/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - 0 Rivadavia (Lincoln

En su casa no perdona
 
Guillermo Brown volvió a ganar en su estadio, esta vez 2-0 sobre Rivadavia de Lincoln y además de mantener su racha invicta en condición de local, cambió la imagen dejada una semana antes en San Luis donde fue goleado. Los dos tantos los hizo el goleador Fernando Zampedri.
 
   
La “Banda” volvió a mostrar su fortaleza como local. Ayer derrotó a Rivadavia de Lincoln por 2 a 0 y se recuperó de su última caída.
 
DIARIO JORNADA
 

Brown ganó bien, hizo un buen partido en términos generales, no brilló como en el juego ante Cipolletti, ni tuvo tantas situaciones para convertir más de las que pudo concretar pero tiene a Zampedri, que está en racha y por lo menos en casa no falla, aunque también pasó alguna zozobra y Luque fue clave en que el arco browniano finalice sin tantos en contra. El resultado sirve para seguir ilusionado con la chance de clasificar, de mantenerse cerca de los de arriba (el domingo a las 11 horas visitará el puntero Santamarina) y conseguir ese colchón de puntos necesario para sostener una campaña que por ahora augura mejores momentos que la anterior.

Las situaciones

Exequiel Sequeira lo tuvo cara a cara con el arquero que le tapó el gol tras gran asistencia de Schefer en la primera llegada profunda del local en 2’ de juego.

Aunque impreciso, Brown tenía la pelota y manejaba el desarrollo, al menos en esa parte inicial y tras centro de Strano que bajó Zampedri, el juvenil Garino la tiró por encima del arco. Enseguida el local armó una contra que la desperdició rápido en mitad de cancha cuando tres de Brown atacaban contra uno que defendía.

La visita, aprovechando la velocidad de Tolosa, intentaba generar riesgo por afuera y meter algún centro que pudiera capitalizar Blanco, la referencia de área de los linqueños.

Haciendo “La de Dios” y poniendo el alma, el arquero Luque se quedó con el primer grito de la tarde tapando el mano a mano al delantero Blanco, en la más clara hasta esos 25’ del primer tiempo.

Rivadavia tuvo otra enseguida. Luque presionado por Blanco remató y dio en el delantero, y Tolosa solo contra el arquero otra vez la tiró arriba del arco, fallando de manera increíble.

Esa desconcentración en defensa sacudió al resto porque a la vuelta, Zampedri recibió por derecha y entrando al área cruzó el remate para clavarla abajo contra un palo y desnivelar el partido en un momento que el local no la había pasado bien.

Si bien Brown seguía con la pelota en su poder, y estaba siempre más cerca del arco rival que el propio, también la visita creó algunas chances y de nuevo Tolosa obligó a Luque a ir abajo con su humanidad para quedarse con el remate del delantero linqueño.

No hubo, después de esa, más situaciones de peligro sobre los arcos, y aunque fue más que su rival en buena parte del juego, el equipo de Murúa desperdició un par de chances más como para irse con mayor tranquilidad y no pasar sobresaltos como lo hizo en algunos tramos de los primeros 45’.

La segunda mitad

Las primeras llegadas fueron de la visita y otra vez Luque volvió a salvar a su equipo, tapando dos veces abajo en la misma maniobra contra el atacante Tolosa. Brown llegó por primera vez en el complemento a los 14’ a través de Zampedri, que recibió pelotazo largo de Ballestero y tras enganchar remató a las manos del golero Crusat.

A los 19’ otra vez Zampedri (dio la sensación de estar adelantado) la bajó tras pelotazo de Ballestero y tras eludir al arquero tocó al gol con el arco a su disposición. En la segunda maniobra clara Brown volvió a lastimar.

Rojas, que ingresó por Sequeira, se fue solo contra el arco y su remate se fue apenas desviado por el palo derecho.

Todo pasó a ser de Brown después del gol y Garino le armó dos maniobras a sus compañeros para aumentar, pero ni Schefer ni Zampedri pudieron.

Pero Rivadavia no bajaba los brazos y con las variantes que hizo el técnico rival, poniendo volantes ofensivos y delanteros buscando descontar. En una de esas, Visser le reventó el ángulo izquierdo al arco de Luque, que dos minutos después se tiró abajo a la derecha para salvar el gol de cabeza de Di Menno.

Zampedri tuvo otra pero otra las piernas de Crusat salvaron la tercera caída del arco de Rivadavia, que cuando Brown atacaba se exponía mucho al estar muy adelantado en la cancha buscando el descuento.

Brown redondeó una mejor actuación en el segundo tiempo que en los primeros 45, y en general fue más que su rival de ayer y por eso el resultado fue justo, más allá que la visita dispuso de chances para convertir.


 

Domingo 06 de octubre de 2013, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albirrojo · Martes 08 de octubre de 2013, 16:06 · Citar
y obvio que se rajan todos, solo quedamos los verdaderos hinchas, pero eso pasa en todos lados, o acaso en linqueño se quedo algun jugador ,o dt ?? no quedo nadie! ni su idolo!
chau .-
Benito Camela · Lunes 07 de octubre de 2013, 18:55 · Citar
Cuando la cosa va mal despacito se rajan todos . Ya empezamos con el tecnico , veremos como sigue esta pelicula .-
chau
Los del galpon · Lunes 07 de octubre de 2013, 16:36 · Citar

Renunció Kergaravat el DT de Rivadavia, su reemplazante podría ser Favio Schiavi

RTA: GRACIAS POR EL DATO. SALUDOS

arg b · Lunes 07 de octubre de 2013, 13:54 · Citar
Hola chicos, soy el torneo argentino b y los espero con los brazos abiertos la proxima temporada
CRL · Lunes 07 de octubre de 2013, 13:04 · Citar
Vamos loco! Vamos a salir de esta todos juntos, una lastima ver a Rivadavia asi, pero nunca te voy a abandonar, aca se hicieron mal las cosas y la estamos pagando, pero ya se va a superar, vamos rojo.
Jajajajaja, que pendiente estas de nosotros Benito Camela, es impresionante la envidia que nos tenes, vivi un poco la vida amigo, te va a hacer mal estar tan pendiente.
Benito Camela · Lunes 07 de octubre de 2013, 03:54 · Citar
sin palabras , cada vez peor dijo albirrojo . Cuanta razon tiene .
chau.
albirrojo · Domingo 06 de octubre de 2013, 23:53 · Citar
sin palabras, cada vez peor .. pero bueno a seguiir, nunca abandonar.... a la gilada que escriba que se fije x su casa primero. Vamos rojoo