/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Chaco For Ever 0 - 0 Libertad (Sunchales)

El negro no puede ganar de local

Esta vez fue empate sin goles con Libertad de Sunchales por la 7ª fecha del Torneo Argentino A. El equipo de Daniel Cravero mereció quedarse con los tres puntos, pero no pudo batir la valla visitante y debió conformarse con la unidad.

Foto: Diario Norte

TEXTO: FACEBOOK OFICIAL DE CHACO FOR EVER

For Ever no puede ganar en el Gigante, escenario que la temporada pasada parecía inexpugnable, hoy todo lo contrario. El equipo jugó mejor que su rival, generó situaciones pero no las concretó y eso terminó siendo definitivo para el resultado final

La visita se encargó de cuidar su campo, intentando con Emiliano López como única referencia en el área y muy aislado de los volantes. For Ever utilizó las bandas con Pedro Britez por derecha y Lisandro Alsugaray por izquierda, las corridas incisivas de Nicolás Silva y un Aldo Visconti en posición de pivot en la puerta del área.

Lo tuvo Visconti promediando los 30 minutos pero el arquero Dario Sand le tapó el mano a mano y luego 9 minutos más tarde el arquero Rodrigo Abadie se lució mandando una pelota enviada de 30 metros por parte de Gotardi al tiro de esquina.

En el complemento For Ever salió mejor que su rival, pero careciendo de efectividad en tres cuartos de cancha. Con el correr de los minutos el entrenador Daniel Cravero fue moviendo el banco buscando alternativas que no llegaron. Libertad se fue conformando con la igualdad mientras el negro empujaba con garra, corazón y alma.

Sobre el final un disparo de Alsugaray fue despejado por Ocaño y ese remate pegó en el horizontal evitando que marcara en contra de su valla. For Ever no liga, genera situaciones pero no las concreta y se hace rogar el primer triunfo en el certamen y en el Gigante. Una racha adversa que hay que darla vuelta cuanto antes.

Síntesis:

Chaco For Ever 0: Rodrigo Abadie; Dante Bareyro, Juan Matto González, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Libertad 0: Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Walter Jacob; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Marcos Quiroga y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitros: Federico Guaymas Tornero.

Cambios: 14´ST Diego Velásquez por Aldo Visconti (FE); 15´ST Germán Weiner por Marcos Quiroga (LS); 16´ST Maximiliano Prioreschi por Diego Gottardi (LS); 21´ST Lucio Gómez por Pedro Britez (FE); 24´ST José Duchaut por Nicolás Silva (FE); 35´ST Franco Mendoza por Ezequiel Saavedra (LS).

Estadio: Juan Alberto García

For Ever no logra la victoria en el Argentino A
 

Chaco For Ever y el Club Deportivo Libertad (Sunchales) disputaron este domingo, en el estadio Juan Alberto García, el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Argentino A. El encuentro terminó en empate sin goles y el equipo chaqueño sigue sin ganar en el certamen.

Matías Gillin - http://www.redaccionchaco.com.ar/
 

Los primeros 45 minutos fueron parejos, con situaciones para ambos, pero con una luz de ventaja para los dirigidos por Cravero. For Ever encontró posibilidades por el sector derecho del campo gracias a la buena conexión entre Silva, Britez y Visconti quienes estuvieron cerca de marcar el primero; igualmente el juego asociado se vio opacado por los reiterados pelotazos del local.

La visita también pudo haber abierto el marcador varias veces en el primer tiempo, pero se encontraron con un seguro Rodrigo Abadie que atajó peligrosos remates a Gottardi y López.

El complemento arrancó movido. Vilce efectuó, a los 5 minutos, un tiro perfecto de media distancia y mejor fue la tapada del arquero albinegro que se transformaba en figura. Barlessi respondió enseguida, también con un remate de lejos, que controló en dos tiempos el portero visitante Darío Sand.

Llamativos fueron los cambios del DT local, quien sacó de la cancha a los tres más gravitantes de la delantera: Visconti, Britez y Silva respectivamente. La intensidad en ataque se vio disminuida tras las modificaciones en For Ever, que no encontró las vías para convertir, y tampoco Libertad, que no supo aprovechar el esquema para concretar en el arco de Abadie.

A fuerza de empuje, los últimos 10 minutos los dominó el equipo albinegro, que tuvo la victoria en un despeje fallido de Ocaño a los 43 que pegó en el travesaño, picó en la línea y salió. Fue un asedio del equipo local a la visita pero nuevamente la efectividad no acompañó y la mala suerte dijo presente.

Libertad rescató un punto valioso luego de un partido adverso y For Ever sigue sin conocer la victoria en el certamen.

 

Formaciones:

For Ever: Abadie; Alarcón, Ricardone, Bareyro, Benítez, Matto González, Silva (Dujaut), Barlessi, Visconti (Velázquez), Britez (Gómez), Alzugaray.

Libertad (Sunchales): Sand, Ybañez, Yacob, Arach, Saavedra, Ocaño, Vilce, Fernández, López, Quiroga (Weiner), Gottardi (Prioreschi).

 

Árbitro: Tornero (Salta).
 

Lunes 30 de septiembre de 2013, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Jueves 10 de octubre de 2013, 10:53 · Citar
chaco for ever en sus 100 años ascendió al arg A pero dentro de su rica historia tiene un record en la liga chaqueña de estar 84 partidos sin perder..fue el primer equipo del interior en clasificar a un torneo nacional en 1967 derrotando al poderosísimo racing de cordoba y es el equipo del litoral con mas clasificaciones a los nacionales con 6 regionales ganados..jugo 8 nacional B saliendo campeón en el 89 luego de estar ultimo en la tabla y terminar primero y jugo 2 años en primera división..chaco fore ver no ascendió después de 100 años ascendió en su cumpleaños 100 que no es lo mismo
Forevista · Viernes 04 de octubre de 2013, 22:51 · Citar
todo bien con la gente de gimnasia ER, con ustedes no hay bardo, el bardo es con los put0s y agrandados de juventud de gualeguaychu (no todos los hinchas de juventud) claramente son uno púberes los que comentan, no saben nada de nada, no saben lo que dicen, y quieren hablar de otros clubes, y no se saben lavar la cola, sigan hablando boqueando nomas.. todo vuelve
Juventud · Viernes 04 de octubre de 2013, 21:07 · Citar
Aclaremos que en gualeguaychu tampoco somos todos agrandados y soberbios como este pelotudo,la mayoria somos humildes y no nos creemos algo que no somos, que tambien "el barcelona del interior" ese que se hace pasar por hincha de Juventud. Saludos
cachfe · Viernes 04 de octubre de 2013, 20:08 · Citar
amigo de gimnacia buen partido y q gane el mejor hoy,un abrazo
quien carajo es juventud unida??? · Viernes 04 de octubre de 2013, 14:59 · Citar
a ver...un club q ascendio despues de 100 años???q se quejo de un referi xq le cobraba en contra???y por que erraron 3 penales???q dice q no vive del pasado y sigue llorando por lo pecho fri q fueron sus jugadores q le temblaban las piernas para patear un penal????si eran tan superiores xq solamente ganaron 1a 0 en su cancha????xq sin son tan grandes,y con tantoshuevostradaron 100 años en ascender???pregunto se olvidan q el referi les cobraba las dividas a ustedes en la final contra 9 de julio???a cierto las a favor no cuentan???jajja y contra sarmiento de resistencia ???los goles anulados al equipo chaqueño???tampoco cuenta!!!gracias juventud por ser tan grande jjajajaja acordate como te acordas del 30-6 de las q tuviste a favore quipo de gladiadores q cuando tenian q poner los huevos y patear un penal ni siquiera al arco patearon....suerte y q la sigan chupando......
Anónimo · Viernes 04 de octubre de 2013, 13:16 · Citar
la verdad que en varios años de ver y jugar al futbol, nunca pero nunca , me encontre con gente tan , soberbia y sobre todo muy pelotuda como esta de gualeguaychu, un club que tienen mas de 100 años y como merito solo haber ascendido de regalo y por la puerta de atras, que se ponga a basurear a clubes realmente importantes y conocidos en el pais, juventud no te das cuenta que nadie te juna? no sos nadie en el futbol, date cuenta y dejate de dar lastima comentando en todos los partidos, tenete lastima loco, es muy triste el papel que estan haciendo, chau nenito , anda a mirar disney juniors que empezo los dibujitos PELOTUDO
este es una pagina de futbol no de historia , si quieren historia vayan al foro de Felipe pigna, haaayyyy " saludos chaco amor mio haaaayyyyy, que trolos!!!el pasado pisado , en el presente JUVE VA AL FRENTE , por mas que les cueste
Giuseppe · Viernes 04 de octubre de 2013, 01:43 · Citar
"Cuando estes subiendo saluda a los demas, .. que seran los mismos que encontraras cuando estes bajando"... Que te dure!.. Todos soñamos alguna vez, hasta que despertamos...

este es una pagina de futbol no de historia , si quieren historia vayan al foro de Felipe pigna, haaayyyy " saludos chaco amor mio haaaayyyyy, que trolos!!!el pasado pisado , en el presente JUVE VA AL FRENTE , por mas que les cueste
juve · Jueves 03 de octubre de 2013, 22:20 · Citar
este es una pagina de futbol no de historia , si quieren historia vayan al foro de Felipe pigna, haaayyyy " saludos chaco amor mio haaaayyyyy, que trolos!!!el pasado pisado , en el presente JUVE VA AL FRENTE , por mas que les cueste
Jose Friulano · Jueves 03 de octubre de 2013, 16:58 · Citar
Te equivocaste de foro, comenta en Discovery Kids.. No entiendo como tus padres te dejan solo delante de una computadora siendo menor de edad..
los dinosaurios se extinguieron? o siguen algunos contando anécdotas de hace miles de años? jajaja
lobo entrerriano · Jueves 03 de octubre de 2013, 15:55 · Citar
ok me fallo la memoria entonces, saludos desde cocepcion del uruguay, y tengan en cuenta que no todos los entrerrianos somos igual de soberbios y agarndados, ademas de pelotudos, aca se reconoce y se respeta a una intitucion como chaco for ever qu supo jugar junto a los grandes del pais en primera, no importa si fue hace uno , dos o veinte años, forma parte de la historia de un club, nuevamente saludos para la gente de for ever y para los giles no se confundan , no es hacer amistades , ni chuparle el culo a nadie, es solo la realidad
ChacoForEver · Jueves 03 de octubre de 2013, 15:27 · Citar
te equivocas, en 1998 tuvo que haber sido porque ese año fue la ultima vez que jugamos el nacional b, nos fundieron y del nacional b bajamos a la liga chaqueña directamente, y cuando volvimos a participar fue en el argentino b del 2001 hasta ahora en 2013, si, esto esta bueno porque es interesante recordar la historia que tienen los clubes importantes y no los que en mas de 100 años lo mas grande de su historia es haber ascendido al argentino a encima por la puerta de atras con el cuarto ascenso, pero que va a ser, hay mucha gente sufrida y envidiosa en este mundo
amigo chaqueño, no se si la memoria me falla, pero me parece que nos enfrentamos por ultima vez haya por el año 2000, en el nacional b, creo esa temporada ustedes descendieron y nosotros jugamoas semifinales con quilmes, no stoy seguro pero creo que esa fue la ultima vez, como se puede ver tenemos varios partidos importantes para comentar lo digo por algunos soberbios que se creen importantes, saludos que gane el mejor el viernes
Pietro Tifoso · Jueves 03 de octubre de 2013, 12:46 · Citar
Cumpa: .... En la temporada 1995/1996 se proclamó campeón del
Argentino A, volviendo al Nacional B.
En 1998 volvió a descender pero pasó directamente a la Liga Chaqueña de Fútbol..... En el año 2000 no participamos en el Nac.B, como podras deducir..... Pero es asi, para saber QUIEN SOS, tenes que conocer tu HISTORIA,.. para proyectarte a un futuro.. Sino, para que hay tantos historiadores en el mundo?? Los demas, alquilen plateas y observen!!
amigo chaqueño, no se si la memoria me falla, pero me parece que nos enfrentamos por ultima vez haya por el año 2000, en el nacional b, creo esa temporada ustedes descendieron y nosotros jugamoas semifinales con quilmes, no stoy seguro pero creo que esa fue la ultima vez, como se puede ver tenemos varios partidos importantes para comentar lo digo por algunos soberbios que se creen importantes, saludos que gane el mejor el viernes
decano · Jueves 03 de octubre de 2013, 12:17 · Citar
los dinosaurios se extinguieron? o siguen algunos contando anécdotas de hace miles de años? jajaja
lobo entrerriano · Miércoles 02 de octubre de 2013, 22:02 · Citar
amigo chaqueño, no se si la memoria me falla, pero me parece que nos enfrentamos por ultima vez haya por el año 2000, en el nacional b, creo esa temporada ustedes descendieron y nosotros jugamoas semifinales con quilmes, no stoy seguro pero creo que esa fue la ultima vez, como se puede ver tenemos varios partidos importantes para comentar lo digo por algunos soberbios que se creen importantes, saludos que gane el mejor el viernes
Pietro Tifoso · Miércoles 02 de octubre de 2013, 17:02 · Citar
ULTIMO PARTIDO ANTE GIMNASIA DE ENTRE
RIOS: El sábado 5 Abril del 1997, por 10 Fecha
del Torneo Nacional ?B? 96/97, Etapa
Permanencia, Chaco For Ever jugaba por
última vez ante los de Concepción de
Uruguay, jugaron en la 9 de julio 2.222,
donde el Albinegro venció por 1-0 con gol de Barragán, For Ever venía de
ganarle a Douglas Haig y terminaría
obteniendo esta zona... Mucha, mucha historia,.. Y mas futuro todavia!!!!! CHACO FOR EVER.. tu grato nombre..
ELBER GALARGA · Miércoles 02 de octubre de 2013, 16:19 · Citar
JAJAJA CARLOS FERNANDEZ MUY BUENO TU COMENTARIO, ESTOS DE JUBBENTUD SE CREEN EL REAL MADRID PERO CON MESSI, NEYMAR, XAVI,INIESTA Y PIQUÉ TAMBIEN, Y RECIÉN ASCIENDEN.. Y NO SOY HINCHA DE CHACO FOR EVER, NI TAMPOCO ALGÚN RIVAL DE JUVENTUD. SOLO DE UN EQUIPO MÁS DEL ARGENTINO A.
Humildemente??? mas humo que la papelera de botnia y caruso lombardi juntos son ustedes !! desde que ascendieron no paran de subestimar a los demas clubes, se hacen los humildes pero son mas soberbios que cualquier otro equipo del futbol argentino, lo que pasa es que estan con suerte, se burlan y rien de la situaciones adversas de otros clubes, en vez de mirar solo su camino porque al fin y al cabo son hinchas de "jubentud" o no? ya se les va a terminar la suerte mamelas, mira que yo no me olvido de todas las payasadas que andan boqueando por ahi de todos los clubes, ustedes tienen menos historia que un libro de matematicas y se las re dan de guapos y gloriosos, un pu.o ascenso nomas al arg A en mas de 100 años, son la escoria de Entre rios y el pais, nadie los quiere mutantes de botnia

yo lloraria de verguenza, de que mi equipo ascienda de esa manera! pero de verdad lo digo... aunque todo vuelve y asi les va en la categoria qe les regalaron, dan lastima y verguenza ajena! no como juve, qe humildemente te mira desde arriba, jugando con huevos, corazon y con la frente bien en alto... no como sus jugadores, qe juegan con la verguenza de estar en una categoria que no les pertenece!

sabes que lindo que es porque es cierto que no ganamos, pero no me importa porq yo no voy a la cancha cuando ganamos y nos va bien nomas como la mayoria de todos los clubes hace, digo que es lindo porque yo me siento y me pongo a pensar en cual fue la ultima victoria de for ever y sabes cuando fue? jaja en la final del argentino b a quien era que le ganamos ya ni me acuerdo lo que si recuerdo fue como le hicimos bien el orto y como llore de felicidad y me la pase festejando mientras los otros se querian matar jajaja a esa gente que es una caradura porque vienen y comentan aca cuando pechearon increiblemente en los penales de la final les digo que no se preocupen tanto por for ever preocupense por su club
lobo · Miércoles 02 de octubre de 2013, 15:57 · Citar
para mi que los hinchas de jubentud son hinchas de chaco disfrazados nomas, no puedes ser posible sino que chaco habla de chaco, y jubentud habla de chaco tambien jajaja.
fernandez carlos · Miércoles 02 de octubre de 2013, 15:17 · Citar
Humildemente??? mas humo que la papelera de botnia y caruso lombardi juntos son ustedes !! desde que ascendieron no paran de subestimar a los demas clubes, se hacen los humildes pero son mas soberbios que cualquier otro equipo del futbol argentino, lo que pasa es que estan con suerte, se burlan y rien de la situaciones adversas de otros clubes, en vez de mirar solo su camino porque al fin y al cabo son hinchas de "jubentud" o no? ya se les va a terminar la suerte mamelas, mira que yo no me olvido de todas las payasadas que andan boqueando por ahi de todos los clubes, ustedes tienen menos historia que un libro de matematicas y se las re dan de guapos y gloriosos, un pu.o ascenso nomas al arg A en mas de 100 años, son la escoria de Entre rios y el pais, nadie los quiere mutantes de botnia
yo lloraria de verguenza, de que mi equipo ascienda de esa manera! pero de verdad lo digo... aunque todo vuelve y asi les va en la categoria qe les regalaron, dan lastima y verguenza ajena! no como juve, qe humildemente te mira desde arriba, jugando con huevos, corazon y con la frente bien en alto... no como sus jugadores, qe juegan con la verguenza de estar en una categoria que no les pertenece!

sabes que lindo que es porque es cierto que no ganamos, pero no me importa porq yo no voy a la cancha cuando ganamos y nos va bien nomas como la mayoria de todos los clubes hace, digo que es lindo porque yo me siento y me pongo a pensar en cual fue la ultima victoria de for ever y sabes cuando fue? jaja en la final del argentino b a quien era que le ganamos ya ni me acuerdo lo que si recuerdo fue como le hicimos bien el orto y como llore de felicidad y me la pase festejando mientras los otros se querian matar jajaja a esa gente que es una caradura porque vienen y comentan aca cuando pechearon increiblemente en los penales de la final les digo que no se preocupen tanto por for ever preocupense por su club
decano · Miércoles 02 de octubre de 2013, 11:03 · Citar
no opinamos, nos burlamos de chasco for nieve...
Oscar Quebracho · Martes 01 de octubre de 2013, 19:59 · Citar
Cuantos VIGILANTES de otros clubes opinan aca.. Que grande CHACO FOR EVER !!! Adoptas chicos para darles de comer, y poneles Paka Paka para que se entretengan..
marcos · Martes 01 de octubre de 2013, 19:14 · Citar
shhhh al final del torneo hablamos
Chasco por siempree, pedile al consejo federal que toledo dirija un partido, en una de esas tenes suerte y podes ganar en el argentino A!

Igual creo que esta categoría te queda grande para lo chiquito que sos....

los dinosaurios se extinguieron, sos una especie que no durara mucho mas! jajajaj
Anónimo · Martes 01 de octubre de 2013, 11:59 · Citar
si hay alguien que no pertenece aca sos vos jubentud. y chaco perdio solo dos partidos igual que ustedes, solo que no tienen tanta suerte como ustedes que tirando pelotazos aciertan algun gol y meten los 11 en el arco
yo lloraria de verguenza, de que mi equipo ascienda de esa manera! pero de verdad lo digo... aunque todo vuelve y asi les va en la categoria qe les regalaron, dan lastima y verguenza ajena! no como juve, qe humildemente te mira desde arriba, jugando con huevos, corazon y con la frente bien en alto... no como sus jugadores, qe juegan con la verguenza de estar en una categoria que no les pertenece!

sabes que lindo que es porque es cierto que no ganamos, pero no me importa porq yo no voy a la cancha cuando ganamos y nos va bien nomas como la mayoria de todos los clubes hace, digo que es lindo porque yo me siento y me pongo a pensar en cual fue la ultima victoria de for ever y sabes cuando fue? jaja en la final del argentino b a quien era que le ganamos ya ni me acuerdo lo que si recuerdo fue como le hicimos bien el orto y como llore de felicidad y me la pase festejando mientras los otros se querian matar jajaja a esa gente que es una caradura porque vienen y comentan aca cuando pechearon increiblemente en los penales de la final les digo que no se preocupen tanto por for ever preocupense por su club
decano · Martes 01 de octubre de 2013, 09:28 · Citar
yo lloraria de verguenza, de que mi equipo ascienda de esa manera! pero de verdad lo digo... aunque todo vuelve y asi les va en la categoria qe les regalaron, dan lastima y verguenza ajena! no como juve, qe humildemente te mira desde arriba, jugando con huevos, corazon y con la frente bien en alto... no como sus jugadores, qe juegan con la verguenza de estar en una categoria que no les pertenece!
sabes que lindo que es porque es cierto que no ganamos, pero no me importa porq yo no voy a la cancha cuando ganamos y nos va bien nomas como la mayoria de todos los clubes hace, digo que es lindo porque yo me siento y me pongo a pensar en cual fue la ultima victoria de for ever y sabes cuando fue? jaja en la final del argentino b a quien era que le ganamos ya ni me acuerdo lo que si recuerdo fue como le hicimos bien el orto y como llore de felicidad y me la pase festejando mientras los otros se querian matar jajaja a esa gente que es una caradura porque vienen y comentan aca cuando pechearon increiblemente en los penales de la final les digo que no se preocupen tanto por for ever preocupense por su club
llama a toledo la p...que te pario · Lunes 30 de septiembre de 2013, 22:26 · Citar
mira vos como son las cosas .ascendes y no podes ganar

llamaa toledo ladron, cara rotaaaa juajuaaa
Anónimo · Lunes 30 de septiembre de 2013, 18:07 · Citar
vos estas muy mal de la cabeza loco, deja de leer notas y anda de vez en cuando a la cancha, la figura del partido fue el arquero de libertad boludo que increiblemente saco 3 o 4 situaciones milagrosas increibles que no sean gol, abadie saco 2 muy claras, pero el arquero de libertad se canso de sacar, no menos de 5 o 6 sobre la linea, si no lo gano for ever no fue porque le falto punteria, fue porque el arquero de ellos esta intratable, todo sacaba
Que partido miro el que escribe esta nota.Esta bien que sea partidario de Chaco For ever.Pero como puede ser que merecieron ganar cuando la figura del Partido Fue Radrigo Abadie.Bien libertad seguimos invicto y otro partido que terminamos con el arco en 0 y ya estamos en la Punta...
ChacoForEver · Lunes 30 de septiembre de 2013, 18:04 · Citar
sabes que lindo que es porque es cierto que no ganamos, pero no me importa porq yo no voy a la cancha cuando ganamos y nos va bien nomas como la mayoria de todos los clubes hace, digo que es lindo porque yo me siento y me pongo a pensar en cual fue la ultima victoria de for ever y sabes cuando fue? jaja en la final del argentino b a quien era que le ganamos ya ni me acuerdo lo que si recuerdo fue como le hicimos bien el orto y como llore de felicidad y me la pase festejando mientras los otros se querian matar jajaja a esa gente que es una caradura porque vienen y comentan aca cuando pechearon increiblemente en los penales de la final les digo que no se preocupen tanto por for ever preocupense por su club
LOBO ER · Lunes 30 de septiembre de 2013, 15:55 · Citar
ya me imagino nuestro partido el finde, un aburrido cero a cero. Estamos en la misma situacion chaco, se juega bien e incluso se es superior al rival pero nuestros jugadores les falta suerte en el arco
Anónimo · Lunes 30 de septiembre de 2013, 15:53 · Citar
chaco for ever tiene 2 partidos perdidos nada mas igual que ustedes jubentud, solo que ustedes tienen mas suerte nada mas y los chqueños no pueden hacer el gol
como todos los lunes me doy una vuelta por aca para cagarme de risas de estos muertos, chasco for ever al argentino B 2014.-
Benitocamela · Lunes 30 de septiembre de 2013, 15:18 · Citar
Chasco por siempree, pedile al consejo federal que toledo dirija un partido, en una de esas tenes suerte y podes ganar en el argentino A!
Igual creo que esta categoría te queda grande para lo chiquito que sos....
los dinosaurios se extinguieron, sos una especie que no durara mucho mas! jajajaj
jajajaja · Lunes 30 de septiembre de 2013, 13:59 · Citar
JA JA JA JA JA JA JA SOS UN MUERTO FOR EVER!!!!!!!!!!
marcos · Lunes 30 de septiembre de 2013, 12:50 · Citar
Luis:Abadie tapo un remate de 30 mts y uno del borde del area grande,el de libertad:dos de gol en el primer tiempo;en el seg les salvo el travesaño conclusion for ever merecio ganar aunque los goles no se merecen se hacen.saludos
Que partido miro el que escribe esta nota.Esta bien que sea partidario de Chaco For ever.Pero como puede ser que merecieron ganar cuando la figura del Partido Fue Radrigo Abadie.Bien libertad seguimos invicto y otro partido que terminamos con el arco en 0 y ya estamos en la Punta...
perejil CDJU · Lunes 30 de septiembre de 2013, 12:13 · Citar
como todos los lunes me doy una vuelta por aca para cagarme de risas de estos muertos, chasco for ever al argentino B 2014.-
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 30 de septiembre de 2013, 11:34 · Citar
vamos albinegro querido, salimos de peores situaciones que esta asi que aguantar las malas que las buenas ya van a venir..!!
juanma · Lunes 30 de septiembre de 2013, 10:22 · Citar
JUVENTUD UNIDA: se cago en los penales!!!!
franjeado · Lunes 30 de septiembre de 2013, 10:13 · Citar
for ever tu drama es que llenaste tu equipo de ex crucero! son una comparsa! abadie,bareyro matos gonzales,britez el gordo ricardone! jajaja ponganse una camiseta naranja! asi no van a ir a ningun lado
LUIS · Lunes 30 de septiembre de 2013, 08:13 · Citar
Que partido miro el que escribe esta nota.Esta bien que sea partidario de Chaco For ever.Pero como puede ser que merecieron ganar cuando la figura del Partido Fue Radrigo Abadie.Bien libertad seguimos invicto y otro partido que terminamos con el arco en 0 y ya estamos en la Punta...
marcos · Lunes 30 de septiembre de 2013, 07:37 · Citar
chango:me queres decir por que lo sacaste al flaco??
toledo · Lunes 30 de septiembre de 2013, 02:34 · Citar
espero que hayan recapacitado y ahora me llamen para que los dirija. no se olviden de mi, yo les di el ascenso ante el grandioso juventud unida de gualeguaychu