/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A

Chaco For Ever 4 - Gimnasia y Esgrima Conc. Uruguay 4

FOR EVER Y GIMNASIA, EMPATARON EN UN PARTIDAZO

Chaco For Ever igualó sobre la hora 4 a 4 en un partidazo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 8ª fecha del Torneo Argentino A, Zona Norte. Los albinegro lo ganaban 3 a 1 al finalizar el primer tiempo y luego en el complemento lo pasaron a perder. Sobre la hora, Aldo Visconti autor de tres goles, marcó el empate definitivo. La otra conquista para los locales la hizo Pedro Brítez; en tanto Jonhy Aquino en dos oportunidades, Juan  Tissera y Lucas Ojeda completaron para la visita.

¿Cuantos goles tiene que marcar For Ever para poder ganar su primer partido? Sí, en esta oportunidad marco cuatro goles, pero a su vez le marcaron otros cuatro con tres errores defensivos que fueron claves para la remontada de los entrerrianos.

No anda derecho, no le sale ninguna. Como si el primer triunfo se hubiese encaprichado en instalarse en el Gigante y se burlara de las emociones de los hinchas albinegros. Si no, no hay forma de explicar cómo pudo escapársele un triunfo que lo venía construyendo de muy buena manera.

El equipo de Daniel Cravero se encontró con el primer gol a los cinco minutos luego de un desborde de Nicolás Silva, que metió un centro al área y el flaco Visconti de cabeza puso el 1 a 0. Esto le cambio los planes al lobo entrerriano que tuvo que salir unos metros adelante y dejó espacios para que el negro insista entre los centrales.

A los 17 minutos Alsugaray ganó metros por izquierda y habilitó a Visconti para que este conquiste el 2 a 0. El primer asistente levantó la bandera en un aparente off side de Silva, pero el juez principal convalido la jugada entendiendo que el delantero no participa de la acción. Esto generó el reclamo airado de los jugadores entrerrianos.

For Ever siguió presionando en el medio con Barlessi y Benítez, pero este último se retiró lesionado a los 21 minutos por una contractura e ingreso en su lugar Cristian Tabaqui. Gimnasia adelantaba su línea pero no era prolijo, aunque encontraría en una desinteligencia de los centrales la posibilidad del empate. Mattos y Alarcón chocaron en una pelota área y esto habilitó a Carlos Castilla para quedar mano a mano con Rodrigo Abadie. El arquero albinegro derribó al delantero visitante y el juez marco penal, que luego fue convertido por el capitán Jonhy Aquino.

Un minuto más tarde For Ever volvió a sacar ventajas con un remate cruzado de Pedro Brítez que venció la valla de Catriel Orcellet para el 3 a 1. Con ese resultado se baja la persiana del primero tiempo, ajustándose el resultado a lo que habían propuesto uno y otro equipo.

En el complemento y con la diferencia de dos goles, For Ever pretendía dejarlo venir a Gimnasia para sacar provecho de la contra. Promediando el cuarto de hora el entrenador visitante Hilario Bravi movio el banco, los sacó a Castilla y lo pudo a Lucas Ojeda. Justamente el propio Ojeda iba a conseguir el descuento a los 16 minutos luego de recibir un pase de izquierda a derecha y definir ante la salida de Abadie, 2-3.

Los dirigidos por Cravero seguían esperando la iniciativa de la visita y mientras tanto Gimnasia utilizaba la banda derecha con Umpiérrez para generar algo de juego. Un tiro libre en tres cuarto de cancha dejó al descubierto una falla crucial para el partido cuando el arquero Abadie quiso tomar un centro y se le escapó el balón. Por ese sector ingresó sólo Aquino y con remate certero empató el juego 3 a 3.

Ni la gente, ni el cuerpo técnico, ni los jugadores podían entender lo que estaban presenciando. Hace unos minutos lo ganaban 3 a 1 y ahora la igualdad le sonreía a los de Concepción del Uruguay. Parecía una clásica versión de una película de suspenso. Inmediatamente el entrenador local dispuso de un cambio, saco del fondo a Mattos para marcar con tres en el fondo y lo incluyo a Cesar Martínez tirado por el sector derecho.

A los 34 minutos llegó nuevamente otra distracción defensiva, perdieron la marca de Tissera y el lateral de cabeza marco el 4 a 3 para el lobo. Baldazo de agua fría, sacudón para la defensa del negro que volvió a marcar mal y la paga fue encontrarse con las manos vacías. Por si fuera poco Scaglia tuvo el quinto pero su disparo pegó en el palo derecho de Abadie.

La gente empezó a empujar de las tribunas y For Ever le puso garra, alma y corazón para tratar de llegar nuevamente con peligro al arco de Orcellet. A los 45 minutos con la angustia del final el flaco Visconti puso de cabeza el 4 a 4 para desahogo de los hinchas.

Esta película de viernes tuvo una escena más que pudo ser el final feliz. Silva fue golpeado por Ledesma, quien se fue expulsado dejando a los entrerrianos con diez hombres. Ese tiro libre lo ejecuto Barlessi, su disparo fue cerrado contra el área, la pelota quedó picando unos metros delante del arco sin que nadie la pueda empujar y ante la desesperación del público que veía desvanecerse una nueva posibilidad de sumar un triunfo en el Gigante.

For Ever y Gimnasia empataron en un partidazo de ocho goles, con emociones y sensaciones que hasta el pitazo final tuvo un resultado incierto. De todas formas, el negro sigue en racha adversa, no suma de a tres y otra vez por errores propios que termina pagando indefectiblemente muy caro.

Síntesis:

Chaco For Ever 4: Rodrigo Abadie; Dante Bareyro, Juan Matto González, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Gimnasia CDU 4: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Miguel A. Juárez y Walter Ledesma; Maximiliano Suárez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazu; Javier Robles; Sergio Umpiérrez y Carlos Castilla. DT: Hilario Bravi.

Goles: PT: 5´ y 17’ Aldo Visconti (FE); 41’Jonhy Aquino de penal (GCDU); 42’ Pedro Britez (FE). ST: 16’ Lucas Ojeda (GCDU), 24’ Jonhy Aquino (GCDU),  34’ Juan Tissera (GCDU) y 45’ Aldo Visconti (GCDU).

Cambios: 21´PT Cristian Tabaqui por Miguel Benítez (FE); 15´ST Lucas Ojeda por Carlos Castilla (GCDU); 17´ST Matías Pintos por Maximiliano Suárez (GCDU); 32´ST Jorge Cardozo por Javier Robles (GCDU); 33´ST César Martínez por Juan Matto González (FE); 41´ST Lucio Gómez por Dante Bareyro (FE).

Incidencia: Expulsado: 48´ST Walter Ledesma (GCDU).

Árbitro: Ariel Montero (Bien)

Estadio: Juan Alberto García.

 

Fotos: Manuel Maina y Fabricio Gauna

El Aguante Deportivo Resistencia

 

Gimnasia se trajo un buen punto de Chaco
El Lobo que perdía por 3 a 1 al cabo del primer tiempo reaccionó en el complemento y pasó a ganar por 4 a 3. En el final se lo empató For Ever.


Juan Carlos Tissera festeja su gol, el cuarto de Gimnasia. (Foto Primera Plana)
Partido raro para los tiempos que se viven el que anoche jugaron, en Resistencia, Chaco For Ever y Gimnasia. Pareció que era del local que comenzó mejor y terminó el parcial ganándolo por 3 a 1. Reaccionó Gimnasia para pasar al frente pero en el final apareció Aldo Visconti para poner el 4-4 final y fstejar un nuevo hat trick en su carrera.
Comenzó mal Gimnasia y en apenas cinco minutos ya estaba abajo en el tanteador. Se había salvado en el comienzo pero no pudo impedir que a los 5’ un centro de Silva fuese conectado por Aldo Visconti para poner al Negro adelante en el marcador.
El equipo de Bravi sintió el impacto y sufrió esos minutos posteriores. No extrañó entonces que Visconti pusiese la historia 2 a 0 y muy negra para el Lobo.
Bravi pedía calma desde el banco y los jugadores le hicieron caso dentro del campo de juego y lentamente fueron emparejando el partido para comenzar a llevar peligro hacia el arco del local. Tuvo su premio a los 41’ cuando Castilla fue víctima de un penal que Jonhy Aquino facturó con un fuerte remate.
Pero la alegría del Lobo duró apenas un minuto porque enseguida Visconti presionó a JUárez cuyo rechazo le quedó servido a Pedro Britez quien, con un buen remate, puso la historia 3 a 1.
En el complemento Gimnasia salió decidido a cambiar la historia. Arrinconó a Chaco y a los 16’, en su primera intervención tras reemplazar a Castilla, Lucas Ojeda puso el descuento y a Gimnasia otra vez en partido.
Esto entusiasmó al visitante que se fue con todo en busca del empate y lo consiguió tras un centro de Robles y una mala salida de Abadié que aprovechó muy bien el capitán Jonhy Aquino para poner las cosas 3 a 3.
El partido ganó en emoción, la mitad de camcha fue sólo un sector de paso y los arcos sufrieron. Fue Gimnasia el que volvió a festejar porque Tissera cabeceó un centro de Sagarzazú para el 4 a 3 y el Lobo se entusiasmaba con volver a la victoria.
Pero For Ever no se le fue encima y con poco por jugarse encontró el empate en un buen cabezazo de Visconti.
Fue empate pero que sirve para parar la serie de derrotas e ilusionarse porque fue de visitante y la forma en que se consiguió.

SINTESIS
CHACO FOR EVER 4 - GIMNASIA Y ESGRIMA 4

For Ever: Rodrigo Abadie; Dante Bareyro, Juan Matto González, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero
Gimnasia: Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Miguel Angel Juárez y Walter Ledesma; Maximiliano Suárez, Mauricio Scaglia, Johny Aquino y Sergio Sagarzazú; Javier Robles; Sergio Umpiérrez y Carlos Castilla. DT: H. Bravi.
Cancha: estadio El Gigante. Arbitro: Ariel Gustavo Montero (Tucumán) Asistentes: José Luis Farfor y Hernán Salado Paz (Tucumán).
Goles: PT 5’ y 18’ Aldo Visconti (ChFE, 41’ Jonhy Aquino (GE) de tiro penal y 43’ Pedro Britez (ChFE). ST: 16’ Lucas Ojeda (GE), 25’ Jonhy Aquino (GE), 34’ Juan Carlos Tissera (GE) y 44’ Aldo Visconti (ChFE)
Cambios: PT 20’ Cristian Tabaki x Benítez (ChFE). ST: 15’ Lucas Ojeda x Castilla (GE), 17’ Matías Pintos x Suárez (GE), 31’ César Martínez x Matto González (ChFE) y Jorge Cardozo x Robles (GE); 38’ Lucio Gómez x Bareyro (ChFE)
Suplentes: CHFE: Leonardo Ledesma, Ariel Silva, Gustavo Jamut y José Duchaut . GE: Diego Rougier, Rafael Blasco, Sergio Enriques y Francisco Da Rosa Del Valle.
Incidencias: ST 48’ expulsado Walter Ledesma (GE)

Sábado 05 de octubre de 2013, 04:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EDGARDO CHACO FOREVER · Viernes 11 de octubre de 2013, 07:41 · Citar
BUENA ONDA LA GENTE DE GIMNASIA CDU. ESPERO LE VAYA MEJOR Y PARTIDO A PARTIDO SE LES DEN LAS COSAS Y NOSOTROS TENEMOS Q SEGUIR MEJORANDO PARTIDO A PARTIDO.... VAMOS CHACO FOREVER Q SE PUEDE
Anónimo · Jueves 10 de octubre de 2013, 15:09 · Citar
Dicen de hacer amistadas, ustedes se amigaron con los equipos de su ciudad para que les presten hinchas y les cedan una tribuna de las que se usan para las comparsas jajaja. Hasta se fueron a parana, le chuparon la pija al gobernador para que les haga una tribuna de cemento. el gobernador les dijo "pero pediles permiso a mis mantenidos de patrogato que capas se enojan si les saco un 1% de su presupuesto para hacerles una tribuna a ustedes que no son nadie" y entonces ahi fueron a chuparsela a los de patrogato, y se pelearon porque las locas querian chupar ellos y no ustedes y al final hicieron un 69 y perfecto todo, todos amigos y tienen hinchas que les prestan y una tribuna que les hara el gobernador jajaja
ay ellas haciendo amistades, chasco for ever al argentino B 2014.-
chaco for ever · Martes 08 de octubre de 2013, 13:03 · Citar
dicen que hacemos amistades con gimnasia cuando ellos no pudieron venir y hace como 20 años no nos enfrntabamos, pregunto sera amistad a la distancia???? ja ja contate otra, los que si hacen amistades son ustedes juventud los deschavo otro de ahi de gualeguaychu que a tu cnacha la llenan con hinchas prestados de sudamerica o ago asi y de otro equipo de ahi, pregunto como se le llama a eso amistad???, no tener hinchas propios??? o no tener verguenza??? pedir hinchas prestados jajajja, ah si le hubiesemos pagado atoledo nos hubiese echo ganar por 2 goles y listo, capaz que tambien les pagamos a tus jugadores para que erren los penales, que salamines que son la verdad ni se para que les contesto
perejilCDJU · Martes 08 de octubre de 2013, 12:44 · Citar
ay ellas haciendo amistades, chasco for ever al argentino B 2014.-
chacoverguenza · Lunes 07 de octubre de 2013, 16:15 · Citar
mira las amiguitas de for ever y la loba.. jajajajjaja.. putitas
franjeado · Lunes 07 de octubre de 2013, 14:03 · Citar
for ever date cuenta...tu problema es que tienen a medio crucero del norte jugando para ustedes..esos perros son unos muertos.....abadie bareyro ricardone..brites matos gonzales..que olor a muertos!! squen esos tipos del plantel!
Anónimo · Lunes 07 de octubre de 2013, 14:01 · Citar
denserio? porque comentan todas nuestras noticias entonces muertos de hambre? jajaja
fornieve y gilnasia al juve le chupa bien los huevos
for ever · Lunes 07 de octubre de 2013, 13:19 · Citar
che pelotudazo,etas en una categoria que no es la tuya y de regalo, y se la pasan comentando en todos los partidos, porque no se dejna de dar lastima y se dedican asu equipo, no se dan cuenmta que todos se les cagn de risa, dejae de pasar verguenza loco, se los digo de onda porque ya hasta me dan lastima
fornieve y gilnasia al juve le chupa bien los huevos
Anónimo · Lunes 07 de octubre de 2013, 03:56 · Citar
fornieve y gilnasia al juve le chupa bien los huevos
Reina de la comparsa Botnia · Domingo 06 de octubre de 2013, 23:52 · Citar
Que esta pasando Barcelona Taiwanes? Dedicate a cortar el puente y no perder tiempo aca.. Ya estan pasando tus 5 segundos de fama?
opinion · Domingo 06 de octubre de 2013, 21:10 · Citar
chaco for ever y gimnasia de cdu porque no juntan los 2 equipos y por ahì ganan un partido jajajajajajaja
Dante · Domingo 06 de octubre de 2013, 19:24 · Citar
Es cierto yo quiero que juegue Vendakis, y ver si así nos organizamos un poco más en defensa (y que no nos lleguen tan fácil), pero esta o estab con un problema de salud.

Buena remontada del lobo, lastima no se aguanto el triunfo. Hay mucho para mejorar, a la defensa le falta altura, visconti se hizo un festín todo el partido. Es clave la vuelta de vendakis...

Se corto la racha pero hay que sumar de a 3 para estar en la pelea, sigo creyendo en el plantel que se armo.
lobo · Domingo 06 de octubre de 2013, 18:22 · Citar
jubentud perdiste 3 partidos y forever perdio solo dos, nose que te burlas maricona jaja
Anónimo · Domingo 06 de octubre de 2013, 17:00 · Citar
che jubentub podes decir lo que quieras, contar todas las historias que quieras , la unica realidad es que tus jugadores se cagron y tiraron los penales afuera , les ttemblaron las patitas , no se como se le llama a eso en tu pueblo para mi eso es de gran cagon
Anónimo · Domingo 06 de octubre de 2013, 16:44 · Citar
hay juventud putita sin gente sin historia, sin cnacha, sin ascensos , sin cmpeonatos, sin hinchas propios, los pedis prestados, deja de comentar en todos los partidos y empiecen a preocuparse por ustedes que ya perdieron el segundo partido consecutivo, tanto boqueaste que la mentira se termina
mauro · Domingo 06 de octubre de 2013, 16:01 · Citar
forever y toledo te rompieron el culo y es evidente que todavia te duele por que no dejas de llorar juventud undida deno gualeguachu. sarmiento ?!! nadie te conoce!! jaja que feo.
Toledo · Domingo 06 de octubre de 2013, 14:51 · Citar
Dirigentes de club chaco for ever, les comunico que cambie nro de celular, veo que estan necesitando ganar un partido. Cualquier cosa comuniquesen mediante esta pagina... Atentamente Toledo.
JUAN DANIEL · Domingo 06 de octubre de 2013, 14:37 · Citar
CHE ESTÁ BUENO QUE NO HAYA VIOLENCIA ENTRE LAS HINCHADAS. PERO LO DE FORNIEVE Y GIMNASIA YA ES HOMOSEXUALIAD¡¡¡ FATA QUE SE TIREN BESOS DE UNA HINCHADA A LA OTRA Y QUE CUANDO SALGAN LOS JUGADORES ES TIREN ROSAS Y MARGARITAS..... CIERTO QUE DESPUES DEL PARTIDO FUERON PASEAR POR LA PEATONAL TODAS JUNTAS???
chaco for ever el gigante · Domingo 06 de octubre de 2013, 13:56 · Citar
vamos for ever d mi vida! tanto gilasos ahi q entran aca para estar pendiente del mas grande del norte, ya vamos a volver a ser lo q fuimos en otras epocas, y asi estos ignorantes q te basurean van a arrepentirse de sus dichos, chaco for ever y nada ni nadie mas ...
Amargos · Domingo 06 de octubre de 2013, 13:01 · Citar
Entre los 2 que van en caida se amigan jajajaja, que amargura for ever y lobito, apuntar mas arriba? se van a ver en el B si siguen asi
chaco · Domingo 06 de octubre de 2013, 12:49 · Citar
grande es la envidia me parece. saludos a todos que la tienen adentro como juventud undida de gualeguaychu . aguante chaco forever
the walking dead · Sábado 05 de octubre de 2013, 22:27 · Citar
-chaco:hay loba, te felicito, que bien que jugaste sos un grande de la categoria!! te mereces empatar siempre

-loba: nooo...gracias a vos chaco!! vos si sos grande, casi ni me acuerdo cuando ganaste algo importante pero no importa amontonan negro a lo loco en la tribuna esa re linda...somos grandes los dos!!

-chaco: visteee loba te dije, lastima que no pueden venir visitantes por que si no te esperaba con un asadito asi teniamos sexo despues del partido...por lo menos unos polvitos


-loba: no pasa nada..gracias...sos un grande, gracias por ser mi amigo!!


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no puedo parar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
toledo · Sábado 05 de octubre de 2013, 22:20 · Citar
jajaja
buena onda gimnasia de entre rios · Sábado 05 de octubre de 2013, 20:38 · Citar
la verdad que me calleron bien la gente de gimnasia de entre ríos. abrazos! vamos forever hay que ganar dejen de romper las bolas!
lobo entrerriano · Sábado 05 de octubre de 2013, 20:31 · Citar
hey no firmes como lobito, o aclara que ese lobito no tienen nada que ver con gimnasai , y no vebngas a armar bardo con la gente de for ever que no hay ningun problema, mejorando ambos la defensa creo podemos apuntar un poco mas para arriba,
Hay cosas que no se pueden comprar, hay que reconocer que ascendieron gracias a toledo....y esta categoría les queda grande!
Anónimo · Sábado 05 de octubre de 2013, 18:09 · Citar
Lobito89 sos nuevo por aca? nunca te vi comentando. Pero veo que citas a toledo, arbitro que dirigio la final que perdiste por pecho frio.Nosotros los del lobo ni lo registramos a ese toledo, ustedes nomas son los llorones jaja. dejen de poner comentarios con otros nombres maricones deportivo pelotazos, vayan a armar su formacion para el domingo. Sera un arriesgado 5 -4 -1 para atacar? (Algo nuevo para ustedes) o un 7- 3 -0 mas centrado al mediocampo? o seguiran con el tradicional 11-0-0? jaja
Hay cosas que no se pueden comprar, hay que reconocer que ascendieron gracias a toledo....y esta categoría les queda grande!
comentario de uno de jubentud hundida · Sábado 05 de octubre de 2013, 18:03 · Citar
> Hay cosas que no se pueden comprar, hay que reconocer que ascendieron gracias a toledo....y esta categoría les queda grande!
Lobo · Sábado 05 de octubre de 2013, 16:58 · Citar
Urgente vendakis en la defensa! tres primeros partidos ganados con vendakis en la defensa, no entraban ni ahi y con uno o dos goles ganabamos. ahora nos entran como si nada, es un colador la defensa. equipaso tenemos lastima la defensa horripilante que da miedo. Si la pelota pasa el mediocampo, ya sabes que es tiro al arco seguro y medio gol porque no te sacan una los defensores. Si no fuera por catriel en el arco nos hacen 10 seguro
lobo de mi vida · Sábado 05 de octubre de 2013, 15:00 · Citar
que vamos a hacer , se pudo ganar, se pudo perder, por lo menos rescato las ganas de los jugadores para dar vuelta el resultado, ahora a ganar en casa , pero ojo si vendakis esta bien , esta mas que demostrado que tiene que jugar, el fondo da muchas ventajas, por ahi ahora se abre el arco a los delanteros, a seguir apoyando como siempre, n eramos los mejores en las priomeras fechas , ni los peores ahora estamos para pelearla como todos, pero de s to se sale estando todos juntos, el que el domingo quiera ira putear a o vernos perder por quie sabe ue intereses que se queden en sus casas, vamos lobo de mi vida , que estamos ahi nomas de los punteros
Lobito89 · Sábado 05 de octubre de 2013, 14:27 · Citar
Hay cosas que no se pueden comprar, hay que reconocer que ascendieron gracias a toledo....y esta categoría les queda grande!
marcos · Sábado 05 de octubre de 2013, 13:50 · Citar
lobo:uds por lo menos tuvieron a su arquero,el nuestro no estaba,solo estaba abadie..y bue.. es lo que hay
Quedo demostrado que tanto Gimnasia y chaco tienen equipazos para pelearla en cualquier situacion, pero las defensas son un colador. Un desastre atras gimnasia, es increible el colador que son! ayer solo jugaron los mediocampistas, delanteros y el arquero
turcos · Sábado 05 de octubre de 2013, 13:17 · Citar
Buena remontada del lobo, lastima no se aguanto el triunfo. Hay mucho para mejorar, a la defensa le falta altura, visconti se hizo un festín todo el partido. Es clave la vuelta de vendakis...
Se corto la racha pero hay que sumar de a 3 para estar en la pelea, sigo creyendo en el plantel que se armo.
Fernando · Sábado 05 de octubre de 2013, 12:56 · Citar
Terrible partido, un amante del futbol como yo paso por todas las sensaciones que el futbol puede darte.
Ya vamos a ganar y va a ser otro For Ever, todavia no estan seguros, aun asi los demas no nos pueden ganar facilmente. El empate no sirve, pero tampoco se pierde... es raro esto que pasa. Yo creo que For Ever tiene equipo pero su defensa es horrible, cuando se gane confianza tras un partido ganado vamos a ver a otro For Ever.
AGUANTE EL NEGRO CARAJOOOOOOOOO
LA TENES ADENTRO PUBERTO · Sábado 05 de octubre de 2013, 12:33 · Citar
puberto la tenes adentro.......toledo no pateo penales los patearon tus gladiadores ue le temblaron las piernas al ver el arco y ver una tribuna llena...cosa ue en tu canchita nunca vieron xq ustedes fueron a las fases finales......AMARGOS....100 AÑOS SIN HISTORIAS...LA TENES ADENTRO Y TODABIA TE SANGRA......JAJAJA QUE TE PENSAS Q CON TU JUEGO DE NOS METEMOS A TRAS Y AGUANTAMOS LE VA A IR BIEN????'JJAJAJA NO JUGAS A NADA....Y LO VAS A SENTIR MAS ADELANTE TIEMPO AL TIEMPO......
volve toledo por favor,con vos todo es tan distinto,con visconti solo no alcanza,la dupla ofensiva tiene que ser,VISCONTI-TOLEDO,serian imbatibles
alejandro · Sábado 05 de octubre de 2013, 12:31 · Citar
deja de delirar. lobo, el prolema no es la defensa es q no sabemos a q jugamos sino fijate como fueron los goles, con eso nos queremos engañar y que tenemos mala suerte,pura escusas. si fuera por la suerte no tendriamos 10 puntos, el dt se tiene q preocupar un poco mas en el plantel.
gonza · Sábado 05 de octubre de 2013, 11:34 · Citar
empato for never? jajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaj 5 de 24! jajajajajajajjajajajajajajajajajjajaj mala suerte le dicen a eso? jajajajajajajajajajaj
confundido · Sábado 05 de octubre de 2013, 11:02 · Citar
volve toledo por favor,con vos todo es tan distinto,con visconti solo no alcanza,la dupla ofensiva tiene que ser,VISCONTI-TOLEDO,serian imbatibles
Lobo · Sábado 05 de octubre de 2013, 11:00 · Citar
Quedo demostrado que tanto Gimnasia y chaco tienen equipazos para pelearla en cualquier situacion, pero las defensas son un colador. Un desastre atras gimnasia, es increible el colador que son! ayer solo jugaron los mediocampistas, delanteros y el arquero
UA · Sábado 05 de octubre de 2013, 10:45 · Citar
No pegamos una loco....jugo un primer tiempo muy bueno y otra vez errores abajo....los banco a todos igual....por favor Cravero no desarmes el equipo otra vez, este es el equipo, lástima que no tenemos suerte, hay que bancarlos a jugadores y técnico porque se juega bien....vamos negro de mi vida
ChacoForEver · Sábado 05 de octubre de 2013, 10:20 · Citar
yo la verdad los felicito a los de gimnasia loco, mas alla de la increible amargura que me invade por como se dio el partido, los felicito, porque era el partido soñado en el primer tiempo, 3 a 1 primer tiempo es mas el unico gol que nos hicieron fue de penal y que nosotros solos nomas nos hacemos por una desconcentracion atras porque no nos habian llegado ninguna vez con claridad y en el segundo tiempo nos pasaron por arriba, 3 a 1 abajo y salieron a buscarlo con todo y como es costumbre nos metemos en el fondo y no sabemos aguantar, 3 goles nos hicieron de una yo me queria morir en la popular no podia creer, encima el gol del 3 a 3 de ustedes fue por una equivocacion del arquero de for ever que hasta ahi habia atajado muy bien, y se le escapa la pelota en esa carambola, estamos meados por un elefante, no nos sale ni una, ni grite el empate del 4 a 4 me queria morir de la bronca que tenia, la verdad los felicito loco, no muchos equipos salen a buscar asi el partido estando 3 a 1 abajo y pasan a ganarlo 4 a 3 y encima tuvieron 2 muy muy claras una de esas pego en el palo y pudo ser el 5 a 3 y despues de eso viene el empate de nosotros, una vez mas los felicito porque jugaron un tremendo segundo tiempo y supieron jugar con nuestra desesperacion y errores, yo mas que el empate me volvi con la derrota a mi casa porque lo unico que faltaba para amargarme la vida es que se de un partido asi, ahora tenemos como 3 o 4 partidos de visitante encima, que desastre.
acomerlaa · Sábado 05 de octubre de 2013, 10:04 · Citar
lo que pasa que es demasiado amargo chaco ... ese es el problema
pablo · Sábado 05 de octubre de 2013, 09:31 · Citar
vamos for ever...tenés que sumar de a tres,yo sé que esta pagando derecho de piso pero sino empieza a ganar ,y más de local,después lo vamos a pagar...los empates no sirven en esta categoria lamentablemente hay que ganar. for ever merece estar en una categoria superior,acá hay muchos clubes que estan de yapa..no tienen gente ni cancha...es una pena...
juan entre ríos · Sábado 05 de octubre de 2013, 08:32 · Citar
muy buena hinchada chaco