/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Racing (Cba)

Luis Islas: Nosotros como cuerpo técnico dijimos ya está

El DT de Racing de Cordoba hoy dirigió la práctica tras haber intimado al club por una deuda. “Es un momento que desgasta mucho”, contó el entrenador, que tiene un pie afuera de la Academia.


 
Islas armó el equipo que jugará el Argentino B y podría irse tras la primera fecha (Foto: Pedro Castillo).Islas armó el equipo que jugará el Argentino B y podría irse tras la primera fecha (Foto: Pedro Castillo).
Por Agustín Caretó

26/09/2013 15:29 Son horas tensas las que se viven en este momento en Nueva Italia. Luego de que el entrenador Luis Islas intime judicialmente al club para que le regularice una deuda los dirigentes albicelestes criticaron su medida y ya evalúan quién será su reemplazante cuando se oficialice su casi segura salida.

“No me gusta hablar mucho porque lo que más nos pasó fue el desgaste de muchas situaciones que las hemos mantenido en privado, tratando de que el barco siga andando”, contó el DT en diálogo con los medios.

“Acá se apuesta y se apostó siempre a lo futbolístico. El domingo, dentro del equipo, había siete jugadores del club. Y para mí, para nosotros, es un placer verlos en cancha”, agregó Islas.

Luego, el exarquero de Independiente y la selección dijo: “Acá el trabajo se hace muy bien, con muchas ganas y seriedad. Pero lamentablemente llega un momento que nosotros como cuerpo técnico dijimos ´hasta acá, ya está´”.

“Hasta el último momento en que tenga el placer de ser el técnico de Racing voy a trabajar con seriedad. Es un momento que desgasta mucho”, aseveró a continuación.

Cuando lo consultaron sobre su continuidad, el entrenador no quiso dar una respuesta definitiva: “Acá hay un tema contractual. Sabemos que en otros lugares hay gente que lleva 4 o 5 meses sin cobrar, pero llega un momento donde hay necesidades”.
 

Viernes 27 de septiembre de 2013, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 29 de septiembre de 2013, 00:54 · Citar
¿perdón? que categorías estás jugando? ahorra internet y aporta en el club para págale a tus jugadores MUERTO
che, vos de Morteros, en serio te da la cara para opinar? Somos Racing de córdoba otario, darías lo que no tenes por ser como nosotros y tener nuestra gente, ignorante..
franco · Viernes 27 de septiembre de 2013, 22:50 · Citar
che, vos de Morteros, en serio te da la cara para opinar? Somos Racing de córdoba otario, darías lo que no tenes por ser como nosotros y tener nuestra gente, ignorante..
franco · Viernes 27 de septiembre de 2013, 22:48 · Citar
hay gente? vos estas al dia cara dura, sos de terror Islas, ya me parecia, sos amargo y cagon como todos los de independiente
morteros · Viernes 27 de septiembre de 2013, 19:27 · Citar
entre racing y juniors no arman ni 1/4 club de los nuestros. dan pena