/
Torneo Federal A Arg. A Zona Sur Partidos Dep. Maipú (Mza)

El Cruzado ya tiene el otro 9: Maxi Álvarez

 Maxi Álvarez se transformará en las próximas horas en el nuevo delantero del Deportivo Maipú.

La semana pasada, el presidente del Deportivo Maipú Omar Sperdutti, había confirmado que en estos días iba a dar a conocer el nuevo nombre del delantero que se sumaría al Cruzado. Y cumplió.

Ayer quedó confirmado que hoy por la tarde se sumará al plantel dirigido por Carlos Sperdutti el delantero Maximiliano Álvarez, quien con 30 años y 1,91 de altura viene de jugar en Central Córdoba que disputó el último Argentino A.

Amistoso con Andes Talleres

Esta tarde, desde las 16, Deportivo Maipú enfrentará a Andes Talleres, equipo que jugará el próximo torneo Argentino B, en uno de los amistosos que será utilizado como parte de su preparación.

En tanto, ayer el plantel del Cruzado trabajó en doble turno. Por la mañana lo hizo en el gimnasio con fuerza y posteriormente con pasadas de 400 metros. Asimismo, por la tarde el cuerpo técnico trabajó duro en velocidad y definición en las instalaciones de club “Pumai”, donde el plantel viene trabajando  durante la pretemporada.

DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA

Martes 14 de agosto de 2012, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Canario · Martes 14 de agosto de 2012, 16:02 · Citar
Estimados, la foto que ingresaron es de un delantero que se llama Maximiliano Álvarez pero que juega en Independiente Dolores de General Cabrera, club que juega en la primera local de la Liga de Fútbol de Río Cuarto (en la foto está con la camiseta de Deportivo Río Cuarto, su anterior club).