
demostrar que era el ams grande del
Chaco y del Litoral.
juve unida · Martes 24 de septiembre de 2013, 14:09 · Citar
HACIENDO AMITAD FOR NEVER, NO TE QUIERO NADIE CHICO FOR NEVER SOLO TE QUIERE TOLEDO JAJA
GRACIAS JUVENTUD POR ESTA GRAN AMISTAD.....
Decano · Martes 24 de septiembre de 2013, 13:12 · Citar
Lo que pasa es que a vos te duele que te recordemos que sos un ascendido gracias a la coima no por lo deportivo y esa mancha no te la sacas en tu vida, sigan pagando que es la unica manera que ustedes saben hacer las cosas


mierda cada vez que juega for ever se llena de comentarios de resentidos, porque no comentan en sus propias notas? preocupense por sus equipos, se preocupan mas por for ever que por sus equipos, no lo sigan tanto a for ever, no hace falta, hay mas comentarios de juventud como siempre que de for ever y antoniana, no puede ser que sigas tan amargado por como te rompimos el culo en la final, ya ascendiste, con el culo roto pero ascendiste, y ahora estas puntero en la zona, anda a festejar no te preocupes tanto por nosotros, no vivas tan pendiente de for ever yo ni se como salio tu equipo porque ni me importa saber como salen los equipos que nadie conoce, ni menos entro a comentar a tu nota porq no vale la pena, no me interesa tu club
yo chaqueña · Lunes 23 de septiembre de 2013, 22:46 · Citar
gracias antoniana x esa noche de pasion q pasamos el viernes q lastima q no estaban los decanos asi haciamos un trio tenemos q estar unidas para poder hacerle frente al albo nos vemos en chaco un beso en la nalga
ChacoForEver · Lunes 23 de septiembre de 2013, 22:21 · Citar
mierda cada vez que juega for ever se llena de comentarios de resentidos, porque no comentan en sus propias notas? preocupense por sus equipos, se preocupan mas por for ever que por sus equipos, no lo sigan tanto a for ever, no hace falta, hay mas comentarios de juventud como siempre que de for ever y antoniana, no puede ser que sigas tan amargado por como te rompimos el culo en la final, ya ascendiste, con el culo roto pero ascendiste, y ahora estas puntero en la zona, anda a festejar no te preocupes tanto por nosotros, no vivas tan pendiente de for ever yo ni se como salio tu equipo porque ni me importa saber como salen los equipos que nadie conoce, ni menos entro a comentar a tu nota porq no vale la pena, no me interesa tu club
ChacoForEver · Lunes 23 de septiembre de 2013, 22:16 · Citar
vamo negro papa, ya va a salir, vamos negro que te voy a seguir alentando hasta la muerte, yo no soy como todos, yo no soy hincha de las categorias, yo soy hincha de for ever, no me importa lo que pase negro yo voy a seguir yendo a la cancha a alentarte
CHACO · Lunes 23 de septiembre de 2013, 20:00 · Citar
GRACIAS JUVENTUD POR ESTA GRAN AMISTAD.....
diagnostico: hemorragia aguda · Lunes 23 de septiembre de 2013, 18:23 · Citar
como te duele todavía lo chota que la tenes adentro, no te podes sentar ?jaja chau hemorragia unida

for ever cuando pensas ganar???? jajajajjajaj tan grande que te la dabas vos no mereces estar en esta categoria mamarracho,se viene la 7ª y todavia seguis virgen,rescatate,jajajajajj que mentira sos for nieve te la agitas de grande y hasta ahora tu "historia" te a dado 4 mugrosos puntos en este torneo,estas dando lastima en la ctegoria pecho frio!!!! y no quieras seguir tapando la compra de la final diciendo qe los jugadores erraron los penales porque si estuviste en la cancha sabes bien qe a la hora de patear la cancha estaba ya invadida de hinchas cosa que nunca vi en mi vida en ninguna final,ustedes si que son el mamarracho del interior,segui haciendo amistades con juventud antoniana muerto resucitado vas a tener que volver a pagar pero esta vez pa no descender pecho frio para que queres una cancha tan grande si nunca la llenas boludito,nosotros tendremos una cancha chica pero siempre esta llena vos no la llenas ni llevando a la comunidad quom jajajajajj
maxialbo · Lunes 23 de septiembre de 2013, 17:00 · Citar
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja durisimo!!!!!!!
for ever cuando pensas ganar???? jajajajjajaj tan grande que te la dabas vos no mereces estar en esta categoria mamarracho,se viene la 7ª y todavia seguis virgen,rescatate,jajajajajj que mentira sos for nieve te la agitas de grande y hasta ahora tu "historia" te a dado 4 mugrosos puntos en este torneo,estas dando lastima en la ctegoria pecho frio!!!! y no quieras seguir tapando la compra de la final diciendo qe los jugadores erraron los penales porque si estuviste en la cancha sabes bien qe a la hora de patear la cancha estaba ya invadida de hinchas cosa que nunca vi en mi vida en ninguna final,ustedes si que son el mamarracho del interior,segui haciendo amistades con juventud antoniana muerto resucitado vas a tener que volver a pagar pero esta vez pa no descender pecho frio para que queres una cancha tan grande si nunca la llenas boludito,nosotros tendremos una cancha chica pero siempre esta llena vos no la llenas ni llevando a la comunidad quom jajajajajj
maxialbo · Lunes 23 de septiembre de 2013, 16:41 · Citar
jajajaja se aman antonietas y chaqueñas lloronas.... de vos chasco puedo decir q bueno jugaste en primera, algo de gente tenes...sos cagon y lloron nada mas....pero antoniana grande???? en su vida jugo en primera..gente?? llevan 3 o 4 mil personas..dejame de joder..
capo de la via · Lunes 23 de septiembre de 2013, 14:21 · Citar
for ever cuando pensas ganar???? jajajajjajaj tan grande que te la dabas vos no mereces estar en esta categoria mamarracho,se viene la 7ª y todavia seguis virgen,rescatate,jajajajajj que mentira sos for nieve te la agitas de grande y hasta ahora tu "historia" te a dado 4 mugrosos puntos en este torneo,estas dando lastima en la ctegoria pecho frio!!!! y no quieras seguir tapando la compra de la final diciendo qe los jugadores erraron los penales porque si estuviste en la cancha sabes bien qe a la hora de patear la cancha estaba ya invadida de hinchas cosa que nunca vi en mi vida en ninguna final,ustedes si que son el mamarracho del interior,segui haciendo amistades con juventud antoniana muerto resucitado vas a tener que volver a pagar pero esta vez pa no descender pecho frio para que queres una cancha tan grande si nunca la llenas boludito,nosotros tendremos una cancha chica pero siempre esta llena vos no la llenas ni llevando a la comunidad quom jajajajajj
Decano · Lunes 23 de septiembre de 2013, 12:44 · Citar
A FOR EVER LE CAE BIEN DE VISITANTE
Chaco For Ever obtuvo un valioso empate de visitante en tierras salteñas ante Juventud Antoniana en partido válido por la 6ª fecha del Torneo Argentino A y de esta manera sigue sumando fuera de su casa, aunque le falta sumar en el Gigante. Los goles para los albinegros lo marcaron Pedro Brítez y Hernán Fernández en contra; en tanto para los santos marcaron Juan Pablo Cardenas de penal y Emanuel Martínez.

Como se conforman con tam poco los GRANDES FESTEJA EMPATES JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
BOTNIA · Lunes 23 de septiembre de 2013, 09:58 · Citar
PIQUETERO VIGILANTE !!!!!!!
VISTE CHASCO FOR EVER, NO PODES GANARLE A NINGUN JUVENTUD. SALVO QUE LLAMES A TOLEDO COMO EN LA FINAL QUE DEBIMOS HABERTE GANADO 5 O 6 A CERO CON NUESTRO BUEN FUTBOL PERO QUE VOS COMPRASTE. ALMENOS A ESTE JUVENTUD QUE ES MAS CHIQUITO QUE MI JUVENTUD UNIDA LE PUDISTE SACAR UN PUNTITO. YA VENDRA EL DUELO DE JUVENTUD UNIDA EL GRANDE DEL INTERIOR VS JUVENTUD ANTONIANA, UN JUVENTUD CHIQUITITO AL LADO NUESTRO
jajajja · Lunes 23 de septiembre de 2013, 09:50 · Citar
Mirá quien habla de llorón, jajjaja, no podés llanto for ever, jajajajjaa
YIYO · Lunes 23 de septiembre de 2013, 08:20 · Citar
Y PORQUE NO LO GANASTE 5 O 6 A 0 DEJEN DE LLORAR .. YO ESTUVE ATRÁS DEL ARCO EN LOS PENALES Y TUS JUGADORES PATEARON HORRIBLE!!! ATAJO UNO Y TRES TIRARON AFUERA DEL CAGASO QUE TENIAN.. EXPLIQUEN DE UNA VEZ QUER PASABA SI SUS JUGADORES PATEABN BIEN LOS PENALES..NUNCA DICEN ESO VIVEN LLORANDO.. Y SI PANERO NO TAPABA EL MANO A MANO TERRIBLE QUE TAPO GANABAN.. TUVIMOS SUERTE..PERO UDS. PARECEN NENAS LLORANDO TODAVÍA UN PARTIDO QUE NOSOTROS GANAMOS DE SUERTE Y DE PEDO...
VISTE CHASCO FOR EVER, NO PODES GANARLE A NINGUN JUVENTUD. SALVO QUE LLAMES A TOLEDO COMO EN LA FINAL QUE DEBIMOS HABERTE GANADO 5 O 6 A CERO CON NUESTRO BUEN FUTBOL PERO QUE VOS COMPRASTE. ALMENOS A ESTE JUVENTUD QUE ES MAS CHIQUITO QUE MI JUVENTUD UNIDA LE PUDISTE SACAR UN PUNTITO. YA VENDRA EL DUELO DE JUVENTUD UNIDA EL GRANDE DEL INTERIOR VS JUVENTUD ANTONIANA, UN JUVENTUD CHIQUITITO AL LADO NUESTRO
Fabio F.E. · Lunes 23 de septiembre de 2013, 03:09 · Citar
En nota de Juventud Fundida hay solo 1 comentario hasta ahora!! Sin embargo comentar en la nota de CHACO FOR EVER No tiene Precio!!!! Gracias por seguirnos cinchas del Barcelona de Gua...yaquil???
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Domingo 22 de septiembre de 2013, 21:16 · Citar
tranquilo los heladitos de pollo xq llega el verano y se derriten.. CHACO FOR EVER no es grande por no haberse caído nunca sino porque siempre se supo levantar de las caídas..!!!!
victor · Domingo 22 de septiembre de 2013, 20:51 · Citar
somos los mas grandes del norte. for ever y juventud antoniana...los demas que le lloren a fantino
victor · Domingo 22 de septiembre de 2013, 20:51 · Citar
somos los mas grandes del norte. for ever y juventud antoniana...los demas que le lloren a fantino
victor · Domingo 22 de septiembre de 2013, 20:51 · Citar
somos los mas grandes del norte. for ever y juventud antoniana...los demas que le lloren a fantino
comentario con identidad robada · Domingo 22 de septiembre de 2013, 17:09 · Citar
.....
VISTE CHASCO FOR EVER, NO PODES GANARLE A NINGUN JUVENTUD. SALVO QUE LLAMES A TOLEDO COMO EN LA FINAL QUE DEBIMOS HABERTE GANADO 5 O 6 A CERO CON NUESTRO BUEN FUTBOL PERO QUE VOS COMPRASTE. ALMENOS A ESTE JUVENTUD QUE ES MAS CHIQUITO QUE MI JUVENTUD UNIDA LE PUDISTE SACAR UN PUNTITO. YA VENDRA EL DUELO DE JUVENTUD UNIDA EL GRANDE DEL INTERIOR VS JUVENTUD ANTONIANA, UN JUVENTUD CHIQUITITO AL LADO NUESTRO
BARCELONA DEL INTERIOR · Domingo 22 de septiembre de 2013, 15:08 · Citar
VISTE CHASCO FOR EVER, NO PODES GANARLE A NINGUN JUVENTUD. SALVO QUE LLAMES A TOLEDO COMO EN LA FINAL QUE DEBIMOS HABERTE GANADO 5 O 6 A CERO CON NUESTRO BUEN FUTBOL PERO QUE VOS COMPRASTE. ALMENOS A ESTE JUVENTUD QUE ES MAS CHIQUITO QUE MI JUVENTUD UNIDA LE PUDISTE SACAR UN PUNTITO. YA VENDRA EL DUELO DE JUVENTUD UNIDA EL GRANDE DEL INTERIOR VS JUVENTUD ANTONIANA, UN JUVENTUD CHIQUITITO AL LADO NUESTRO
gonza · Domingo 22 de septiembre de 2013, 14:22 · Citar
nadie esta preocupado por chasco for nieve, se burlan de for never! jajjajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajaj
MIGUEL ANGEL · Domingo 22 de septiembre de 2013, 13:09 · Citar
A TODOS LOS QUE OPINAN MAL DEL NEGRO,ME IMAGINO QUE SERAN DE EQUIPITOS QUE NI EXISTEN POR ESO TIENEN QUE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE HACE EL NEGRO,DAN LASTIMA,UNA JAMAS VAN A TENES LA HISTORIA DEL NEGRO Y DOS SIEMPRE PERO SIEMPRE NOS VERAN DESDE ABAJO,HASTA NUNCA MUERTOS,EL NEGRO NO VUELVE NUNCA MAS AL PEDORRO TORNEO ARGENTINO B
perejil CDJU · Domingo 22 de septiembre de 2013, 12:38 · Citar
LLamado a la solidaridad !!!!, si lo ven al arbitro toledo le dicen que valla urgente para el chaco, hay un equipo que está dando lástima en el argentino A, Chasco for ever al Argentino B 2014.-
perejil CDJU · Domingo 22 de septiembre de 2013, 12:38 · Citar
LLamado a la solidaridad !!!!, si lo ven al arbitro toledo le dicen que valla urgente para el chaco, hay un equipo que está dando lástima en el argentino A, Chasco for ever al Argentino B 2014.-
leo · Domingo 22 de septiembre de 2013, 12:24 · Citar
se acabaron los cheques te vassssssssssss ala b chaco for cheque
leo · Domingo 22 de septiembre de 2013, 09:33 · Citar
maxi albo no opines de los equipos grande como antoniana y forever si vos no tenes gente y sos la verguenza de salta.
Cesar A. · Domingo 22 de septiembre de 2013, 07:08 · Citar
Gracias por estar pendiente de nosotros, lo peor que hay es q te ignoren!! Moltissimo piu avanti ancora Chaco For Ever, siamo tifosi dil cuore!!!!!!
pone tu nombre muerto compra arbitro croto poxi

Cobarde maricon, primero deci tu nombre y de que equipo sos.. Sos una rata que se esconde, y come de la basura de los demas!! Vamos CHACO FOR EVER nomas!! Nunca fue facil, y menos en el Chaco..

festejen los empates muertos...
agustin · Domingo 22 de septiembre de 2013, 06:19 · Citar
QUE GRANDE CHACO FOR EVER TANTOS EQUIPOS CHICOS PREOCUPADOS POR NUESTRO RESULTADO GRANDE NEGRO DE MI VIDA LAS BUENAS YA VAN A VOLVER MIENTRAS TANTO TE SIGO ALENTANDO
Que triste es ver como se cae a pedazos la mentira que sos cheque for ever, sin toledo mostras lo poca cosa que sos 4 de 18 jajajajajja
mauro · Sábado 21 de septiembre de 2013, 21:16 · Citar
aguante forever y juventud antoniana los demás la tienen adentro !!
marcos · Sábado 21 de septiembre de 2013, 21:03 · Citar
pobre resentido
no hay casos muchachos si quieren ganarle a un Juventud llamenme a mi

jajajajaj
agustin · Sábado 21 de septiembre de 2013, 19:46 · Citar
"Por otro lado, un hincha de Chaco For Ever se hizo presente en el estadio, desplegó su bandera en la preferencial y luego se apostó en la popular sur."
jajajajajjjajjajajajajajajjajajjaj que grande y copero sos chaco jajajajajajjajajajjaajj
Chongo Clavero · Sábado 21 de septiembre de 2013, 17:10 · Citar
Que triste es ver como se cae a pedazos la mentira que sos cheque for ever, sin toledo mostras lo poca cosa que sos 4 de 18 jajajajajja
como olvidarlo? · Sábado 21 de septiembre de 2013, 16:39 · Citar
gracias Toledo por hacerlos patear los penales asi demostraron que tenían un miedo terrible, se sintieron una hormiguita en frente de la tribuna popular del negro, ese dia se lo nombro como EL DIA DEL CAGON!! GRACIAS DE CORAZON JUVENTUD UNIDA POR SER TAN CAGON, no me olvido NUNCA MAS!

no hay casos muchachos si quieren ganarle a un Juventud llamenme a mi

jajajajaj
mauro · Sábado 21 de septiembre de 2013, 16:08 · Citar
aguante forever y juventud antoniana los demás la tienen adentro!
for eve coima · Sábado 21 de septiembre de 2013, 15:50 · Citar
pone tu nombre muerto compra arbitro croto poxi
Cobarde maricon, primero deci tu nombre y de que equipo sos.. Sos una rata que se esconde, y come de la basura de los demas!! Vamos CHACO FOR EVER nomas!! Nunca fue facil, y menos en el Chaco..

festejen los empates muertos...
Anónimo · Sábado 21 de septiembre de 2013, 15:38 · Citar
heladito de pollo en lugar de burlarte de la desgracia de los demas xq no hacen una colecta para comprar mas silletas asi agrandan su cancha.. jajaajjaaaajaaajjjaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaaa
no hay casos muchachos si quieren ganarle a un Juventud llamenme a mi

jajajajaj
chaqueño amargo · Sábado 21 de septiembre de 2013, 15:17 · Citar
"Por otro lado, un hincha de Chaco For Ever se hizo presente en el estadio, desplegó su bandera en la preferencial y luego se apostó en la popular sur." jajajjaajjaaajjajaja y sos grande??
juve · Sábado 21 de septiembre de 2013, 14:16 · Citar
Festejando empates pensas permanecer en el argentino a. Y no vengan a decir qe es un equipo nuevo en una categoria nueva etc, les recuerdo q a esta altura san jorge el año pasado cuando debuto en esta categoria llevaba el triple d puntos q ustedes. Me dan lastima
cja · Sábado 21 de septiembre de 2013, 13:31 · Citar
Nicolas seguro sos cuervo o alboton..no sabes nada ustds preocupensen de no descender este año q papa va hacer qedar bien a la provincia
maxialbo · Sábado 21 de septiembre de 2013, 13:08 · Citar
partido entre amantes..un punto para cada uno y todos felices...la chaqueña llorona y la antonieta a los besos en la tribuna jajaja manga de maricotas!!
toledo · Sábado 21 de septiembre de 2013, 12:30 · Citar
no hay casos muchachos si quieren ganarle a un Juventud llamenme a mi
jajajajaj
Anónimo · Sábado 21 de septiembre de 2013, 12:19 · Citar
Cobarde maricon, primero deci tu nombre y de que equipo sos.. Sos una rata que se esconde, y come de la basura de los demas!! Vamos CHACO FOR EVER nomas!! Nunca fue facil, y menos en el Chaco..
festejen los empates muertos...
NICOLAS · Sábado 21 de septiembre de 2013, 12:13 · Citar

LASPADA VENDE HUMO.....XXXXX NO GANASTE NADA CON JUVENTUD SOS UNA MENTIRA.....TUS DEFENSORES SON TAN CABALLO COMO VOS.....ANTONIETAS SEGUIS FESTEJANDO UNA SEMIFINAL QUE NO GANASTE SOS UN CAGO DE RISA!!!!!

chaqueñas muertas · Sábado 21 de septiembre de 2013, 11:19 · Citar

sigan participando, les quedo enooooorme la categoria! que olor a ARGENTINO B 

gonza · Sábado 21 de septiembre de 2013, 11:13 · Citar
4 puntos de 18, una verguenza...
chasco for nieve · Sábado 21 de septiembre de 2013, 08:59 · Citar
festejen los empates muertos...