/
SUB 13/15/17

EMPATE ENTRE SALTO GRANDE Y LIBERTAD POR EL NACIONAL SUB 15

El sábado por la tarde se estuvo desarrollando en el estadio de Libertad la primera fecha del Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, y en el cruce de los representantes concordienses fue empate en un tanto por bando. Por la misma zona N°26 de dicho certamen, fue victoria para Gimnasia y Esgrima de C. del Uruguay por 1 a 0 ante Patronato, en el encuentro disputado en la capital de nuestra provincia.

Salto Grande 1 Libertad 1, así fue el debut para los equipos concordienses que compiten en la zona 26 del Torneo Nacional de Clubes, donde tras ésta primera fecha el que manda es Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que supero por la mínima a Patronato de la Juventud Católica en su propia cancha.

En concordia, Salto Grande y Libertad mostraron en cancha sus argumentos de porque son los mejores equipos de la temporada pasada. Los dos con estilos de juegos bien diferentes pero interpretados con mucha convicción, dieron una gran demostración del fútbol que se viene para nuestra ciudad.

UN GOLAZO: En el minuto 17´ del ST si un relator lo incluyera en su parafraseo y dijera ?un gol de otro partido? ¿de que partido sería? El guardameta de Libertad (ex Colegiales) Jorge Valenzuela, puso tanto empeño en alejar la pelota de su área, que se pasó de revoluciones y termino convirtiendo un gol de arco a arco aprovechando que el arquero de Salto Grande estaba a mitad de camino.

EL EMPATE: Iván Ramírez ejecuta un tiro libre desde el costado izquierdo del ataque de Salto Grande, la defensa de Libertad despeja hacia el mismo lugar de donde partió la jugada de donde vuelve a nacer un nuevo centro que complica a la última línea del lobo y Joaquín Fagalde toma un rebote corto saca un remate rasante que se mete por el segundo palo y es el gol del empate.

Por el lado del conjunto hidroeléctrico, fueron figuras Iván Ramírez, Joaquín Fagalde, Axel Acevedo y Maximiliano Blumaghen. En Libertad se destacaron Jorge Valenzuela, Jonathan Fernández y Emanuel Alvez.

Resultados:

Salto Grande (1 ? 1) Libertad

Patronato (0 ? 1) Gimnasia y E. de C. del Uruguay

Posiciones

Gimnasia y Esgrima (C. de U.) ? 3

Libertad ? 1

Salto Grande ? 1

Patronato ? 0

Próxima fecha: 2da.

Salto Grande vs. Patronato

Gimnasia y Esgrima (C. del U.) vs. Libertad

Martes 14 de agosto de 2012, 15:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: