/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mendoza) 0 - 0 Boca Unidos (Ctes)

 No puede ganar en casa
 

No puede ganar en casa

 INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - BOCA UNIDOS 0. La Lepra volvió a empatar en el Bautista Gargantini y sigue sin poder ganar en condición de local en lo que va de la Primera B Nacional. El equipo de Trotta fue superado por su rival, y pudo haber caído.

FOTO Y TEXTO: Por  MendozaGol

POBRE EMPATE DE ENTRE INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y BOCA UNIDOS

Independiente Rivadavia de Mendoza y Boca Unidos de Corrientes empataron esta noche sin tantos, en un pobre partido jugado en la provincia cuyana por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

FUENTE: AGENCIA TELAM

Con este resultado, Independiente sumó su quinto empate consecutivo como local y sigue sin ganar en esa condición en el torneo, que lo tiene aún en zona de descenso.

Boca Unidos, por su parte, llegó a Mendoza a hacer su negocio y buscó en todo momento llevarse por lo menos un punto.

De todos modos, pese a su planteo defensivo tuvo las situaciones más claras, ambas en el primer tiempo.

A los 18 minutos, Axel Mayer salvó en dos oportunidades en la línea tras remates de Lucas Oviedo. En tanto a los 22, Josué Ayala tapó un remate al mismo futbolista de Boca Unidos.

En la parte final, se produjo la única llegada de Independiente cuando a los 11 minutos, José Luis Martínez Gullota se lo tapó magistralmente Ezequiel Pérez. Muy poco para merecer la victoria, por lo cual el empate fue el resultado más justo.

- Síntesis -

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Axel Mayer, Martín Pucheta, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Diego Tonetto, Emiliano Fernández, Ezequiel Pérez y Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón y Lucas Oviedo; Santiago Raymonda; Alejandro Toledo. DT: Claudio Ubeda.

Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Javier Rossi por Ezequiel Teves (IR), 23m. Raúl Estévez por Gonzalo Ríos (BU), 25m. Diego González Vega por Leonardo Carboni (I), 36m. Jonathan Benítez por Santiago Raymonda (BU) y 45m. Crstian Podestá por Diego Cardozo (IR).

Estadio: Independiente.

Arbitro: Andrés Merlos.

 

 

Domingo 29 de septiembre de 2013, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: