/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Expectativa en Monterrico San Vicente por conocer el fallo del Consejo Federal

Monterrico SV prepara el plantel y esquema
Mientras tanto la dirigencia está a la espera de lo que decida el Consejo Federal por el partido suspendido con Tiro.

EMILIANO BRUNO HABLÓ CON MUCHA BRONCA DE LO SUCEDIDO EL SÁBADO

Fotos (1)EMILIANO BRUNO HABLÓ CON MUCHA BRONCA DE LO SUCEDIDO EL SÁBADO

Marcos Cabrera Corresponsal de Perico - EL TRIBUNO JUJUY

Monterrico San Vicente volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes, esta vez pensando ya en el partido que deberá jugar el viernes en horario nocturno frente a Talleres de Perico, en el estadio "23 de Agosto" de San Salvador de Jujuy.

Aunque todavía se buscan respuestas a lo ocurrido el sábado pasado cuando el árbitro Diego Lambertin suspendiera el encuentro frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, cuando faltaba ejecutarse un penal que le podría haber dado la victoria al tabacalero en su estadio.

Esa noche la dirigencia de Monterrico giró, como dispone el Consejo Federal, veinte invitaciones para los dirigentes visitantes, los que llegaron acompañados por algunos familiares de jugadores y autoridades de distintos ordenes.

Este grupo de personas, es la que fue ubicada en una pequeña tribuna para que siguieran las alternativas del encuentro, no visualizándose de ninguna manera grupos de hinchadas de la institución sampedreña.

En el descuento, cuando se sancionó el penal a favor de Monterrico San Vicente, es cuando comenzaron los problemas, siendo este grupo de personas trasladada, por razonas de seguridad, a la tribuna ubicada en la cabecera visitante en cuyo arco cercano debía ejecutarse la pena máxima sancionada.

Las pedreas comenzaron por parte de estas personas, negándose a desalojar el sector y debido que en al menos tres intentos se quería ejecutar el penal, volvían las pedreas, por lo que el árbitro Lambertin, luego de al menos cuarenta minutos de conversaciones, consideró que no tenía la seguridad correspondiente, suspendiendo el partido.

Hay una gran incertidumbre en la resolución de este encuentro por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, y una incógnita sobre lo que habrá informado el árbitro en cuestión.

De todas formas, el plantel volvió a las practicas en la mañana del lunes, en tanto que para el martes está previsto que las actividades se realicen en Papel Noa, en donde los jugadores que no salieron a la cancha el sábado pasado jueguen un partido amistoso frente el Lobo Jujeño.

El miércoles Mario lobo dirigirá la practica en el Antonio Berruezo en horario nocturno, para ir armando el equipo que saldrá a la cancha frente a Talleres de Perico.

Emiliano Bruno no ocultó la bronca por lo sucedido frente a Tiro primero analizando el partido "fue muy trabado, especialmente en el medio y nosotros no estuvimos finos a la hora de concretar el ultimo pase. Ellos serán agresivos en la parte física, con un esquema tradicional, atacando mucho por afuera y se hizo un partido parejo".

"Lo que podría haber sado la diferencia en el partido es la ejecución del penal, pero lamentablemente no se dio. Hay que esperar ahora y trabajar fuerte pensando en Talleres”
 

Martes 08 de octubre de 2013, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PLINIO · Jueves 10 de octubre de 2013, 23:15 · Citar
LA PROXIMA VEZ PUEDEN JUGAR A PUERTAS CERRADA, TOTAL ENTRE LAS DOS HINCHADAS NO LLEGAN A 100.VAMOS EL EXPRESO