/
Fed. B Zona 04 Independiente (V.Obrera)

Pepe Bravo es el nuevo entrenador de Independiente Villa Obrera

 La histeria puede más que cualquier proyecto y en Independiente Villa Obrera ya se devoró a un entrenador. Es que Santos Gaetán decidió dar un paso al costado al ver que los resultados no se daban en el Oficial local y que el arranque en el Argentino B fue desastroso (1-4 contra Atenas).

 

Gaetán renunció pero antes de irse dejó entrever que hubieron algunos jugadores que no hicieron todo lo necesario, aunque priorizó su amor por Villa Obrera. De inmediato, la dirigencia se movió y en la noche del miércoles ya tenía nuevo entrenador: José Pepe Bravo. El hasta ayer técnico de Unión San Damián, acordó su llegada a Villa Obrera una vez que el presidente de USD, Adrián Vila, lo liberó de cualquier compromiso. Así las cosas, Pepe Bravo se reunió en la mañana de ayer con los popes de la Villa y anoche terminó de acordar detalles de su arribo al club. La idea es que el domingo se ponga al frente del equipo, en tanto que estará acompañado por su hijo Jonathan como ayudante de campo, mientras que seguirá como preparador el profe Sarmiento. “Yo estaba muy cómodo en San Damián y la chance de llegar a la Villa se dio de forma inesperada. Vamos a ver cómo podemos potenciar un plantel que tiene mucha categoría como para ser protagonista”, dijo Pepe.

DIARIO DE CUYO

Viernes 27 de septiembre de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: