/
Nacional B Atlético Tucumán El delantero es el as que los dirigentes se guardaban y lo esperan ansiosos

Deja todo por volver a Atlético

 

"Si vuelvo a jugar en la B Nacional, quiero hacerlo en Atlético. Me habló hasta 'Chulo' (Rivoira), pero yo quiero a Atlético. Es más, si todo sale bien, voy a ir". Juan Pablo Pereyra tiene las valijas armadas y listas para mudarse a Tucumán y plantar bandera nuevamente en el "decano". Las partes, jugador e institución tienen todo resuelto. Es más, resta que el "Flaco" solucione un tema económico con Estudiantes. Y después, a soñar. 

Pero si todo sale como el santafesino desea, antes del jueves, día en que cierra el libro de pases del mercado, él ya estará entrenándose con la camiseta que le dio vuelo en el fútbol argentino. "Necesito una semana para ponerme bien, y listo. Estaré para jugar", asegura sin dudarlo el punta, una de las figuras en aquel Atlético campeón de la B Nacional 2008/09. 

"Tengo grandes recuerdos del club; llegué a la Selección gracias a Atlético", agradece el lungo, campeón con de la Copa Libertadores con Alejandro Sabella al mando, entre otros títulos con el "pincha". 

Pereyra viene con poco rodaje. Los últimos seis meses vio poca acción en Unión, por problemas de salud, aunque eso ya es parte de otro cuento. "Mi casa es Tucumán, yo quiero jugar ahí, en Atlético. La plata no es un problema", recontra afirma el nacido en San Lorenzo, donde está con su esposa Itatí y su hijoJuan Cruz. Ofertas para continuar su carrera en otros clubes le sobraron a "JP". "Me llamaron de Huracán, Olimpo y Banfield. De Primera me ofrecieron ir a San Lorenzo y Godoy Cruz. Las de Primera no se dieron, pero en la B Nacional juego en Atlético o nada. Si no, seguiré en Estudiantes", asevera el punta, quien también tiene el visto bueno de Diego Cagna. O sea, tiene vía libre para seguir en La Plata si quiere. 

Pero Pereyra está con ganas de regresar a las fuentes, de arrancar de cero donde todo empezó alguna vez para él. "Estoy muy agradecido a la gente; extraño a mi sobrina Alma, que vive allá. Tengo ganas de volver", insiste cual disco rayado. 

En el "Jardín" dejó grandes afectos. "Inolvidable lo que hicimos con el 'Pulga', con Montiglio. Tengo tantos buenos recuerdos", suspira Pereyra y vuelve al ruedo con un mensaje clarísimo: "quiero ir a Tucumán para ascender de nuevo y llevar a Atlético al lugar que se merece".
 

A pensar en verde

El plantel completo (los que no viajaron lo hicieron ayer) comenzará a moverse hoy, a las 10, en el complejo de Ojo de Agua. La meta será Ferro, el rival del domingo, a las 15.30, al que deben vencer así se corta el maleficio de victorias de local en el "decano".

Ferro también llegará seco 

El "verdolaga" empató en su cancha 0 a 0 ante el descendido Olimpo. El partido fue el anteúltimo de la primera jornada de la B Nacional ya que Gimnasia (J)-Banfield fue postergado para el 24 de octubre y ambos arrancarán la temporada en la segunda fecha.

LA GACETA

Martes 14 de agosto de 2012, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: