/
Torneo Federal A Cipolletti

Amistoso: Cipo goleó 3-0 a Maronese

En La Visera, el Albinegro se impuso al Dino en un amistoso. Alecha marcó por duplicado y Cisneros volvió a inflar la red en esta extensa pretemporada. 

LA MAÑANA NEUQUEN


Cipolletti > Maronese no pudo contra un Cipolletti que entregó su mejor producción colectiva de la presente pretemporada y le sirvió para terminar goleando a uno de los representativos neuquinos que se prepara para el Argentino B por 3 a 0.
Más allá de los goles convertidos por Germán Alecha (dos) y Leopoldo Cisneros, la formación albinegra entregó buenos pasajes de juego asociado a partir de la claridad de Oscar Negri en el medio y el cambio de ritmo que impone Adrián Benito por la izquierda.
La sorpresa de la jornada Rogger Morales la dio en defensa, ya que el compañero de Cristian Martínez por primera vez en cinco amistosos fue Jonathan Riffo (Valentín Perales integró el equipo alternativo).
Una vez más, el esquema escogido por el DT fue con enganche y esta vez repitió como actor principal a Luciano Varaldo. Al término del cruce entre equipos regionales con participación en divisiones de ascenso, el cuerpo técnico local no disimuló su conformismo con la producción y con la marca de Riffo sobre Mario Barros, de los mejores atacantes en la región.
El también juvenil de inferiores sumó puntos importantes en esta puja junto a Perales y Damián Jara para estar ante Defensores Belgrano de Villa Ramallo en la primera fecha del Argentino A (domingo 26 de agosto).
Pensando en eso, y con la confirmación de la serie ante Deportivo Roca del viernes y lunes, Morales optó por no ir esta tarde a Centenario para enfrentar a los de La Colonia. El duelo no se hará después de la suspensión por la lluvia caída la semana pasada.
Goles de muy buena elaboración colectiva consiguió ayer Cipo. El primero con el cabezazo de Alecha al término de un gran centro enviado por Adrián Benito desde la izquierda. Luego, en el complemento, Cisneros definió dentro del área chica ante el arquero, culminando una jugada de muchos toques que arrancó en campo propio. Y el último fue una precisa definición sobre el cuerpo del arquero Facundo Crespo que Alecha ensayó al recibir un nuevo envío por parte de Benito.
Maronese sólo mostró cierto orden para retroceder y las buenas intenciones de sus delanteros Mario Barros y Adrián Kess en un proceso de plena búsqueda, tanto de funcionamiento como de la mejor forma física para iniciar el certamen en septiembre. La plantilla de Hugo Silva recién se reincorporó hace un par de semanas y buscan los primeros minutos para ir acomodando la nueva estructura deportiva que ya no tendrá erogaciones significativas como en el último certamen.

Martes 14 de agosto de 2012, 15:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: