/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 3 - 0 Almirante Brown (IC)

Gimnasia goleó a Almirante Brown y continúa en alza Destacado

Al igual que en la temporada anterior, pero esta vez en el Emilio Fabrizzi de Palpalá, Gimnasia cosecho tres puntos al ganarle al pobre Almirante Brown por 3 a o. Los goles del equipo albiceleste los convirtieron Urresti, Bauman y Canuto.

B Nacional: Gimnasia goleó a Almirante Brown y continúa en alza

Fuente: http://www.notinor.com/

Tres minutos pasaron de la primera parte para que Gimnasia se pusiera en ventaja avisando que iba a ser una tarde inspirada para los dirigidos por Gómez. Bauman encaró por izquierda, desbordo y tiro un centro al corazón del área para que Urresti la empuje y ponga el 1 a 0.

La visita intentó manejar en balón pero fue sin ideas al arco defendido por Lucas Hoyos, permitiéndole al local, cada vez que atacara generar peligro en el arco de Cacace.

Inconvenientes con una bandera iba a generar la detención de las acciones ya que algunos hinchas de Gimnasia se enfrentaron con la policía.

En la reanudación, Garre agarro distraída a la defensa loba y aprovecho para rematar desde afuera del área haciendo que Hoyos se luzca y la envié al córner. En esta jugada el golero se lesionaría y le daría su lugar a Maximiliano Cavalloti.

En la segunda parte un nuevo error defensivo iba a generar el aumento en el marcador. Tras un rebote, Bauman ingresaría solo para sacar un rematar potente y colocar el 2 a 0.

Con el resultado favorable, el Lobo se tiró atrás y la Fragata intentó el descuento, algo que jamás llegaría.

A los 39 un nuevo pelotazo derivaría en la llegada del tercero. Canuto fue desde la izquierda hacia el centro y mano a mano con Cacace la tiro por un costado para sentenciar el partido.

Pitazo final y tranquilidad para Mario Gómez que sumo su segunda victoria al hilo, pudo engrosar el promedio del equipo y además cercarse al lote de los que pelean el torneo.

Síntesis:

Gimnasia (3): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Almirante Brown (0): Ezequiel Cacace; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Héctor Carballo, Ezequiel Garré; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Pablo Nadaya y Diego Ceballos. DT: Tobio – Ojeda.

Goles: 3 PT Urresti 8 ST Bauman 39 ST Canuto

Arbitron: Pablo Diaz

Sábado 21 de septiembre de 2013, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: