/
Nacional B San Martín (SJ)

Amenazaron con un arma a los jugadores se San Martín de San Juan

Ayer, en plena práctica, un hombre ingresó al césped e insultó y escupió a Franco Quiroga. Con un arma en la mano reclamó al resto del equipo más actitud.

Tensión y cruce verbal
Ayer un hincha amenazó con un arma a los jugadores en la práctica pidiéndoles mayor actitud para regresar al triunfo.

EPICENTRO. Franco Quiroga fue al jugador al que increpó el hincha, lo escupió y le ‘pidió’, entre amenazas, que el equipo debe ganar.

 

Sebastián Marengo - Diario De Cuyo
   


La falta de triunfos en San Martín, que apenas ha ganado 1 de los últimos 6 partidos, ha generado un descontento en los hinchas, quienes el lunes tras el 1-1 ante Unión de Santa Fe despidieron con silbidos e insultos al equipo. Pero la tensión fue más allá y ayer en plena práctica, un hincha se metió a la cancha y amenazó con un arma a varios jugadores, pidiéndoles mayor actitud y que si no ganan “hay balas para todos”, dijo a los gritos.

El fanático verdinegro, quien tiene antecedentes penales, estaba en la tribuna y desde allí insultaba a los jugadores y cuerpo técnico, y como la puerta de acceso a la cancha estaba abierta ingresó, pero un empleado de la utilería lo interceptó y sacó. Siguió insultando y tras la finalización del entrenamiento volvió a meterse y se dirigió directamente a un grupo en el que estaban Franco Quiroga, Pablo López, Cristian Alvarez y Federico Poggi, que quisieron tranquilizarlo y les dijo “no quiero plata, sino que ganen”. Entonces, fue con el volante Quiroga con quien tuvo un fuerte cruce verbal y hasta lo escupió en la cara. Además antes ya había increpado al preparador físico, Darío Acevedo. La bronca del simpatizante también se la trasladó a varios integrantes más del equipo a quienes los insultó y luego amenazó diciéndoles que “hay balas para todos”, para posteriormente marcharse dejando un antecedente grave en la institución, que no hizo ninguna denuncia.

Esto se dio en un momento que si bien los resultados no son los esperados, el equipo está en un crecimiento que no tiene su aval en los puntos que suma por la poca eficacia. Son dos lecturas diferentes que se hacen, una desde adentro del plantel, y que es muy opuesta a las que siente el hincha verdinegro que todavía está dolido por el descenso de Primera.

Jueves 26 de septiembre de 2013, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tiago · Viernes 27 de septiembre de 2013, 23:07 · Citar
"Simpatizante"?! "Fanático"?! DELINCUENTE!