/
Nacional B Aldosivi (MdP)

"Mostaza" Merlo es el nuevo DT de Aldosivi

El elenco marplatense designó al ex entrenador de Racing y River como reemplazante de Sebastián Rambert. Será presentado el miércoles.

 

En un cambio rotundo de perfil y estilo, Aldosivi anunció minutos antes del partido ante Douglas Haig (empate 1 a 1) la contratación de Reinaldo "Mostaza" Merlo como nuevo entrenador del equipo, en reemplazo del saliente Sebastián Rambert. El ex DT de Racing y River Plate, entre otros, será presentado oficialmente el miércoles en el predio "Tatore" Vuoso.

La confirmación llegó de parte del presidente de Aldosivi, José Moscuzza, que eligió a Radio Brisas para anunciar el acuerdo con "Mostaza". El empresario portuario expresó que el equipo "necesita una inyección anímica" y que a eso viene Merlo.

La dirigencia de Aldosivi se había reunido con Héctor "Chulo" Rivoira, el sábado, quien finalmente acordó su vinculación con Almirante Brown. Otro postulante era el ex DT de Instituto de Córdoba, Darío Franco.

"Mostaza" Merlo, campeón como entrenador de Racing Club de Avellaneda en 2001, dirigió a Douglas Haig de Pergamino en esta temporada de la B Nacional, pero renunció hace dos fechas, ante la posibilidad de retornar a la "Academia". Ahora, llega a Mar del Plata para dirigir a un equipo que marcha anteúltimo en la B Nacional, y que está seriamente comprometido con el promedio del descenso.

Gentileza de www.0223.com.ar de Mar del Plata

 

Lunes 23 de septiembre de 2013, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bote · Viernes 27 de septiembre de 2013, 09:37 · Citar
me parece que mostaza vio que no sostienen la categoria este año y se rajo antes que se pudra todo
a · Martes 24 de septiembre de 2013, 21:13 · Citar
Pelotudo, plantaste a DOuglas.. Cagon
Anónimo · Martes 24 de septiembre de 2013, 19:58 · Citar
jajaja no se banco mas el frio de esa morgggueee..jajaja
dario · Martes 24 de septiembre de 2013, 12:52 · Citar
mercenario cagon