/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ)

Almirante Brown (IC) 0 - 0 San Martín (San Juan)

En un duro partido, San Martín empató con Brown
 

Igualaron 0 a 0. Los dirigidos por Daniel Garnero tuvieron un buen inicio pero sin lograr convertir. En el complemento, el local tuvo varias chances de gol que dejó escapar. El Verdinegro terminó con 9 jugadores mientras que Brown sólo tuvo un expulsado.

29145043
Radio La Voz  -DIARIO DE CUYO
   
 Tras una semana complicada en Concepción tras el incidente con un hincha irrumpió en la práctica del miércoles y amenazó con un arma a los jugadores pidiéndoles mayor actitud y que "ganen", porque sino "hay balas para todos", los dirigidos por Daniel Garnero empataron sin goles ante Almirante Brown y sólo cosecharon un punto de visitante.

El Verdinegro tuvo un buen inicio en el partido con varias oportunidades de convertir como aquella situación en los tres minutos del primer tiempo en la que Claudio López tuvo un mano a mano con el arquero del local y la pelota pasó muy cerca de uno de los palos. Luego Ledesma y Mattia tuvieron las chances más claras de convertir pero sin éxito.

En el complemento, San Martín se quedó dormido y le dio a Brown varias oportunidades de marcar a su favor y fue allí donde la figura de Ardente se hizo notoria ante la debilidad de la defensa del equipo sanjuanino. A los 24 minutos del segundo tiempo, Damián Ledesma fue expulsado y unos diez minutos después, le siguió Barone por acumulación de tarjetas amarillas. El Verdinegro terminó el partido con 9 jugadores en la cancha mientras que el local se quedó con 10 tras la expulsión de Sergio Meza Sánchez a los 30 minutos del final.

Síntesis del partido

Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Héctor F. Carballo, Ezequiel Garré, Gastón C. Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Nadaya, Diego M. Ceballos. DT Lorenzo Ojeda, Héctor Tobio San Martín (SJ): Luis Ardente, Cristian O. Álvarez, Juan F. Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky, Mauro Bogado, Franco T. Quiroga, Damián Ledesma, Lucas Salas, Pablo D. López, Diego Martiñones. DT Daniel Garnero.

Amonestados:

Almirante Brown: Sergio Meza Sánchez (21´- PT), Ezequiel Garré (27´- PT).

San Martín: Deivis Barone (14´- ST), Lucas Kruspzky (46´- ST) Expulsados:

Almirante Brown: Sergio Meza Sánchez (30´- ST) San Martín: Damián Ledesma (24´-ST), Deivis Barone (39´- ST) Cambios:

Almirante Brown: Federico Presedo por Diego Nadaya (0¨-ST), Gerardo Menseguez por Gastón C. Giménez (25´-ST), Luciano Olguín por Ezequiel Garré (44´- ST).

San Martín: Santiago A. Hoyos por Franco T. Quiroga (0´-ST), Hugo G. Iriarte por Pablo D. López (4´-ST).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Domingo 29 de septiembre de 2013, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: