/
Torneo Federal A Juventud Antoniana ANTE LA INHABILITACION DE SANTIAGO SANDOVAL

Lo de Sandoval obliga a mover piezas

El técnico Delfino probó ayer con Nicolás Aguirre, por derecha en el mediocampo, y a José Tabares, en el ataque

El entrenador Iván Delfino se vio obligado a introducir variantes en el ensayo de ayer del equipo antoniano que enfrentará a Guaraní Antonio Franco, en Posadas, Misiones.
Durante los amistosos, el DT estuvo probando con Santiago Sandoval por el sector derecho del mediocampo, pero este jugador aún no recibió la liberación de compromiso del club Olmedo de Ecuador, situación que le privaría de conseguir la habilitación para el partido del domingo.
“La habilitación para jugar todavía no llegó a Juventud. Por lo tanto, hay una posibilidad de que pueda viajar mañana -por hoy- a Ecuador para tratar de solucionar el inconveniente planteado. En ese caso podría volver con el pase y solo faltaría a un par de entrenamientos. Ya dependería del técnico de que pueda ir a Misiones”, comentó Sandoval al finalizar la práctica de ayer.
El mediocampista, al ser consultado por El Tribuno sobre la traba existente, puntualizó: “Lo que pasó es que me fui mal del club. Se originó por un problema económico. No me cumplieron lo que habíamos arreglado y me vine a mi país. Nada más”.
El DT Delfino, en el ensayo de ayer (37 minutos de fútbol) paró a: Angel Pedroso; Germán Noce, Elian Parrino, Maxi Herrera y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Germán Cáceres y Diego Gottardi; José Tabares y Cristian Badaracco.

EL TRIBUNO

Martes 14 de agosto de 2012, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: